Me Presento!!. =P
-
Hola!!.
me llamo Cristian(Dagon) que tal xD… hace un tiempo que juego pero soy nuevo en el foro. deje de jugar hace unos dos años por temas de trabajo y demás, así que jamas me cree una cuenta en el foro y no tengo idea de lo que estoy haciendo me lo cree hoy...!! jeje
pero bueno. espero llevarme bien con la gente de aca, y hacer nuevos amigos, por que no!!. no se que mas =).Gracias a Feds. que me ayudo y me fue guiando, me doy cuenta de que esto está lleno de buenas personas no como a veces se refleja en mi experiencia con algunos usuarios muy buena onda.. se ayudan organizan salidas(por cierto me gustaría participar de las reuniones que hacen. me habían contado pero no entendía un corno. saludos para todos desde Belgrano.! y bueno ojala que se pueda solucionar el problema es de publico conocimiento.! en mi opinión esperar medidas legales no es muy efectivo pero no hay otra cosa que podamos hacer sin perjudicar de algún modo al juego o al staff, bueno me despido che que tengan un genial resto del día y que la pasen de maravilla y disfruten lo que queda del fin de semana.!!!
-
Bienvenido! cualqier cosa mp ^^ suerte!
-
Welcome to the forum.
-
Bienvenido !!!!!
-
Bienvenido
Cualquier cosita que necesites podes consultarme, no es molestia.
¡Mucha suerte en tu estadía in Foro!
-
Bienvenido maestro, un saludo.
-
Bienvenido.!
-
Bienvenido .
-
Welcome to Saint Colichi
-
Bienvenido capo!, cualquier cosa MP y leete los reglamentos, así no te comes advertencias al pedo.
-
Gracias gente.!! jeje y si mas que seguro necesito saber cosas del foro, por que el juego lo arranco de 0!!. Me gusta el pala oe/h o Druida.! jeje. una cosa que me mato por ejemplo fue alguno de los personajes con imagenes editadas geniales con frases.. eso me gusto, estaría para hacerlo mas adelante cuando tenga nuevo pj o cuenta. pero asi como va el sv pobre!! jeje.. Una ves mas, gracias por la onda. re cálida bienvenida !!
-
**Otro cristian e.e
Bienvenido
! Soy Christian**
-
Gracias gente.!! jeje y si mas que seguro necesito saber cosas del foro, por que el juego lo arranco de 0!!. Me gusta el pala oe/h o Druida.! jeje. una cosa que me mato por ejemplo fue alguno de los personajes con imagenes editadas geniales con frases.. eso me gusto, estaría para hacerlo mas adelante cuando tenga nuevo pj o cuenta. pero asi como va el sv pobre!! jeje.. Una ves mas, gracias por la onda. re cálida bienvenida !!
Si te referis al foro, me imagino que es una firma…
Las podes pedir acá -> http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=131267&page=65&p=1953235#post1953235
y te las entregan (si te las toman) acá -> http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=131266Y lo que más rinde es el Mago (para mí), clero y druida.
-
Bienvenido!!!
-
Bienvenido !
-
Bienvenido.
-
Bienvenido.
-
Bienvenido !
-
Ah ok gracias.! ya me estoy metiendo. si me gusta el Druida solía jugar con druida y Clero. pero seguía los videos de los retos y los torneos de clanes vi muchos palas que bien enfierrados son muy buenos, obviamente depende del jinete y no del caballo no, siempre jeje. voy a tratar con druida seguro. ojala que siga como siempre fue, conocido por su dificultad
eso jode, lo se pero es lo que atrae!!. Gracias por la data Manuh.
-
Mucha suerte crack