Una pregunta sin que nadie se enoje..

• Como dice el titulo.. sin que nadie se enoje.
    ¿Verdaderamente se esta haciendo todo lo posible para poder parar estos ataques y que deje de caerse el sv? yo nose nada sobre esto.. pero creo que tiene q aver una solucion para esto y nada.. eso era.

• 👑 Ejército Real 👑

**@TREZEGUET:

Como dice el titulo.. sin que nadie se enoje.
    ¿Verdaderamente se esta haciendo todo lo posible para poder parar estos ataques y que deje de caerse el sv? yo nose nada sobre esto.. pero creo que tiene q aver una solucion para esto y nada.. eso era.

Mas vale que están haciendo lo posible para parar los ataques, a nadie le gusta que el servidor este OFFLINE. No es fácil igualmente, solo nos queda ser pacientes y esperar lo mejor.
    Esto no es una Idea ni desarrollo esta mal ubicado, podrias haber enviado un MP de ultima**

• @Jake:

Mas vale que están haciendo lo posible para parar los ataques, a nadie le gusta que el servidor este OFFLINE. No es fácil igualmente, solo nos queda ser pacientes y esperar lo mejor.
    Esto no es una Idea ni desarrollo esta mal ubicado, podrias haber enviado un MP de ultima

Es que no estoy hace 5 meses en el foro y no me se manejar muy bien, es cuestion de tiempo.

• PRIMERO esta mal ubicado el tema SEGUNDO ya digieron muchas veces q no se creen estos temas

• @haiden:

primero esta mal ubicado el tema segundo ya digieron muchas veces q no se creen estos temas

capo te repito lo que dije arriba, no estoy hace 5 meses.. Y no sabia que no se podian crear temas asi.. Meparece que ustedes se hacen mucho los cocoritos emvesde aportar y enseñarme masomenos a como manejarme en el foro.
    Y pido perdon si no se podia poner aca y no se podia crear este tema.

• Y antes de terminar mal, prefiero no entrar mas y listo.. No hay buena onda en este foro.. O por hay yo no caigo bien.. Entonces lo mejor es dejar de entrar y listo.

Nos vemos gente.. Espero que noo sigan asi porque sino nadie mas va a querer entrar a este foro.

• Banned

No se trata de eso trezeguet… tenes que leer el reglamento de cada seccion si de verdad te interesa formar parte de esto, y prestar atencion a lo que se comunica antes de hacer o preguntar algo como esto. Ya se planteo muchas veces esto y creo que es algo obvio no? TODOS queremos que ande bien menos esa gente que lo tira pero buem.

Espero que no dejes de usar foro jajaj por qe la verdad esta muy bueno, siempre hay gente con buena onda etc... fijate ^^ Suerte!

• @TREZEGUET:

capo te repito lo que dije arriba, no estoy hace 5 meses.. Y no sabia que no se podian crear temas asi.. Meparece que ustedes se hacen mucho los cocoritos emvesde aportar y enseñarme masomenos a como manejarme en el foro.
    Y pido perdon si no se podia poner aca y no se podia crear este tema.

capo yo no me hago el cocorito ni mucho menos, pero si hace 5meses q no estas trata de informarte por medio de la pagina con los anuncios q van poniendo y lee en los otros THS, q crean 4 o 5 de estos temas x dia

• 👑 Ejército Real 👑

**@TREZEGUET:

Y antes de terminar mal, prefiero no entrar mas y listo.. No hay buena onda en este foro.. O por hay yo no caigo bien.. Entonces lo mejor es dejar de entrar y listo.

Nos vemos gente.. Espero que noo sigan asi porque sino nadie mas va a querer entrar a este foro.

Enojarte no es la solución. Yo particularmente te aclare que estaba mal creado el tema y respondí tu consulta, no es que no haya buen clima en el foro pero no hay que tomarse todo a pecho y enojarse por un comentario.**

• No hay nadie mas que Pon y Hernan que quieren que vuelva a andar el TDS, asi que no te preocupes que están haciendo todo lo posible

• Te digo una sola cosa, POM sabe bien quien es el atacante y se calla la boca. ¡Y no es Alfonso!

• @Difen:

Te digo una sola cosa, POM sabe bien quien es el atacante y se calla la boca. ¡Y no es Alfonso!

Decilo vos quien es tanto que hablás !
    Se hace TODO lo posible creo, pero los que atacan hacen mas de lo que hace el staff.

• Banned

@Difen:

Te digo una sola cosa, POM sabe bien quien es el atacante y se calla la boca. ¡Y no es Alfonso!

Difen creo que tocas de oído, todos ya saben quien lo tira y Marcelo no se callo la boca dijo lo siguiente …
    @Pom:

Increíble.

Jamas me hubiese imaginado esto cuando hice TDS. El lunes en vez de estar programando para mejorar el juego voy a tener que pasarme algunas horas con un abogado en cancillería y en la embajada para hacer una denuncia.

Too much.

La verdad, zarpan.

Ademas todos los usuarios de esta comunidad sin faltar el respeto pueden opinar de la manera y postura que quieran.

• **Obvio que se hace lo posible, a Pom no le rinde para nada que esto pase, esta perdiendo mucha plata.

Saludos !**

• Antes de seguir creando TH en cualquier lugar, porque no lees los reglamentos y que te explica cada seccion?
    Y esto ya se discutio muchas veces, de ultima manda soporte

• A los que comentan cosas así estaría para banearlos y una patada en el orto por hacerse el poronga, se puede responder lo mismo pero de buena manera. Opinión mia eh, no se quien está mas al pedo si el que hace esos comentarios o yo que los respondo.

@haiden:

PRIMERO esta mal ubicado el tema SEGUNDO ya digieron muchas veces q no se creen estos temas

De mi parte como Game Master en el servidor fácil te aseguro que hacemos lo posible todos los días para tratar de que no sigan. No hay una solución inmediata, solo quieren reconocimiento y van a parar el día que no se lo demos más, así que si tienen a alguno de estos pibitos en skype bloqueenlos y no les den bola porque no van a parar.

Aca hay un tema interesante sobre lo que pasa actualmente http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=138095

Ojalá te haya ayudado, abrazo.

• En estos momentos lo peor que pueden hacer los usuarios es darle la espalda al staff, cuestionando su trabajo. Seria genial que se informen, lean las noticias que publico Marcelo en la pagina web y vean todo es esfuerzo que estamos haciendo para lidiar con esta gente desagradable que no tiene dos neuronas conectadas y lo único que quieres es un poco de popularidad virtual ya que su vida social en la vida real es equivalente a la de un poste.

Log in to reply