Me presento
-
Buenas noches queridos compañeros y enemigos del mal.. yo soy Zencky un clérigo perteneciente a los elfos sediento de sangre a la oscuridad, pero eso fue antes del caos ocasionado en "El demonio asedia" un relato que publicaré en algunos de estos días para entretener a aquellos lectores, ahora los elfos oscuros somos razas sencillas con buen ataque mágico y golpes en batalla, algunos buenos y bondadosos otros son los autentico elfos oscuros… que buscan vengar al rey de las tinieblas uniéndose a sus tropas y aniquilando toda sangre azul que vean.. derramandola sin piedad.. y por eso, para darle un fin a esta locura decidí enlistarme en las tropas del rey de Banderbille para acabar con este caos con mis compañeros de una vez con todas. Pero aún tengo que entrenar para poder formar parte de la Armada Real y tengo que demostrarle al rey el por qué merezco que todos los criminales me teman al formar parte de este maravilloso ejército. Espero que el que lea esto sea un soldado o un provenir del bien y si sois un lacayo del mal es mejor que vayas preparandote porque tan solo me falta 5 Niveles para formar parte de las tropas y no dejaré que ni un criminal quede vivo antes mis ojos y orejas puntiagudas.
La raza de elfos oscuros tienen el poder de manejar las artes arcanas y el combate y yo soy uno de ellos dando paso a mi nueva aventura... no me esperen, al menos no si no quieres sufrir... deberás rendirse ante el rey. ¡Viva las Fuerzas reales! ¡Viva el Imperio Real! ¡Viva Banderbille!
-
Bienvenido, te deseo mucha suerte en tu estadía en el foro y ojalá puedas pasarla bien y divertirte. Esperemos que puedas desenvolverte bien y acoplarte al grupo de la mejor forma.
Recorda leer los reglamentos para no recibir futuras infracciones, ACÁ(Click aquí) te lo dejo.
-Cualquier cosita que necesites no dudes en mandarme un MP(Mensaje Privado)/MV(Mensaje de Visita) y te ayudare en todo lo que este a mi alcance.
¡Mucha suerte y Éxitos!
-
Bienvenido.
-
Welcome to the forum!
-
Bienvenido !
-
Bienvenido! - . -
-
una lastima que hayas elegido el sendero de la derrota
-
****Nefasto ciudadano, espero que cuides tus acciones y por donde caminas.
-BEMUS****
-
Bienvenido .
-
Exelente, otro soldado más en la facción!! mucha suerte en tu estadía por acá y bienvenido, lee los reglamentos!
-
Bienvenido.
-
Bienvenido!
-
Gracias por su apetitosa bienvenida, tengo leído el reglamento de pies a cabeza del derecho y del revés y ya siento mi energía canalizada para aturdir a los lacayos del demonio con mi gran poder de ataque… los veré luego
-
Bienvenido! .-
-
Suerte che, que bueno que lo disfrutes así.
-
Bienvenido.
-
Bienvenido!.
-
Welcome! ^^
-
Bienvenido a la Comunidad del foro,Suerte!
-
Bienvenido!