El famoso tirador de server!



  • Buenas gente, se que todos estamos irritados, cansados y enojados porque una persona tira el server. Bien comprobado, por mi y un amigo por skype sabemos quien es este SORETE que tira el juego y lo va a tener segun el, hasta que le desbaneen los personajes que le banearon. En fin sin mas preámbulos aqui les dejo el skype de la persona
    SKYPE: -
    Vive en Israel. Asi que no se ilusionen para agarrarlo a los bofes jaja.
    Y tambien esta vendiendo el programa que utiliza para atacarlo a 20 Euros.
    Los Pjs que le habian baneado son:
    -Zully
    -Gasolera
    -Yashi
    -Nelyda
    -Ak Dervet
    -Soy Gandalf

    Aver que hace el Staff con este pibe.

    Y AVISO RECIÉN LE BANEARON UN MAGO EN F (Elanz) QUE SE CREO AJA, HASTA EL LUNES SEGURO SIGUE CAÍDO, DIJO.


  • ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

    [22:44:04] Kevin Alexis Korduner: nose
    [22:44:07] Kevin Alexis Korduner: lo deje tirado
    [22:44:08] Kevin Alexis Korduner: me voy a ver tele
    [22:44:10] Kevin Alexis Korduner: je
    [22:44:15] Kevin Alexis Korduner: ah, si pagas $ no tiro mas tds
    [22:44:17] Kevin Alexis Korduner: 30 EUROS
    [22:44:18] Kevin Alexis Korduner: Y NO TIRO MAS
    [22:44:21] Kevin Alexis Korduner: chauu

    Dicho por el tira sv….


  • Banned

    "Israel" alto peruano debe ser xd.



  • Mira si va a vivir en Israel jajaja, una cagada..


  • ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

    @CaNNaBiss:

    Mira si va a vivir en Israel jajaja, una cagada..

    Deci lo que quieras, yo lo conocia personalmente.


  • Equipo de Soporte MOD

    Lo tengo en skype, y hable un par de veces con el, antes, hicimos unos intercambiamos o compras de personajes, y miren el mensaje que descubrí recién que me mando él 😮 una vez

    [23/03/2013 04:19:15 p.m.] me voy a suicidar
    [23/03/2013 04:19:17 p.m.] •Dervet•: juego de mierda
    [23/03/2013 04:19:19 p.m.] •Dervet•: y lag de mierda
    [23/03/2013 04:19:21 p.m.] •Dervet•: ataques de mierda



  • jajaj que re tonto este dervet


  • Administrador

    Increíble.

    Jamas me hubiese imaginado esto cuando hice TDS. El lunes en vez de estar programando para mejorar el juego voy a tener que pasarme algunas horas con un abogado en cancillería y en la embajada para hacer una denuncia.

    Too much.

    La verdad, zarpan.


Log in to reply