Juanc pr 1.0

• Link: http://www.youtube.com/watch?v=G8AaygRMct0

Duracion: 6:45

Temas: Paradise City - Guns N' Roses

Dedicaciones: Santy Punte, Lucas G, Barrilete, Marian y Carl.
    Espero que les guste 馃槃 es medio viejo pero es el unico que tengo!.

• Muy Buen Video Juanc la verdad me re gusto ensima es el mejor 1.0 qe vi , aguante beli :$ ajja, la verdad muyy bueno juancete! Saludos Campe贸n

Musica: 9

agites: 10

Edicion: 9

Nota Final: 9.50

• Gracias Santy 馃檪

• **Para ser el 1.0 me gusto bastante.
    *En cuesti贸n de agite bastante entretenido cuando jugaste con el mago y el druida, cortas muy bien, estuvieron buenos los 2vs2, ademas variaste con clips donde mostras "manqueadas" y para variar estuvo bueno, le falto plantes o que uses una clase semimagica aver como te desenvolves en cuesti贸n de intervalo, solo se vio cuando usaste el war, que plantaste as铆 nomas y encima erraste un intervalo del plante y no moriste por que el otro erro la descarga xD, Despu茅s estuvo todo bien.
    *En cuanto a la edici贸n le faltaron efectos para hacer mas lindo est茅ticamente al video, espero que mejores eso para la pr贸xima, igual no se con que editas, pero faltaron los cl谩sicos efectos.
    *La m煤sica para variar me gusto bastante, le falto coordinaci贸n con la edici贸n, pero el tema fue original no lo hab铆a escuchado en otro v铆deo.

Agite: 8
    Edici贸n: 6
    M煤sica: 8

Nota Final : 7.3

Saludos !**

• Muchas gracias por la critica, iba a sacar el 2.0 con mas efectos y mejor jaja, pero paso lo que todos sabemos

Que andes bien, saludos ^^

• **Bueno Juan, por ser tu primer video bastante safable.
    Los agites me gustaron, se ve que jugas muy bien con el mago. Me gusto la variaci贸n de personajes, lo 煤nico que no me gusto fue que todos los clips sean retos, te falto variar m谩s lugares, mucho reto aburre.
    La edici贸n ni fu ni fa, safable,capaz falto algunos efectos que se usan comunmente.
    La m煤sica me gusto.

Agites: 7
    Edici贸n: 7
    M煤sica: 8

NF: 7,33

Saludos.-**

• Hola Juan,el video en si me gusto demaciado,con la maga pegas lindos cortes,como todo savemos todos tenemos nuetras manqueadas pero muy entretendo,la Edici贸n no me gust贸 porque iban los mismos efectos siempres y eran relacionados con la cancion y siempre cuando decia la mismas palabras Saludos

Agite:9
    Edici贸n:3
    M煤sica:7
    NF:6,33

Para la Prox mejora la Edici贸n Saludos!

• Muchas gracias por las criticas chicos, cuando vuelva el ao espero poder hacer otro ^^

• Banned

**Est谩 bueno el v铆deongo JUANC.
    Jugas bien, lo demostras en el v铆deo, variaste personajes pero no lugares igualmente no se me hizo aburrido por que variaste bastantes combos, cortas bien, pero todav铆a te falta el sin gr谩fico as铆 onda como los que mete chicho. La m煤sica me gusto acompa帽o el v铆deo y a mi parecer es un temaso. La edici贸n estuvo bien para ser el primero, coordinaste bastante pero algunos efectos como ese que se mueve la pantalla no quedan bien a mi parecer, distorsionan todo y no dejan ver el agite.

Agite: 9

M煤sica: 9

Edici贸n: 8

Nota Final: 8.77

Gracias por la dedicaci贸n! GG**

Log in to reply