Me presento :B
-
Bueno nada, juego hace bastante al Tierras del sur. Jugué, lo dejé y volví a jugar varias veces jajaja. Todo el tiempo que estuve jugando no tuve cuenta en foro hasta ahora. Me la cree primero que nada para estar mas conectado con la comunidad y para enterarme cosas que por hay no me entero en la Página Oficial o dentro del juego. Tengo cuenta en los dos servidores tanto fácil como en el oficial. Pero ya al fácil no creo que juegue así que solo me queda personaje en el oficial, mi personaje in-game es "Nordon" un mago humano legión.
Se que a nadie le va a interesar este th por que soy uno más, solo lo creo que cualquier cosa que necesiten voy a hacer todo lo posible para ayudarlos.Mi nombre es Lucas y mi Skype, Luqqitas.- . Abrazo y suerte.
-
Bienvenido, cualquier duda/consulta que tengas mándame un mp
-
Bienvenido.
-
Bienvenido Luke ! Lo mejor para vos en tu estadía en el foro !
Cualquier duda o consulta no dudes en mandarme mp
Saludos y suerte ^^
-
Bienvenido! espero que la pases bien :B
-
Bienvenido
-
Bienvenido!
-
Bienvenido!
-
Bienvenido che !
-
Bienvenido, leete los reglamentos así no te advierten!
-
Bienvenido
-
_Bienvenido a nuestra comunidad, espero que puedas adaptarte bien y que tengas una buena estadía.
Cualquier cosa que necesites podés mandarme mp o mv.Saludos!_
-
Bienvenido che !
-
Cómo que a nadie le interesa tu thread? A todos nos gusta ver gente que se une día a día a la comunidad!!
BienvenidoQue tengas una linda estadía en el foro, mucha suerte! Saludos
-
Bienvenido, lee los reglamentos para no ser advertido en el futuro!!
Suerte en tu facción!
-
Bienvenidoo!
-
Bienvenido.
-
Bienvenido!
-
**Hola!, siempre te veo a vos con crave ¿puede ser?, bueno si te interesa algun clan legionario, el mio: BERSERKER, esta abierto a cualquier pj que quiera ingresar. Cualquier cosa de la faccion preguntame.
Suerte!**
-
Bienvenido.