Aventurados al dungeón. [Capítulo II] - "La tumba de Othazar"

• Aventurados al dungueón [Capítulo II]
    "La tumba de Othazar"
    _​​
    Í_bamos caminando a paso tranquilo entre los árboles viejos, contemplando el paisaje y gozando del bello sonido de la naturaleza.

En el camino de la admiración, nos cruzamos con un roble tan grande cual corazón de buen guerrero.

-Sentémonos a descansar -dijo Llaras-. Éste es un perfecto lugar.
    Nos reposamos en el tronco del inmenso ejemplar y al instante pude sentir una inmensa paz recorrer todo mi cuerpo, mientras oía cómo el viento se deslizaba entre las hojas y también, en mi rojizo cabello.

Mi amigo elfo se levanta y se vuelve a sentar en frente de mí, cruzando sus piernas, tapadas por su túnica y su bastón engarzado derecho a su lado.

• ¿Haz apreciado bien éste roble? -me pregunta señalándome el tronco del árbol con su dedo índice.
      Levanto mi mirada y giro la cabeza para poder contemplar.
    • En éste árbol yace el alma, corazón y cuerpo de un gran luchador -me relata mientras él apreciaba el roble-. Un luchador, un clérigo con pura e inmensa bondad, con gran valentía y también gran terquedad -dirige su mirada hacia mi y ríe levemente; yo… sonrío.
    • Que interesante mago, ¿cómo se llamaba éste clérigo?
    • Era muy conocido por el nombre de Othazar -me responde-. Él era un hombre muy bondadoso, como ya te he dicho anteriormente, siempre que alguien necesitara de su ayuda, él estaba dispuesto a ayudar sin esperar nada a cambio.
      Según relatan, nació en la bella y gran ciudad de Banderbill. Se dice que fue huérfano desde sus diez años de edad y que desde ese entonces se ha manejado solo por la vida.
      En una época hubo una, de tantas, guerras entre el Rey celestial y el gran Señor de la oscuridad. Othazar no soportaba saber que mucha gente de su nativa ciudad moriría, así que sin más decidió partir con una mochila en su espalda llena de provisiones y pociones curativas que él mismo había preparado. Había cubierto su cuerpo con una impenetrable armadura, un fuerte casco y un gran escudo imperial; mientras que es sus manos portaba un hacha de doble filo para protegerse de quienes lo quisiesen herir y partió hacia el lugar donde se estaba desatando la batalla.
    • ¿Fue aquí? -pregunté.
    • Así es mi niña -me responde-. En éste lugar, ya hace muchísimos años atrás, éste guerrero ayudaba a los soldados heridos y combatía contra quienes se aprovechaban del malestar de ellos.
      En el medio de la sanguinaria batalla, se topa con el gran Demonio. Antes de que él pudiese tomar una posición de defensa, el amo del caos clava su espada de plata en su pecho, penetrando su armadura y su corazón.
      Othazar, con su mano en su pecho sangrante, pierde el equilibrio y se reposa sobre éste roble, esperando morir y dedicó sus últimas palabras al Demonio que lo había herido.
    • ¿Cuáles fueron? -pregunté intrigada.
    • Sus últimas palabras fueron: "la maldad y el odio jamás saldrán triunfantes".
    • ¿Y qué paso después?
    • El amo del caos perdió la batalla, todos sus soldados murieron, pero él, sin importarle nada, volvió a salvo a su castillo -relató.
    • Muy impresionante verdaderamente. Yo aspiro a ser tan valiente como él.
    • Lo serás querida, tengo fe de ello -exclamó-. Muy bien, hemos descansado demasiado ya… es hora de seguir.
      Y así, ambos nos levantamos del suelo y proseguimos con el viaje.

Luego de unas horas de viaje, entramos al muy conocido Bosque Místico. Llegando al centro del bosque nos cruzamos con un enano muy robusto, con una abundante barba y no parecía ser muy amigable...
    CONTINUARÁ…

• Equipo de Soporte MOD

Buena segunda parte Sheii me gusta como va la cosa, espero la próxima parte..
    Te recomiendo, que le digas a algún moderador, que te fuscione los ths, o algo, y haces la historia en un mismo th,y vas editando.. ! una opinión mía.

Saludos.

• Muy lindo y corto relato, te redactas muy bien en cuanto a las palabras que usas y tenes muy buena Imaginación.
    Muy buen relato, y para ser corto queda muy bien.. Seguí así que te va a ir bien! Saludos.

• Buen relato, espero la tercera parte.

• Banned

Muy lindo relato, me gusto mucho espero la proxima parte 🙂

Log in to reply