Una Idea y diganmen si les gusta.

• Bueno gente traigo esta idea de otro Foro..
    La idea es que se cree un foro como el de "LOCURAS", pero que se llame "EL RINCON DE LAS PAVADA",
    osea, que se pueda crear temas "BOLUDOS" para decirlo de una forma. osea uno que encontre en otro foro es asi:
    "PERSONAS PARECIDAS","HISTORIA DE PEDOS",

O por ejemplo "SALVANDO VIDAS", consiste en hacer una encuesta con 2 personajes del foro y tenes que elegir a quien salvarias si se estaria ahogando en el mar o algo asi.

Tambien ota encuestra "EL DIA EN QUE NACISTES HASTA AHORA", tenes q ponerle del 1 al 10 como fue tu vida hasta ahora..
    Asi muchos temas mas para reirse y distraerse un rato, no pongo mas x si se da y dsp no se nos ocurra nada jajajaja.
    Bueno gente esa es la idea y digan que les parece, Saludos.

• Ya eras usuario de este foro? Onda que te creaste hoy la cuenta…
    No importa.
    Creo que no hay cambiar el nombre de la sección pero si estaría bueno aplicar esos nuevos juegos que pusiste para recrear y para que no decaiga tanto Locuras como lo viene haciendo este último tiempo.
    NO al cambio de nombre.
    Si a la innovación y aplicación de estos juegos que mencionaste.

Creo que esto va en Ideas y Desarrollo en la mini sección 'Foro'

• @FDH23:

Ya eras usuario de este foro? Onda que te creaste hoy la cuenta…
    No importa.
    Creo que no hay cambiar el nombre de la sección pero si estaría bueno aplicar esos nuevos juegos que pusiste para recrear y para que no decaiga tanto Locuras como lo viene haciendo este último tiempo.
    NO al cambio de nombre.
    Si a la innovación y aplicación de estos juegos que mencionaste.

No pero estuve en muchos foros, y ya se como es la movida, y vengo a traerle algunas ideas de otros foros.. ademas que juego al tds y nunca me hice una cuenta aca.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Lo que pedís ya existe, Locuras es para eso xD para crear ths "graciosos" o postear boludeces. Incluso ya hay varios juegos ahí posteados, podés crear un th e inventar algo o poner un juego.

• @Magno:

Lo que pedís ya existe, Locuras es para eso xD para crear ths "graciosos" o postear boludeces. Incluso ya hay varios juegos ahí posteados, podés crear un th e inventar algo o poner un juego.

Esta bien, pero como nose como es la onda en este foro capas q me mando alguna cagadita y dsp no me dejan entrar al foro de nuevo.. y lo que yo decia con "EL RINCON DE LA PAVADA" es que tenes la libertad de decir o hacer cualquier thread.

• **Primero esta mal ubicado el TH, Iria en ideas y desarrollo, en el subforo Foro

Sos Nuevo, y aunque hayas estado en otros foros, leete el reglamento que te va a venir bien ->Click Aca<-

Bueno, sobre tu idea, para eso crea temas en locuras y listo, seria al pepe crear un subforo para eso :S

No la apoyo**

• Ya esta todo dicho pero solo quiero ser popular . . . xD
    La idea esta buena pero ya existe locuras. A lo sumo si te interesa esa propuesta empeza a crear esos juegos que propones en la seccion locuras y todos contentos 🙂

• **Estos pibes loco son más cerrados… se vienen con reglamentito el cuentito y blabla para llevarse un post y nisiquiera entienden la idea...

La idea del flaco es OTRO FORO en el que se pueda decir CUALQUIER COSA. Locuras está LIMITADO HASTA LAS PELOTAS.

O por lo menos renovar Locuras para que se pueda postear cualquier cosa.**

• @Zako:

**Estos pibes loco son más cerrados… se vienen con reglamentito el cuentito y blabla para llevarse un post y nisiquiera entienden la idea...

La idea del flaco es OTRO FORO en el que se pueda decir CUALQUIER COSA. Locuras está LIMITADO HASTA LAS PELOTAS.

O por lo menos renovar Locuras para que se pueda postear cualquier cosa.**

Exacto, eso quise decir.. perdon no me supe expresar.

• Locuras II?, YA ESTA LOCURAS, CREA TH AHI, HAY CADA TEMA BOLUDO EN ESA SECCION.

• Esto va en ideas y desarroyo>Foro
    Por otro lado, todo lo que planteas se puede hacer en locuras.

• Jaja tas re flashando, para algo esta locuras, para esas "Boludeces" ,
    Me hiciste reir.

• @TREZEGUET:

Bueno gente traigo esta idea de otro Foro..
    La idea es que se cree un foro como el de "LOCURAS", pero que se llame "EL RINCON DE LAS PAVADA",
    osea, que se pueda crear temas "BOLUDOS" para decirlo de una forma. osea uno que encontre en otro foro es asi:
    "PERSONAS PARECIDAS","HISTORIA DE PEDOS",

O por ejemplo "SALVANDO VIDAS", consiste en hacer una encuesta con 2 personajes del foro y tenes que elegir a quien salvarias si se estaria ahogando en el mar o algo asi.

Tambien ota encuestra "EL DIA EN QUE NACISTES HASTA AHORA", tenes q ponerle del 1 al 10 como fue tu vida hasta ahora..
    Asi muchos temas mas para reirse y distraerse un rato, no pongo mas x si se da y dsp no se nos ocurra nada jajajaja.
    Bueno gente esa es la idea y digan que les parece, Saludos.

El rincón de la pavada era de Alkon, no creo que fuese lo correcto copiarlo. Acá le dicen off-topic.

• Me parece ami o el "rincón de la pavada" es de alkon

Log in to reply