Fedeeh 2.0

• Vídeo : **Vídeo : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Hq0USN4MSjY**Duración: 3:19
    Temas: In The End - Linkin Park.
    Dedicaciones: A todos los que lo vieron.

• Lindo video fedeeh, me gusto, mejoraste la calidad del video xD xq el otro no se podia ni ver… para mi gusto para ser tu 2.0 te quedo bastante lindo

AGITES:8
    EDICION:7
    MUSICA:8
    NOTA FINAL: 7,66

Aprobo señor HEILAND

• This post is deleted!

• Banned

**Está bueno el vídeo FedeH, me entretuvo bastante.
    Los agites buenos, jugas bien, variaste bastantes personajes pero nada de lugares, fue todos retos, para el próximo intenta variar muchos lugares así no se vuelve monótono. La música me gusto, está un poco quemada pero eso no influye una mierda en la nota a mi parecer, mientras acompañe el vídeo está bien para mi. La edición dentro de todo bien para ser el 2.0 pero flasheaste en algunos lugares y largaste cualquier efecto jajaja, intenta no poner siempre blanco y negro en las partes que morís, ya que te das cuenta de lo que va a pasar, juga un poco más con los efectos.

Agite: 8

Música: 8

Edición: 7

Nota Final: 7.77

Gracias por la dedicación jaja, me pusiste 2 veces, sabía que te caía bien pero tampoco para tanto (? ah xD.
    Espero que te sirva mi critica para mejorar en tú próximo vídeo :3 Lo espero con ansias.
    Saludos!**

• **Bueno Fede, el video estubo entretenido. Te destacas muy bien jugando con los magos.
    En los agites faltó un poco más de lugares, fue todo reto. La variación de personajes estubo perfecta.
    No vi mucha edición, un poco pobre. Había partes en donde la música pedía efectos y vos no los pusiste. Tenes que trabajar un poco más con esto. No aprovechaste mucho el tema.
    La música me gusto, Linkin Park me encanta.

Agites: 7

NF: 7,33

Saludos.-**

• _**Bastante corto.
    Con respecto al agite no vi nada de otro mundo , apoca apoca (mago), desc apoca (Con clérigo h), No vi muchos combos distintos a esos que nombre, y los únicos momento donde pasaste a blues son las partes donde morís, después bueno no hay variación de escenarios, Pusiste 1 plante estuvo bueno contra el war, pero después nada me llamo la atención.
    La edición fue bastante pero no colocada en su debido momento, momentos donde lo tuviste que poner no estaba y momentos donde era innecesarios aparecían los efectos xD.
    La música fue un lindo tema de linkin, pero esta muy quemado, pero dentro de todo fue genial.
    Agite: 6
    Edición: 6
    Música: 7

Nota Final: 6.3

Saludos !**_

• @Cocow:

_**Bastante corto.
    Con respecto al agite no vi nada de otro mundo , apoca apoca (mago), desc apoca (Con clérigo h), No vi muchos combos distintos a esos que nombre, y los únicos momento donde pasaste a blues son las partes donde morís, después bueno no hay variación de escenarios, Pusiste 1 plante estuvo bueno contra el war, pero después nada me llamo la atención.
    La edición fue bastante pero no colocada en su debido momento, momentos donde lo tuviste que poner no estaba y momentos donde era innecesarios aparecían los efectos xD.
    La música fue un lindo tema de linkin, pero esta muy quemado, pero dentro de todo fue genial.
    Agite: 6
    Edición: 6

Nota Final: 6.3

Saludos !**_

Para el proximo voy a poner jugando mas En azules. no solo "Apoca apoca" "Descarga apoca"
    Gracias por la critica a todos que me sirvio de mucho.

• **Carne fresca muchacho, carne fresca jajaja.

Bueno Fede hay que entender que es tu 2.0 y la verdad que esta bastante bien, cortas bien pero después lo que es pasar a inventario y eso te quedas atrás 😛
    La música en especial no me gusto, me gusta Linkin Park pero ese es el tema que menos me gusta.
    Edición, se nota que tenes actitud para editar, ya para unos videitos más adelante vas a editar joya 😛 me di cuenta que queres que convine pero te colgas aveces.

Agite: 8
    Edición: 8

Nota Final: 1 (?

8 jajajaja.

! **

• **Aver mira no tiraste nada para jugar en mago solo tirabas dobles,en clero h solo apoca desc, y druida 1 ves sola tiraste desc desc apoca que me parecio raro de vos porque nunca tiras nada..
    Agite: 2
    Musica: 3
    Edicion: 3

Suerte para el proximo !**

• Por ser el 2.0 saafa, variaste personajes pero faltaron lugares, y siempre el mismo combo, apoca apoca, desc apoca, no vi nada de otro mundo, jugatela mas. La música esta sarpada pero muuuy quemada, la edición me gusto salvo en algún clip con el efecto del rayito.

Agites: 7

Nota Final: 7

• Banned

**Ni fu ni fa, tenes lindo corte pero no te arriesgas a azulear ni ahi je, la edicion mas o menos y la musica esta quemadasa pero esta buena.

E 7
    M 7
    A 7
    NF : 7**

• Uppppp xDD

Log in to reply