Problema TDS MORTAL

• Ya habia subido un post por un problema parecido pero parece que no eran los FPS, no hay una buena forma de arreglarlo el problema. Quisiera saber si alguien con experiencia me pueda decir cual es el problema. Resulta que ya hable con Pom sobre el tema y me dio miles de cosas para hacer, como limpiar la pc con el AVG o cosas asi de virus. Pero nada ni Pom puede resolver mi problema, lo unico que dice es que la formatee, pero quiero saber si alguien tiene la solucion porque antes podia jugar pero ahora magicamente no…
    Aca les dejo el video de mi problema para que lo puedan ver bien.

Video del Problema: http://www.youtube.com/watch?v=7eVVxT_LtxY

• podes probar con esto si no lo hiciste

1
    si tienes w7 ciualquier version Y tu pc no tiene algunas actulizaciones de controladores de dispositivos es mejor que se lo hagas ya que el mouse es un hadware que se conecta exterior al tu pc y nadie sabe en que año se fabrico asique tienes que actualizar tu mouse y tu teclado

elije el acceso directo del juego dale propiedades y pon modo de compaitiviladad con windos Xp servipack 2 o 3 nose pero prueba con alguno

no probaste con otro mouse?

vos, agregaste ram a tu pc antes de que te fallara asi?

• Descargate el avast que es mas eficiente que el avg.. me imagino que probaste bajando de nuevo el tds no?
    Cuantos GB tiene tu disco rigido? Cuantos libres? tenes 1 o 2 discos rigidos?
    Y si ya probaste con todo… vas a tener que formatear la pc...

Se te traba el teclado???? proba bajando otros controladores del teclado.. es raro..

• Lo mejor es formatearla de una y sin dolor xD y ponerle XP es lo mejor para el ao.
    Aparte de eso te puedo recomendar el avast pero seguro ya lo isistes.

• Mira ami me pasaba algo similar no lo mismo pero parecido, yo loguiaba cualquier personaje en cualquier lugar y se me veía cortado mini cortes durante 2 segundos, Un día antes había formateado mi pc a Window 7, y mi pc no aguanta del todo bien la versión, asi que tuve que volver a formatearla a windows Xp y se me fue el problema, me volvió a andar de 10.
    Espero que te sirva, Saludos !

• la solucion.. es q formatees la pc… la debes tener muy cargada.. debe tener virus y cosas q ni usas.. se recomienda siempre formatiar cada 6meses aprox

• Si agregue ram a la pc antes, tenia 4 y ahora tiene 8. Lo de los virus ya no me funciona porque me baje como 4 antivirus, los active y sigue funcionando igual aunque la limpie de piie a cabeza. Pom tambien me dijo lo de formatiarla, pero we habra qe intentar mas cosas haber si me funciona. Y la computadora es buena, tiene 1 tera de ram. Tiene buenas cosas
    Gracias

Espero mas respuestas

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@Yetron:

Si agregue ram a la pc antes, tenia 4 y ahora tiene 8. Lo de los virus ya no me funciona porque me baje como 4 antivirus, los active y sigue funcionando igual aunque la limpie de piie a cabeza. Pom tambien me dijo lo de formatiarla, pero we habra qe intentar mas cosas haber si me funciona. Y la computadora es buena, tiene 1 tera de ram. Tiene buenas cosas
    Gracias

Espero mas respuestas

Si bajaste antivirus como AVG y Avast! juntos sin borrar el que existia previamente cometiste un error ahí. Al tener más de uno no funcionan a l 100% porque hay partes de cada uno que son bloqueadas por el otro. Si se recomienda tener un antivirus tipo los ya nombrados, y uno tipo el Spybot o el Malware.
    Creo que definitivamente, la solución es formatear.

Saludos!

• @Yetron:

Si agregue ram a la pc antes, tenia 4 y ahora tiene 8.

Si antes con 4gb no fallaba, please, QUITA la ram nueva, pondremos solamente una

Proba durante varios días a que no se cuelgue.
    Si se cuelga con solo un modulo de 4gb quiere decir que probablemente este estropeada
    Sin embargo, si no se cuelga, REALIZA la operación a la inversa.

Quita el modulo de proba con la otra tarjeta Y COMPRUEBA QUE NO SE CUELGA.

Si llegas al tercer paso, E INDEPENDIENTEMENTE FUNCIONAN OK.

Pues LAS MEMORIAS NO SE QUIEREN, por cualquier motivo. (quizá sea su frecuencia)

QUE SEAN DE BUSES DISTINTOS

Si es raro, deberían funcionar, pero, NO SE QUIEREN.

No es que se pare el ratón y el teclado, es que la maquina se te ha bloqueado POR REALIZAR MAL LOS CÁLCULOS, PRESUMIBLE-MENTE EN LA MEMORIA.

realiza estas comprobaciones y sal de dudas.

• No sirve bajarte 4 antivirus, te inmunizan todo y tiene que procesar, desactiva cualquier antivirus o entra en las configuraciones avanzadas del antivirus >Excluir analisis o similar para que no anlalice la carpeta de TDS.

• Ejecuta el TDS como administrador.

Log in to reply