SERVIDORES INESTABLES[La Gt Quiere jugar Trankilos]

• VAMOS AL GRANO, TODAS LAS SEMANAS DE LOS 7 DIAS 4 DE ELLOS SON CAIDAS.
    CREO QUE ES HORA DE UNA NUEVA VERCION, NUEVO MOTOR GRAFICO Y NUEVO SOFTWARE
    SI EL Tierras Del Sur CONTINUA COMO FUNCIONA TERMINARA CON 50 USUARIOS POR DIA

• Hace bastante que ya es hora de eso, pero los pibitos que no quieren perder los pjs no lo entienden.

• Para mi no tendria que aver una nueva version; aunque ya se esta creando la nueva version, se esta combatiendo los ataques que gente "inutil" hace ataques innecesarios.. Hay que seguir resistiendo.!!

Saludos Cordiales.!!

• **Y vos crees que con una nueva versión los ataquen se van a solucionar? Que te hace pensar eso?

Si estos ataques no existieran, de seguro ya habría hasta una fecha de la nueva versión, pero este temita atraso todo muchísimo..**

• Hay que quemarles la casa a estos hdps..

• No creo que la nueva version prevenga que sigan atacando al servidor. Y no te metas con mis pjs (? xD

• si hacen otra nueva version le van a dar el gusto a estos pibes de conseguir lo q quieren..

• No se si la gte que crea TH como vos tiene problemas no sabe leer o es pajero, la verdad es que no entiendo xq crean estos THs sabiendo que Hernan y Pom estan haciendo todo lo posible para llevar el juego adelante y si leiste un poco de todo lo que pusieron sabrias que no pueden hacer nada contra estos ataques.

• Game Master Direccion del Foro

_@MatiH:

No se si la gte que crea TH como vos tiene problemas no sabe leer o es pajero, la verdad es que no entiendo xq crean estos THs sabiendo que Hernan y Pom estan haciendo todo lo posible para llevar el juego adelante y si leiste un poco de todo lo que pusieron sabrias que no pueden hacer nada contra estos ataques.

Idem. O sea, no lees la web de TDS, el Facebook de TDS, el foro??? Hay miles de explicaciones, cierro el tema porque cansa explicar lo mismo todo el tiempo para los colgados que ni se preocupan en entender los problemas del servidor y encima postean en Ideas y desarrollo como si lo que planteas fuera una idea o un desarrollo. Próxima advierto._

• Administrador

**Esta gente no quiere reset, quiere fama.

Y la gente se lo da cuando los agregan a skype y hablan de ellos. Cuando la gente no le de más bola, van a empezar a ir a otro lado a busca fama, atención de alguien es lo que pide a gritos.**

Log in to reply