Propuesta

• Se que no va en Anuncios pero al estar despidiendose todos, propongo si Marcelo no puede trabajar junto al atacador, si no puedes vencer al enemigo, unete a el, antes de perder este proyecto gigante de 9 años que construimos entre todos, lleguemos hasta las últimas, saludos !

• 👑 Ejército Real 👑

El pibe que ataca seguro quiere que le devuelvan sus pj baniados o no se que lo haga gm y no es asi no vale es injusto para los demas usuarios simplemente.

• @Churri:

El pibe que ataca seguro quiere que le devuelvan sus pj baniados o no se que lo haga gm y no es asi no vale es injusto para los demas usuarios simplemente.

Que se maneje con impunidad in-game, si es posible que le devuelvan todo, pero que deje jugar, que el también seguramente en su momento disfrutó el TDS hasta que pasó lo que pasó ..

• **Cualquier cosa este th, no tiene sentido lo que decis.

No podes aplicarle a todas las situaciones una frase hecha, menos en este caso.**

• Banned

Pero no es uno solo el que ataca…queres mas gms??? AL PEDO.

• Game Master Direccion del Foro

No ataca uno solo, son varios y por diferentes motivos, algunos tienen aos truchos e infectan a los usuarios tratando de que jueguen su ao, otros son resentidos por tener t0 y otros son locos simplemente. No creo que pueda trabajarse con gente que no le llega agua al tanque.

• @Sir:

Pero no es uno solo el que ataca…queres mas gms??? AL PEDO.

Que Marcelo se ponga en contacto con quien fue el que comenzó con esto y que averigue que quiere asi se lo puede dar, y puede funcionar TDS.

• **@GregoGELP.:

Que se maneje con impunidad in-game, si es posible que le devuelvan todo, pero que deje jugar, que el también seguramente en su momento disfrutó el TDS hasta que pasó lo que pasó ..

Si siguiera tu consejo, entonces tendrían que dejarlo chitear, macrear, robar personajes, duplicar items, darle tiempo premium, putear a todos, dejar tirar el internet a los demas porque va perdiendo un round en un reto, y un largo etc. porque sino te va a tirar el server.**

• **Tds no negocia con terroristas.

Tendria q aver algo legal o ilegal para solucionar esto. Yo propongo q averiguen donde vice y hacerlo cojer en la vereda por un burro.**

• Banned

**@Irina:

No creo que pueda trabajarse con gente que no le llega agua al tanque.

Es imposible Irina, imposible.

Si no les importo tirar el servidor, que les hace pensar que no van a ser corruptos con sus gms?**

• 👑 Ejército Real 👑

@GregoGELP.:

Que Marcelo se ponga en contacto con quien fue el que comenzó con esto y que averigue que quiere asi se lo puede dar, y puede funcionar TDS.

Pero capas el pibe no va a pedir que le devuelvan sus pj. capas se abusa y pide mas de lo que tenia .
    Y por el estado de pom no creo que el quiera va uno nunca sabe

• @Sir:

**Es imposible Irina, imposible.

Si no les importo tirar el servidor, que les hace pensar que no van a ser corruptos con sus gms?**

Y quien dijo que les daría un GM Marcelo? Simplemente sus respectivos personajes baneados.

• Equipo de Soporte MOD

Son muchos que atacan, gente con tolerancia 0, gente que hace competencia al TDS con otro servidor y de más, gente la cual quiere que personas no se diviertan.

• **Tds no negocia con terroristas.

Tendria q aver algo legal o ilegal para solucionar esto. Yo propongo q averiguen donde vice y hacerlo cojer en la vereda por un burro.**

• Banned

**@GregoGELP.:

Y quien dijo que les daría un GM Marcelo? Simplemente sus respectivos personajes baneados.

Tenes razón, eso lo pensé yo.
    Ahora si a estos le van a dar cosas, como para calmarlos. No tengas dudas que van aparecer mas tiradores para recibir algún benefició.**

• @Sir:

Tenes razón, eso lo pensé yo.
    Ahora si a estos le van a dar cosas, como para calmarlos. No tengas dudas que van aparecer mas tiradores para recibir algún benefició.

Hay que unirse a los enemigos, no queda otra, sinceramente es lo que hay !
    Necesitamos eso nada más, lograr todo lo posible, calculá esto, perdemos el tds y que ? osea en que queda esto? perdemos TODOS, que podemos perder con que nos pidan un personaje baneado? no perdemos nada, y conseguimos tener el juego on-line, perdemos el juego y nadie tiene nada..

• Esto es como cualquiera de las millones de situaciones que se nos podría ocurrir.

Mi maestra me puso un 1, la cago a trompadas y que me ponga un 10, sino no le dejo de pegar, no es así, si te sacaste un 1 por algo fue, o no estudiaste, o por el motivo que fuere, acá pasa lo mismo, los pibes que fueron baneados o tienen t0 fue por algo y se lo sanciono porque en su momento lo debe de haber tenido merecido, no por eso podemos tirar los reglamentos y las normas que todo el resto cumple atrás, sino nunca se va a tener el poder de autorización y poner un orden, porque todos se refugian en estás estrategias, si se le devuelve los personajes a uno se los hay que devolver a todos y lamentablemente las cosas no son así.

• Es como cuando en las peliculas los yankees dicen "No voy a negociar con terroristas" bueno eso es lo que piensa pom, estoy un 90% seguro.

• Game Master Direccion del Foro

_@fRANN-:

Es como cuando en las peliculas los yankees dicen "No voy a negociar con terroristas" bueno eso es lo que piensa pom, estoy un 90% seguro.

Si, es tal cual, porque si negocias con uno todos los ridículos que tienen un pj baneado tirarían el sv para pedir lo mismo, esto es así, encima les daria fama de importantes cuando tirar el sv consiste en comprar un botnet y apretar un boton, o sea, como podrías tratar con gente que piensa que dejando a muchos sin jugar consiguen que les devuelvan un pj?_

Log in to reply