Me retiro.
-
Bueno gente como dice el titulo me retiro, fue una banda de cosas que pasaron ya el juego no es lo mismo cambiaron banda de cosas, y para revalsar el vaso "Pom" por ser la persona con mas oro del server me lo saco porque no podia andar circulando esa cantidad de oro. Mis amigos <lunsherk>ya algunos con t0 otros dejaron de jugar , ya termino la linda etapa de vicio ya casi no estaba ni conectado entraba a la noche si es que no salia o a la tarde un rato cuando llegaba de laburar.
Muy lindo todo muy piola todo me voy a seguir conectado skpye y gracias a las putitas con que jugue que fueron bastante las que me acuerdo ahora son <lunsherk><skywalker>.
Un abrazo grande muchachas nos estaremos hablando.</skywalker></lunsherk></lunsherk> PD:**Pom (Administrador) ****Son pocos los usuarios que entre todos sus personajes tienen más de 50 millones. Usted es la persona con más dinero del juego. NO podemos dejar circular este oro.PD: Los pjs se los dejo a un amigo.******
-
Una lastima, abrazo de gol che!, cuidate y suerte en tu vida.
-
Suerte en tu vida.
-
Suerte T0m! Saludos a JuliT0! ^^?)…. mentira, espero que vuelvas pronto!
-
Una lastima, lo que no entendí bien fue el tema ese del oro jaja, 50kk si no leí mal ahora no es nada. En ulla hay pibes que cartelean hasta 200kk o más y conozco pibes con más de 300kk jajaja.
-
**Por tener mas de 50kk te lo sacaron?
Suerte!**
-
No muchachas el oro me lo sacaron lo que quizo decir fue que pocas personas tienen 50 millones y yo me recontra pasaba de ese oro eso fue. Suerte
-
Lo habras conseguido de alguien q dupeo.
-
Una lastima, hasta pronto mucha suerte.
-
No muchachas el oro me lo sacaron lo que quizo decir fue que pocas personas tienen 50 millones y yo me recontra pasaba de ese oro eso fue. Suerte
Cuanto oro tenias? jjajjja
-
**El reglamento dice algo al respecto de un limite de oro?
Con que criterio te lo sacan? basado en que?Como esta la AFIP ehhh**
-
**@tOMh:
Ah, y se puede saber cuanto oro tenías? Y.Y**
-
Bueno tOMh te entiendo eras como el Ricardo Fort del AO, je pegamos lindos retos, torneos, y lindas manqueadas, y cagos de risas en skype y puteas jajaj.
Que la pases peola en lo que hagas y sabes que Papá te va a estar esperando cuando quieras volver, si necesitas que te firme para salir del país no dudes en pegarme un tubazo, a los hijos hay que cuidarlos bien, y creo que me destaco demaciado representando el Rol de PADRE en vos.
-
Decinos cuanto oro tenias por lo menso…. Suerte
-
Suerte, que te valla bien en tu vida.
-
Suerte .
-
Jaja era legal el oro xD
Te felicito por la decicion saludos en tu nueva vida sin ao
-
**Un usuario exploto un error en la web y obtuvo monedas de oro ilegal. Que distribuyo comprando personajes a precios imposibles.
Si no tuvieses nada que ver arreglarías este tema por soporte…**