Round Torneo de Clanes 2013
-
**Como por ahora nadie subio ningun video del torneo, subo por lo menos un video que hice en el round que le ganamos a los subcampeones.
Video : http://www.youtube.com/watch?v=_Os_Nt-YAoA **Duración: 4:38
Temas: Down with the Sickness - DisturbedNo tiene edicion, es puro agite (?****
-
Estas re emocionado con esto lo vi en todos lados (? jajaja te felicito bien ahí se demostro que tenes habilidad para matar .. tengo que poner puntaje? ._. xd
-
Jaj nose como ganaron pero bien ahi , el otro 3 horas para un resu a su team penso que podian solo seguro (?)
-
Si alguien tiene más videos, podemos hacer un TH juntando todos. Avísenme por mensaje de visitaa
No hace falta poner puntaje, comenten sobre algo del video nomás
-
Jaj nose como ganaron pero bien ahi , el otro 3 horas para un resu a su team penso que podian solo seguro (?)
mirá yo creo que si salia a tirarle resu al toke de que muere kedaba re cagon jajajaj, los subestimaron y asi les fue… un lindo video y un lindo recuerdo ^^
-
No puedo creer como la pareja no le pudo dar resu a tokitoki con tanto tiempo, tanta confianza tenía? jaja..
Muy bueno, jaja.
-
"Grupo de la muerte" "ReWhaK el clan menos apostado quiere dar la sorpresa" Haberle sacado ese round a mysteri hiso que en el segundo nos tengan respeto y no nos traten como bl%ds. Increible como si te pones las pilas le podes ganar a cualquiera.
Para vos mysteri, esto no lo olvidamos más!
-
sebu no se rescato de poner la +2 xq de un apu desk q le metiera a ese kza se lo llevababa y persea 20horas para dar un resu.. buen round
-
Un Gladiadoor Juanma!! Lastima, y por suerte para vos y todos los que teniamos fè en Ustedes; que PERSEA no se percato en resucitar a TOKITOKI, pero la verdad Muy bien jugado.
Uno de los mios; Fieles al Remo jajaja.!!Saludos Cordiales.!
-
****Me encantó lo del segundo 1:53, fue muy perfecto.
Saludos****
-
Miralo al tipo, rompiendola con el pala. Lindo round grabaste Juanma! ^^.. Yo soy un bobis, podía haber grabado pero no lo hice porque tenía miedo que se me tilde un poco.
-
This post is deleted!
-
This post is deleted!
-
Lástima lo de Tokitoki, sino pudieron haber hasta ganado. Lindo agite te mandaste con el pala jaja, no te dopabas xD
-
Muy lindo video… la rompiste con el pala.. yo les tenia fe :bored:
-
Jajaja yo me acuerdo en ese momento que me habías pasado el video, yo pense q lo decian en joda lo del 2vs4, y bue, resultó posible… bien ahi juanma.
-
Les cabio por confiarse jajajaja, los subestimaron y ustedes les demostraron que podían repartir pija también.. Bien ahí por ganar el 2v4 :3
-
Jaja Lo mejor fue estar en la conver xD, Tremendo chicos, esto queda en el recuerdo y en la historia del TDS (?
La verdad, orgulloso de agitar con gente como ustedes
-
Juanma lo jugaste medio duro el torneo no? porque en una estuviste como 5 segundos atacando a un team y de la nada te rescataste, como me rei, o después que el caza te atacaba jajajaja
-
**@MuniR:
Juanma lo jugaste medio duro el torneo no? porque en una estuviste como 5 segundos atacando a un team y de la nada te rescataste, como me rei, o después que el caza te atacaba jajajaja
Me entaron a gritar "ESTAS ATACANDO A JUANNN" No sabes como me entre a reir AJAJAJA
Igual desp me dejo en coma un par de veces xD.**