Me retiro para siempre
-
Bueno llego mi tiempo en este juego, la pase demasiado bien en todo este tiempo que jugué pero ya tengo que dejarlo, como ya estoy en el ultimo año ya me esta chupando un huevo todo el ao y el año que viene empiezo la facultad y no da para seguir jugando porque empieza una nueva etapa en mi vida y quiero "empezar de 0". Me cuesta esto pero decidí dejar de perder el tiempo en esto ya que últimamente vicie bastante xD, en vez de hacer otras cosas que ahora me estoy dando cuenta que tuve que hacerlas antes.
Conocí bastante gente peola como tom burden que lo conocí en el game hace años, a leito que juego con él hace bastante tiempo y es un tipo de 10, adri blanco que me cague de risa y recientemente me junte con los sVerige y aunque no los conozco tanto, me cayeron re bien y me cague de risa con ellos en mgm y en dv y a todos los con los que alguna vez jugue.
Voy a hacer algo que siempre quise, explotar todo en ulla jajajaja.
Mi pj blisseR se lo dejo a leito que siempre me banco en todas y como dije antes, juego con el hace banda y me gustaría que el lo tenga. Se lo doy porque estoy seguro que me va a pintar jugar y asi no puedo logear nada.
Me quiero alejar lo mas posible del ao y todo lo que sea parecido y por lo tanto también dejo el foro
Saludos a todos y hasta siempre, el ivo pah (?
-
Suerte .
-
Suerte .
-
Saludos y suerte en lo que hagas
-
Suerte! .
-
vuelve el server y estas devuelta
-
Men asusta la dependencia.
-
Mirá, yo hago facultad, estudio inglés y entreno 3 horas martes y jueves.
Creo que el tiempo de ocio, que incluye el AO en mi caso es muy necesario, aunque bueno, si vos elegís usarlo de otra manera estás en todo tu derecho, pero ojo, te recomiendo que no flashees en dejar todo lo que venias haciendo, es peor tener tiempo libre y no saber que hacer con él…
Saludos y suerte!
-
Suerte en lo tuyo !!
-
Suerte con lo tuyo.
-
**Hiciste una pregunta por 200k en ulla, dijiste que gane yo y no me diste el oro.
TODO MAL (?**
-
Suerte en lo que hagas.
-
Mucha suerte en tu vida, éxitos.
Adiós.
-
Suerte en lo que sigas
-
This post is deleted!
-
**Hiciste una pregunta por 200k en ulla, dijiste que gane yo y no me diste el oro.
TODO MAL (?**
si sos heldin cuando vuelva el ao te doy 300k
-
Suerte en lo que hagas !
-
**Noooooo, sin vos el ao no va a ser lo mismo
(? No te juno :S
Suerte en tu vida**
-
Yo pienso que dedicarle un rato al Ao tampoco esta mal, lo malo que tiene el ao es que es como un "visio", cuando jugas queres mas y mas.
Te felicito por tu desicion.
-
Yo pienso que dedicarle un rato al Ao tampoco esta mal, lo malo que tiene el ao es que es como un "visio", cuando jugas queres mas y mas.
Te felicito por tu desicion.esaes la razon por la que dejo, tipo quiero jugar poco pero no se puede xd, y creo que ya llego el tiempo para mi de dejar, tengo 17 años