Timeout failed
-
En este momento preciso, a todos se les sale el cliente con el cartel de timeout? o soy yo?
-
Quizas estén atacando el servidor. Ami particularmente no me deja logear
-
Proba reiniciando el modem.
-
Quizas estén atacando el servidor. Ami particularmente no me deja logear
Genial, si no soy el unico no es mi compu jaja
Proba reiniciando el modem.
**No creo que tenga q ver, internet me anda joya…
Gracias!**
-
No veo problemas…
-
@Pom:
No veo problemas…
Vos no, yo tampoco, otros igual que nosotros, pero a muchos (compañeros del clan que estan en conver) no los deja loguear, y en un momento, se les colgo a un par y a otros varios de usuarios y desde ese momento no pudieron loguear, algo parecido a lo de aquella vez, a algunos nos anda, a otros no
-
No creo que tenga q ver, internet me anda joya…
Aveces no tiene que ver la internet, sino quizás se te bloquean los puertos, suele suceder.
-
no mucho para agregar, pero es me pasaba a mi anoche y el sv también estaba muy inestable por esas horas(se colgo varias veces).
-
Aveces no tiene que ver la internet, sino quizás se te bloquean los puertos, suele suceder.
Si, te entendi despues de que respondi ja, pero al final no era eso, era server.
@Pom:
No veo problemas…
**Consulte por que en la pagina aparecia que el server estaba online, pero la cantidad de user bajaba con una velocidad abismal, ademas, no era como otras veces que cae el server, sino que a algunos los sacaba y otros no, de ahi mi duda…
Ya se puede cerrar el th, se me fue la duda...**
-
Por ahĂ intentaste logear en un momento q el server estaba siendo atacado.