El exilio [1er Capitulo(?]

• _El exilio [1er Capitulo(?]

Sin conocer mi historia muchos fueron dejándome de lado traicionándome, hoy me encuentro solo bajo mi propia sombra esperando nuevamente el perdón que en aquel entonces no me otorgaron.
    Que con razón alguna fui exiliado de mi pueblo, tan solo me fui con lo que hoy en día llevo puesto y sin rumbo alguno la cual dirigirme. Es hoy cuando encuentro a un aldeano no muy lejos de mi paradero, sin más me acerque.
    Y pregunte…_ Yo: ¿Tu eres de aquel pueblo cierto? La cual atemorizado respondió Aldeano: -si- Yo: Trate de calmarlo y explicarle lo que me sucedía. Yo tuve un problema - Le comente tratando de calmarlo - El accedió a saber que es lo que había ocurrido. Sin más nos dirigimos a mi paradero allí entre esos árboles troncosos de gran tamaño y resistencia. Una vez allí ofrecí algo que tomar y le conté mi historia. Esa historia la cual por mis errores fui exiliado de mi verdadero lugar al cual yo pertenecía. El exilio [2da Parte] (Primeramente, gracias a todos por el apoyo… Y bueno como prometí acá sigue, no es el final pero creo yo que va queriendo.)

-Tome un gran suspiro-, y sin más comencé a contar de esta historia la cual más me duele- Yo fui echado de este pueblo, mi lugar de nacimiento. Aquel que yo más amo. Y con justa razón, he robado, amenazado a familias de allí. Pero es hoy que estoy arrepentido, y siento gran dolor.
    -Entre lágrimas exclamaba- Quiero volver, es mi pueblo. Mi lugar, donde eh nacido. Extraño familiares y la gente que tanto me quería. Yo hacia reír a los niños y los cuidaba de todo mal.
    Hurtaba a los ricos, en busca de ayuda a los pobres. No era mal mi intención, pero fui mal visto y aquí estoy, solo buscando mi propio alimento y con mi familia allí, mis amigos.
    Aldeano: -Miro fijamente y con gran dolor- Te entiendo, en ti veo que tú quieres volver, que te has arrepentido, pero yo por ti nada puedo hacer más que escucharte y pasar la voz de tu buena bondad.
    Perdóname si es que no puedo hacer algo más, pero yo también tengo familia. Y si hablo de más podría terminar en las mismas que ti.
    -Enorgullosidamente, respondí- Gracias por tu ayuda y por tu bondad, gracias por confiar en mi. Sabes donde es mi paradero y en ti confió. Más no pido de volved a mi hogar. ¡Gracias!

• Hmmm… tenés que conseguir más fernet, más coca, y más hielo. Esta misma noche, ahora. Y así continuar el relato hasta que vomites sobre el tecleado y te desplomes sobre tus propios jugos gástricos.

• Está bueno, redactás re bien. Pero no dejaste intriga porque lo cortaste muy rápido.
    Saludos

• Le quitas toda la seriedad Nicketo, si vas a escribir así mejor ni escribas.

• _@MO:

Le quitas toda la seriedad Nicketo, si vas a escribir así mejor ni escribas.

Exprésate mejor con tu critica, no entiendo a que te referís._

• @Juiced:

Exprésate mejor con tu critica, no entiendo a que te referís.

Me refiero a que no mostras interés por lo que escribís. Si no estás interesado vos, no esperes que los demás lo estén, si avisas que escribiste esto con algunos fernet encima y demás…

• @MO:

Le quitas toda la seriedad Nicketo, si vas a escribir así mejor ni escribas.

No considero que sea para tanto. En lo personal entendí que le quiso poner una cuota de humor para acompañar al relato, y una sinceridad que me cayó macanuda (me refiero a que me interesé por el texto). Me gusta cuando el rol se sale de los estándares convencionales que se podrían entender como "sobrios"… y sobre todo que la gente escriba sus historias, sea cual fuese el contexto que envuelva el escritor en ese momento. Espero que lo continúe de alguna manera.

• **Naturalmente puedo argüir algunas cuestiones de cohesión y problemas de aliteracion en la redacción, pero lo que mas fecunda en mi a la hora de leerlo y hace eco en mi mente es el endeble fundamento, realmente la trama se perfila con intenciones "Lovecraftianas" con el perturbado individuo con sed de venganza que le cede un matiz estremecedor, pero en tu caso, tibio como hielo en primavera, cuando naturalmente debe poseer suspenso como una imagen desdibujada en la niebla. Precisas mas descripción y fervor en la pluma, el delirio del errante en tu mente, efectuando zozobra en tu corazón!
    Pero es agradable.

Aguardo que continúes redactando.**

• _@Burni:

No considero que sea para tanto. En lo personal entendí que le quiso poner una cuota de humor para acompañar al relato, y una sinceridad que me cayó macanuda (me refiero a que me interesé por el texto). Me gusta cuando el rol se sale de los estándares convencionales que se podrían entender como "sobrios"… y sobre todo que la gente escriba sus historias, sea cual fuese el contexto que envuelva el escritor en ese momento. Espero que lo continúe de alguna manera.

Gracias por los comentarios y el apoyo creo yo jeje

@Suru:

**Naturalmente puedo argüir algunas cuestiones de cohesión y problemas de aliteracion en la redacción, pero lo que mas fecunda en mi a la hora de leerlo y hace eco en mi mente es el endeble fundamento, realmente la trama se perfila con intenciones "Lovecraftianas" con el perturbado individuo con sed de venganza que le cede un matiz estremecedor, pero en tu caso, tibio como hielo en primavera, cuando naturalmente debe poseer suspenso como una imagen desdibujada en la niebla. Precisas mas descripción y fervor en la pluma, el delirio del errante en tu mente, efectuando zozobra en tu corazón!
    Pero es agradable.

Aguardo que continúes redactando.**

Gracias Suru, creo que en estos últimos 9 años deje de escribir. En ese entonces creo que podes imaginar escribía lo que todo chico interesado en la literatura… Desde el "Había una vez.. Hasta el (Fin)" pero bueno me pareció copado volver a intentarlo y mi habla no es el mejor y tampoco estoy tan culto así que cualquier critica o corrección es aceptable.

Muchas gracias ^^_

• @Juiced:

_Gracias por los comentarios y el apoyo creo yo jeje

Gracias Suru, creo que en estos últimos 9 años deje de escribir. En ese entonces creo que podes imaginar escribía lo que todo chico interesado en la literatura… Desde el "Había una vez.. Hasta el (Fin)" pero bueno me pareció copado volver a intentarlo y mi habla no es el mejor y tampoco estoy tan culto así que cualquier critica o corrección es aceptable.

Muchas gracias ^^_

Utilizás mucho la palabra "creo", y eso es curioso. Pero más curioso es que, después de tanto tiempo sin escribir, hayas regresado al hábito en un estado de ebriedad… jaja... (para los que no entienden el mensaje inicial fue editado, en él había una colorida confesión). Mi recomendación es que reflexiones sobre eso. Puede que encuentres al respecto alguna resolución interesante, o puede que no, pero vale la pena tenerlo en cuenta.

• A mi me gusto el inicio!!!!!!!! PODES SEGUIRLO?? TENGO UNA LARGA NOCHE POR DELANTE?? WE JAJAJJA

• This post is deleted!

• __Bueno se largo la segunda parte, esta vez no fue con fernet pero bueno (? jaja un poquito de humor. Espero que les vaya gustando y los entretenga. Esto los hago por ustedes.

PD: Eviten todo horror de ortografía y en todo caso corrijanme voy a estar agradecido de eso también jaja.__

• Creo que le falta un poco más para cerrar cada capítulo son muy cortos y no se puede ni comprender hacia donde va la historia ni "atrapar" un poco.

Log in to reply