El Nahueeee 5.0 Scash

• Hola Aca les dejo mi 5.0 Espero que les gueste.

Duracion: 3min 07seg

Temas: Hero - Skillet

Servidor: Tierras del sur Oficial

http://www.youtube.com/watch?v=R7271RiW54s&feature=youtu.be

• Parecia más un video para cargar a los del Ejército jaja. En los videos no me gusta que pongan carteles como "3v1 y les gane jaja kb" o cualquier cartel para descansar a otros, me parece cualquier cosa.
    Me gusta como agitas, cortas bien y te plantas cuando son mayoria, estaria bueno que hagas un video con otros personajes aunque yase que el video se basa especialmente en scash pero se hace aburrido siempre los mismos combos.
    La música esta buena, pero es aburrida si no pones algún efecto al menos para que quede bien, tenes que convinar los efectos con la música para la próxima.

A: 8
    M: 7
    E: 4
    NF: 6,33

• Nahue esta vez te equivocaste papá!

Siempre te puse mis mejores notas en los videos, pero si venis poniendo todos los niveles como crece Scash aun que sea pasale un nivel, eso no me gustó!

Agites: no me gusta como agitas, sos muy lento, nunca revolias. 7.
    Edición: me gustó y coordino, no sobrecargaste. 9,
    Música: me encantó, la puse para mi 3.0 10.
    Nota final: 8 67

• Una pregunta,con que editor editas tus videos??

No me acuerdo si Chukah me dejava comentar,pero de ultima borralo Chukah

La verdad este un poco más entrenetido que el anterior,pero esto fue escrachos para los Armis?Jajaj y pensando que vos fuiste un Azul :|,la verdad agitarla en Clero lo saves usar,mankiaste algunas pero no es nada :P.
    A:8
    E:9
    M:6
    NF:7,88

• _**No me gusto.
    En cuestión de agite retaste contra personajes niveles -40 (druidas magos), vos siendo clérigo humano 42, después perdiste con un mago giovanna 40 un reto, en cuestión de agite en general estuvo bueno el 3v1, lastima que boqueas demasiado en los vídeos con los comentarios editados entre medio, En la parte de magma nunca te aceptaron el 1v1, y luego cuando te mato el armada con el criminal en el reglamento un armada puede hacer team con un criminal para poder matar a un 3º Criminal en este caso vos, y vos pusiste "mira haciendo team jaja", Después vi un par de agites en mgm algunos morís en otros no, nada de otro mundo, falto plantes no se vio intervalo, me gusto solamente el 3v1 En veril.
    Respecto a la edición ni fa ni fu coordino hasta ahí nomas con el tema pero nada de otro mundo.
    La música un lindo tema, lastima que esta muy quemado, pero después estuvo bueno.
    Agites: 4
    Edición: 6
    Música: 6

Nota Final: 5,3
    Saludos !**_

• **El video no me gusto mucho, tenes que mejorar en muchas cosas.
    En los agites faltó más lugares, más variaciones de personajes.
    La edición no me gusto mucho, muy floja, dejaste un clip muy largo, tenes que cortar la parte más intersante del clips, no dejar todo el clip entero.
    La música esta buena pero ya la uso medio mundo..

Agites: 6
    Edición: 6
    Música: 7

NF: 6,33

Saludos.-**

• jaja, me gustaron las cargadas
    lastima que no se como hace la gente para caer de un desc apoca tuyo, es como tirar apoca target desca…
    Bueno sabes usar bien el clero.
    Agites:8
    Edicion: 4
    Musica: 7

• Agites 7 Me encanta como jugas pero en este te pusiste muriendo mucho y pidiendo 1vs1 a armadas sin codigos eso en el video fue al pedo. remontaste con el 3vs1 sino te masacraba xd
    Edicion: 8
    Musica: 9

Nota final: 8

Log in to reply