Chat..

• Banned

Che, volvieron a sacar el chat? Por que?

• Banned

Asumo que por alfo. (?

• Yo recien cree 1 th también, entonces es que lo sacaron devuelta.. Ayer hubo mucho quilombo después del torneo.

• Dejen de romper los huevos con el tema, si se saca por algo es.

• WE quedo primero denuevo y lo sacan 😞

• otra vez lo sacaron? fa.

• Alanc, creo que alguien no te quiere en el top1 asi que basta de robar, BASTA

• Banned

**todos putos y na ma are kjerjerjer.

Pero onda, nos dejan sin el chat a todos y eso es lo único que le da vida al foro. Por que no banean a los barderos nada más?**

• El chat hace que alla más gente paseando por el foro, además de robar, etc

• @Lucas:

Por que no banean a los barderos nada más?

Ídem .

• Ayer se recontra bardearon, todos contra todos, hablamon temas inadecuados, hubo baneos y los descansaban por chat, supongo que por un tiempo estaria bien que no esté

• Banned

**@leeito.-:

Ayer se recontra bardearon, todos contra todos, hablamon temas inadecuados, hubo baneos y los descansaban por chat, supongo que por un tiempo estaria bien que no esté

Yo leí un poco y sinceramente tendrían que banearlos no sacar el chat directamente, en lo personal no me parece justo que por culpa de 5/10 flacos que están calientes por que no ganaron un torneo o no llegaron ni a la final saquen lo único que le da vida a esto.**

• Que para vos sea lo único que le da vida es una cosa, yo personalmente ni miro el chat cuando esta. Y me parece bárbaro que lo hayan sacado, ¿por qué? una eliminas una especie de ego exorbitante que les brota a los nenes y se piensan ser los mejores del jueguito y alardean con eso ahí. Segundo que le quita vida al foro, porque en vez de por ejemplo crear un tema en ayuda preguntan ahí. Y tercero que no sirve de nada, para chatear y/o comunicarse entre usuarios tenes skype, mensaje de visita, mensaje privado, facebook y cuanta cosa se te ocurra. Y para hablar boludeces, flashar y decir cosas sin sentido tenes locuras.

Entonces, si vamos a buscarle 'ventajas' al chat, las pocas que tiene las podes reemplazar con otras y te ahorras baneos, advertencias, etc.

• Administrador

**Sacamos el chat por los gomosos que se crean cuentas todo el tiempo y se ponen a hablar boludeces en el chat y a hacerse auto publicidad para que la gente los agregue en el Skype. Y luego vienen los problemas.. se hacen los amigos y después les tiran internet todo el tiempo, les meten virus, etc.

Hasta que la gente no se avive y no le de cabida a ese tipo de gente vamos a tener desactivado el chat.

No molesta si se cargan por perder o no un torneo, el tema es cuando las cosas van más allá de jugar al juego normalmente.**

Log in to reply