Santy Punte 2.0

• Link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=HacIE7-NslU#at=74

Duración: 4:24

Temas: the rasmus - in the shadows

Dedicaciones: JUANC PR , Marian , Carl, Mathi Nikko A , Lucas G.

• Banned

**Está lindo el vídeo Santy, para ser un 2.0 está bastante lindo.

Los agites buenos, jugas bien, variaste personajes, pero te falto variar un poco más de lugares, casi todo fue retos y se hace un poco monotono. La música me gusto y creo que no está quemada, por lo menos yo no la había escuchado en ningún otro vídeo antes. En cuanto a la edición estuvo perfecta, no sobrecargaste y pusiste los efectos en los lugares indicados así coordinaban con la música y los agites. Lo que note es uno que otro clip mal cortado.

Agite: 8

Música: 8

Edición: 8

Nota Final: 8**

• _lindo video santi, la verdad por ser el 2.0 me gusto mucho, espero que para el proximo puedas arreglar eso que se ve mal, fuera de eso, muy bueno

musica: 8

agites: 9_

edicion: 8

nf: 8.33

• Gracias , Si no se porqe se me ve asi si alguno sabe qe me diga por favor.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Bueno Santy, lindo video. Para empezar, en los agites, variaste mucho los personajes aunque falto que varíes un poco más los lugares. Con respecto a la edición estuvo bien pero te resalto dos cosas que me gustaría que mejores para el próxima, la primera, no te cierres en 2 o 3 efectos, por ejemplo, en el caso de las muertes siempre ponias el efecto blanco-negro, y ya se sabía lo que iba a pasar. Lo bueno es que no sobrecargaste los efectos. Segundo, que trates de solucionar el tema de la visión, algo ahí pasó, algún clip mal o algo que te jodió todo. La música me gusto mucho y quedo bien con el video.

Agites: 8,5
    Edición: 7
    Música: 9
    Nota Final: 8,16

Gracias por la dedicación, un saludo.

• **EAEA no se que seras de FRIDAY pero sube puntos por fan igual.

Agitas normal para bien.
    Edicion prolija sin ser lujosa.
    Musica no se si era para ao, pero no quedo mal.

A:8
    E:8
    M:8**

• This post is deleted!

• Graciasss si alguno sabe que me diga como solucionar este problema de que se vea asi

• Banned

Ta bueno el video lastima que se ve re guarpeado, tenes lindo agite, la edicion estubo buena y la musica tambien, tampoco fue wOw el video pero entretubo.
    E : 8
    M : 8
    A : 8
    NF: 8

• **Bueno Santy, el video muy entretenido.
    Los agites me gustaron, variaste lugares y personajes, no hay nada que criticiar.
    La edición me gusto, no sobrecargaste nada, quedo muy bien. Supiste llevarla bien con la música.
    El tema nunca lo escuche, y la verdad que me gusto.

Agites: 8
    Edición: 8
    Música: 9

NF: 8,33

Saludos.-**

• Astilla el video, la musica esta bastante buena, despues la edicion y los agites medio pelo, todo reto y death, no hay mucha variacion de pj ni lugares, no me gusto mucho el video, y el ultimo tema de los gedes horrendo

a: 4
    m: 8
    e:4
    nf: q se yo toy re loko

• Muchas gracias, No se por que se me ve mal en algunas partes, Saludos y suerte! 🙂

• NicoH, Muchas gracias saludos , si alguno sabe por que se ve asi qe me diga gracias Suerte

Log in to reply