MartiN 3.0! RETOS.

• VIDEO : http://www.youtube.com/watch?v=zLiKf0V1VHE&feature=youtu.be

Duracion: 6:35

Temas: Final hour X-RAY-DOG - GIVEN UP - THE FEEL GOOD DRAG

Dedicaciones : <observa>-ANTHEMIA> y todos los que me conocen !</observa>

• **Bueno, me gustó el video, lo hiciste todo de retos (a mi gusto porque es del Fácil).

Agites: Jugas bien, no re zarpado, jugas común, si jugarías re zarpado con los magos 47 no harías todo apoca apoca desca, harías apoca apoca apoca…
    Música: Me gustaron todas.
    Edición: te comiste un par de efectitos pero bien.

A: 8.
    M: 9.
    E: 7.
    Nota final: 8.**

• Video zafable dentro de todo…

Música: Muy quemada, yo diría que demasiado, igualmente son buenos temas. [6]
    Edición: Muy poca y podrías haber aprovechado los temas para meter algún efecto mas pero bueno, por ser tu tercer video esta dentro de todo bien… [7]
    Agites: Probablemente lo mejor del video pero igualmente se me hizo un toque aburrido porque para ser del F y todo reto tendria que haber combos muchos mejores, pero igualmente esta bien. [8]

Nota final: 7

• Banned

**Está dentro de todo lindo el vídeo..
    Los agites buenos, jugas bien, variaste personajes y combos. La música me gusto pero no la usaste muy bien con el tema de la edición, coordino bastante con el agite pero no la usaste bien en la edición como mencione antes, tampoco me gusto como hiciste los cambios de tema, tendrías que poner un titulo o algo cuando vallas a cambiar de tema no sé. La edición dentro de todo bien para ser el 3.0 desaprovechaste unas partes de los temas que están buenísimas para editar pero igual te quedo bastante bien la edición. Lo que no me gusto fue la calidad del vídeo que se ve muuuuuy mal. Te recomiendo que lo renderizes en HD por que si no no se puede apreciar bien el vídeo.

Agite: 9

Música: 8

Edición: 8

Nota Final: 8.50

Espero el próximo, saludos!**

• **Bueno Martin, tu juego me gusto, jugas muy bien, lindos combos haces.
    En los agites te falto variar más personajes y lugares, se me hizo un poco aburrido todo el video mirando reto.
    Hay cosas que no me gustaron en la edición. El cambio de tema era muy repentino, muy apurado y eso no me gusto. Después me parece que pedía otro tipo de efecto el video con la música.
    La música estan muy buenas, lástima que esta media quemada, ya la usaron.

Agites: 7
    Edición: 7

NF: 7,33

Saludos.-**

• **El video me gustó, los retos estuvieron bastante entretenidos, jugas bien, variaste de personajes y distintos combos con ellos. Hubiera sido muy bueno que variaras de lugares. En cuanto a la música, los temas que usaste me gustaron, un tanto usados, pero igual quedaron bien. La edición etuvo maso para ser tu 3.0, a mi parecer no aprovechaste del todo la música, podrías haber puesto otros efectos.
    Además te recomiendo que para el próximo lo subas con más calidad, ya que el video no se ve muy bien.

Agite: 9

Edición: 7

Nota Final: 8

Espero el próximo!**

• Equipo de Soporte MOD

estem..

! Agites, me gusta como jugas y mucho, variaste cortes, no variaste muchos lugares, y personajes mas o menos, usaste mucho mago..
    Edición en si safable, algún que otro efecto no me gusto..
    Música me encantó el 2do tema, el 3ro mas o menos, y en la introducción venía bien hasta que lo cortaste y pusiste el 2do.
    ! Agites:8.
    Edición:8.
    Música:8.
    Nota final: 8.

• Gracias chicos , lo voy a tener en cuenta!

• lindo video pibe, me gusto mucho.. para el prox trata q si hacees un video de casi 7min ponele algo de dugueon asi se hace mas entretenido..

AGITES:8.5
    EDICION:8
    MUSICA:8
    Nota final:8,16

• Agites: 10 me gusta como jugas y me gustan los que juegan en blues
    Edicion: 8 normal
    Musica: 8 el primer tema no me gusto pero los otros si.

Nota Final: 9

Casi no miro videos del f, pero este tube suerte de verlo asi con el tiempo voy mejorando.

Log in to reply