Respeto hacia los usuarios

• Muchas veces en tds me robaron de distintas formas y los del "staff" no hicieron nada, tenia un mago H 41 +15 0p 9010, y un pibe del skype me pidio un favor "era que le pase oro de un pj a otro" me comercio 120k mando soporte diciendo que le robe los 120k y me banearon el pj. Y no me respondian el soporte. El personaje en cuestion es (LuuuLiiii) quedo baneado por "vaciar pesonaje".

Tiempo mas tarde mi primo me pone un keyloger o algo asi en mi pc y al tiempo me roba mi personaje MAGO H 44 +4 1P 9010 (DROPS), el mismo dia que me lo robaron mande soporte diciendo que paso con mi personaje porque yo lo tenia ej: alas 3pm jugue de un lunes y el martes ala mañana no lo tenia mas.
    Y me respondieron tan amablemente con la respuesta " Por favor deje de autorobarse".

El año pasado hubo un temporal en la ciudad donde vivo Glew y me robaron de la billetera de COLDD mi ladri 32 +30 50kk y Me responden el soporte diciendo "Que yo nunca tube ese oro en el personaje"
    Al tiempo tube que cambiar ese pj x un pala 39 y asi arranque.

Y ahora esto, logeo mi pala veo torneo de plantes mando lo gano, quedo en ulla con el pj logiado re feliz de la vida xq no tenia bille jeje y habia ganado el torneo viene un chico en el pj (tuvajo) al cual le gane la final del torneo. Me manda reto x items (ASE 39) vs (Pala 42) Le gane rapido salgo del reto y me banea argoth lo cual el nunca me dejo hablar tranquilo todo el tiempo me dijo "que yo estaba usando cheat" que lo admita porque iba a hacer algo asi si no lo estaba haciendo.

Resultado pj baneado , soportes no respondidos , mp sin responder.

Diciendo que tengo mouse gamer y lo que tengo es un mouse comun y corriente es mas es el que vino con mi pc.

CON USTEDES MI MOUSE "GAMER XD"

Y ESTO ES LO ULTIMO QUE VOY A PONER.

La idea es que tenga respeto por los usuarios, por mas que sea un juego el tds esta en decadencia ya no hay 1vs1 no hay respeto esta lleno de petiadas intentan siempre superar al otro mediante el robo,la estafa, la petiada, el cheat, ahora el mouse gamer, infinidades de cosas.
    Deben tener paciencia y respeto por los demas para algo estan de gms, no tiene porque pararse desde un lugar soberbio y hablar mal a los usuarios que simplemente lo que quieren es jugar y divertirse va eso quiero yo.
    attachment_t_147647_0_2070257480k.jpg
    attachment_t_147647_1_31010826101_24_1600x1600.jpg
    attachment_t_147647_2_i.jpg

• esta bien.. lo q planteas pero no creo q se pueda debatir.. x mas q la apoyemos de forma unanime eso no se combate.. si la quieren petiar te la petean… y respecto a los gms.. yo creo q si te banearon x algo sera... osea no soy nadie para decir q chitiaste o no chitiaste... por ahi no era x el mouse sino q tenias algo de te hace tener ventaja sobre el resto..

• Pones en el tds CRJB (Razon del ban "MOUSE GAMER")

attachment_p_1954154_0_i.jpg

• **No creo que podamos hacer nada nosotros. . . Por algo los administradores no te resolvieron tus problemas.

Suerte**

• @(~'-')~VauGHnT~('-'~):

**No creo que podamos hacer nada nosotros. . . Por algo los administradores no te resolvieron tus problemas.

Suerte**

No obvio que no me resolvieron los problemas es mas lo unico que recibo a cambio son burlas de ellos o advertencias.

Sinceramente yo no entiendo porque me esta pasando esto ami.

attachment_p_1954178_0_dibujo.jpg
    attachment_p_1954178_1_i.jpg

• No te creo nada, no se porq me da la imprecion q sos un garca. Seguro q le cagastes los 120k al flaco, seguro que te auto robastes el pj para q t devuelvan skills o algo asi y seguro que la chitiabas.
    Saludos
    PD: manda soporte (?

• Bien hijo de puta tu primo che

• @P:

No te creo nada, no se porq me da la imprecion q sos un garca. Seguro q le cagastes los 120k al flaco, seguro que te auto robastes el pj para q t devuelvan skills o algo asi y seguro que la chitiabas.
    Saludos

Garca? Si soy un garca si te referis a entrenar personajes de los demas para que te pagen porque no podes tener tu personaje propio si soy un garca si te referis a minar y vender lingotes o items creados por mi herrero , si soy un garca si te referis a tener un druida 20 +2.

Si le cage 120k teniendo 1kk en la bille y 200 fulles de mago cuando no habia pesos tds.

Si me autorobe para que me devuelvan los skill? perdon era mago h 44 +4 1p 9010 que skill voy a pedir? aparte lo cambie x elii kza h 44 a los arrimate imaginate hace cuanto fue vos ni un pesca tenias amigo.

Si chitie como todos pero con engine y me banearon un mocha de polo xq no queria tardar tanto y lo lleve como un pavo de polo a lindos con engine y eso que podia usar los tps newbie pero no se porque lo deje trabado con engine el mocha era (M POLO) fijate me lo banearon x 2008/2009 creo.

Flaco yo admito mis errores como usuarios si chitie con engine y mulie como loco a nachin a yoel sarasa a kevin de king a muchos pibes porque nunca pude tener pj propio porque siempre me paso algo por ser un pelotudo siempre confie en todos porque uno piensa que es un juego pero siempre aparece un salame como vos que le pega el juego que no entiende que es un juego y es para divertirse y nada mas que eso y te caga y te caga y busca su diversion mediante eso pero nunca le pasa nada a esos usuarios pero si a los boludos como yo que ayudamos 9010 a un pibe que esta 90% , que te piden 100k y los das, no los presto sino se los doy me piden un items se lo doy no me pega para nada esa es la diferencia entre vs y yo mira tu reaccion al contar mis problemas….

Suponete esto en la vida real a vos te roban tu auto vas ala comisaria todo roto con la cara hecha mierda y te dicen amigo dejate de autorobar no te vamos a tomar la denuncia chau vas a otra y lo mismo y asi es una tomada terrible de pelo...

Suponete que chitie todo el torneo de plantes porque no me baneo ahi mismo, yo deslogie el pj apenas termine el torneo de plantes porque me fui a bañar y a despedir un amigo del interior (x no decir cag..) logie y fui a minar porque no tenia completo para plantarle al ase (tuvajo) al mismo que le gane la final me hice un completo despues de minar / y logiar el herrero hacerme todo lo tira al piso en carpinteria fui al reto el ase y le gane despues de eso pasaron 3 minutos y me llevo argoth?

• @VanCleff:

Bien hijo de puta tu primo che

La familia no se elije te toca…

• A mi me paso algo similar, pero bueno, es lo que hay. A mi me da bronca lo que me paso, y me da mucha más bronca saber que a otros también les pasa. Nadie controla nada.

@P:

No te creo nada, no se porq me da la imprecion q sos un garca. Seguro q le cagastes los 120k al flaco, seguro que te auto robastes el pj para q t devuelvan skills o algo asi y seguro que la chitiabas.
    Saludos

A qué venis, a burlarte de las desgracias ajenas? Tan superado estás? 2 dedos de frente antes de comentar y decir pelotudeces, hermano.
    ¿CÓMO SE VA A AUTO-ROBAR un mago 90/10 para que le devuelvan los skills? PARA QUE APUÑALE? Fíjate lo que decís, no hables por hablar porque sinceramente si haces eso me pareces un pelotudo.

• **El th me parece medio al pedo, para banearte deben de tener pruebas.

@TAXIDERMISTA:

Y ahora esto, logeo mi pala veo torneo de plantes mando lo gano, quedo en ulla con el pj logiado re feliz de la vida xq no tenia bille jeje y habia ganado el torneo viene un chico en el pj (tuvajo) al cual le gane la final del torneo. Me manda reto x items (ASE 39) vs (Pala 42) Le gane rapido salgo del reto y me banea argoth

.

@TAXIDERMISTA:

yo deslogie el pj apenas termine el torneo de plantes porque me fui a bañar y a despedir un amigo del interior (x no decir cag..) logie y fui a minar porque no tenia completo para plantarle al ase (tuvajo) al mismo que le gane la final me hice un completo despues de minar / y logiar el herrero hacerme todo lo tira al piso en carpinteria fui al reto el ase y le gane despues de eso pasaron 3 minutos y me llevo argoth?

Cual de las 2 versiones es la que cuenta?**

• @Deerex:

**El th me parece medio al pedo, para banearte deben de tener pruebas.

Cual de las 2 versiones es la que cuenta?**

Es lo mismo amigo, te lo conte detallado asi como te conte que despedi un amigo del interior te puedo contar que perdi 1 round de la final xq mi hermana me movio el codo que me tire un pedo en la semifinal y demas detalles pero fuera de joda lo conte todo muy por arriba si queres vos te cuento todo con detalles todo bien detallado y tengo los videos de cuando me sunbanea el gm tengo todo hasta un video de mi mouse y como poteo si queres te paso todo no tengo problema alguno.

• Mal Ahi Loco, Mala suerte, y tu primo, 10 piñas minimo

• ****Te voy a enumerar la cantidad de reglas que rompiste :

• Tema en seccion incorrecta
    • Publicacion de logs/mensajeria (mensajes de soporte)
    • Acusa de corrupto al staff sin prueba alguna

Aparte de eso desvirtúas tu propio tema, mezclas las cosas y volcas todo a tu favor, te victimazas, mentis, sos impaciente y faltas el respeto.

¿No te respondimos el soporte?
    Si, te lo respondimos, pero como no te dimos la respuesta que vos querias te enojaste y me acusaste de que yo estaba retando contra vos y te banee porque me ganaste el reto, una locura la verdad.

¿Te parece injusto el baneo?
    La única via correcta para protestar es soporte, envia soporte, si no te lo responden rápido es porque hay muchos soportes, si pasa mucho tiempo y no te responden volve a mandar nuevamente.

El objetivo del tema es hacer quedar mal al staff, sin fundamentos y modificando la realidad a tu favor, te pido de buena manera que dejes de hacer eso y trates el tema por soporte, es la segunda vez que te lo digo.****

Log in to reply