Que buena estuvo la Reu! [27/07]
-
que buena estuvo la caida de facu tolren JKAJKAJKSAKJSKJAKLJAKLJAKJJKAKJAKJAKJAKJAKJAJKSAKJAJKJKAKJAKJAKJAJKA
!
ARRIBA DE IZQUIERDA A DERECHA:
! Manu-Nicketo(Juiced IV)-Bliizer-Santy-Agus Temperley-Figol-Lea-EZQE- GoLDa- Juanma-[P]-Alann-Facu Malware- ToM-sin cuenta en foro,Tolren-Leeito
! ABAJO IZQUIERDA A DERECHA:
No se,Tongas,CaNNabis-Vilen-Nano-Deerex-Nose-AngeeL-Dangero
! ********
! ARRIBA IZQ A DERECHA: Manuh-Juiced Iv-Tolren-Figol-Lea-Agus temperley-Juanma- Sket- KENNY-dereex-Vilen-ToM-Tongas-[P]-EZQE-Alann-Bliizer-Facu Malware-Leeito.
! ABAJO IZQ A DERECHA: CaNNabis-Nano-Dangero-sin identifica- sin cuenta en foro- GoLDa- Angeel-sin identificar.
-
muy buena la reu.. tolren asesino casi me arrancas la pierna
-
****Terrible jaja, le va a doler mañana..
Muy buena reu muchachos, unos genios todos.
PD: Si deerex desaparece fue por el caño que se comió de mi parte..****
-
Que wacho pajero, arma un th como la gente hermano.
-
**Jajaja, cuenten con detalles lo que hicieron!! Los que no fuimos queremos saber ^^.
Me alegro que lo hayan pasado bien.**
-
malisima la reu precaria
-
los que fueron pongan como estaban vestidos asi subo la foto con los nombres de las cuentasss
pd: nachi morite de la envidia papi quedate jugando al lol salame
-
pobre, estaba re mareado
-
nachin cagon no fuiste, como fran (? ezqe yo era el sensual rubio con remera gris y el short (?
-
**Y las fotos? Quiero fooootooos!
Que lastima que me la perdi, espero que la hayan disfrutado**
-
campera verde, creo que era elunico
-
Suban las fotos muchachos, quiero ver que tal fue la reunión. Una lástima que no haya podido ir.
Saludos!
-
Suban las imágenes, perdón por no asistir.
La próxima voy a hacer todo lo posible, justo hoy se me complico.
Les voy a ser sinceros, me quede con las ganas.
-
Yo soy una cara que esta arriba a la izquierda de la foto no tan a la punta probablemente, no creo q mi ropa haya salido jajajajaja pero buen, remera negra manga larga (si, me cague de calor…. pense q iba a estar mas fresco)
-
jajaja q paja q no fui soy un colgado
-
Ahora me ocupo de ponerle las cosas en orden al ezqe
-
Se nos pegó un pibe muy raro, que no era de la comunidad NADA ni cuenta en foro tenía. Estaba con una bici y tenía una pc en la mochila, jugó a la pelota con nosotros todo y él nos saco la foto JAJAJAJAJAJAJA un salame la verdad. jero casi le baja todos los dientes porque agarró su campera para ponerla de arco
le saque ésta foto al pink que el pibe tenia en la mochila
!
-
-
Que buena reu chabon, derex perdon por los prejuicios sobre la misma… AAJLKAJAÑKLJAAKAAAAAAA
TOLREN SINCERAMENTE LA ROMPISTE DE 9 TE APLAUDO
-
Copate con la grupal, ami me llegaron un par de fotos que creo que si las subo pone en riesgo mi cuenta de foro jajaj