Decepción

• **Buenas noches. Mi nombre INGAME es MINDI LU.
    Estoy decepcionado porque me echaron de la Armada. Primero y principal yo dejé constancia que la denuncia que hay contra mí (por ascenso fraudulento) fue realizada por el anterior dueño del personaje. Seguí los pasos que me dejó MAGH64, completé el formulario de EXPULSIÓN POR MAO y también mandé reincorporación por SOPORTE, y me la denegaron!!!
    Este tema se está hablando por privado con Piezas-! Pero la decisión de expulsarme y no aceptarme, (cuando completé el formulario correctamente y las palabras de Suru fueron: 'El honorable Consejo de Banderbill lamenta informar que no se ha consentido su ingreso al Ejército Real, debido a que el formulario no ha sido adecuadamente resuelto. Recuerde que puede pedir los motivos'.)

La verdad, estoy decepcionadísimo, nunca pensé que se me iba a despreciar de esa manera cuando busqué tanto un personaje Armada, poder encontrarlo y que me lo expulsen por denuncias por actos que yo no realizé y haber dejado constancia de eso. Nada más que decir y que agregar. Este tema lo creo de la bronca, y para que la gente opine, espero que no se cierre. Si se cierra, que sea para soluciones y no dejarlo en stand by. Gracias y adiós.**

• Te lo expulsaron porque, cuando reportas el personaje en "Expulsiones por MAO" el personaje es echado de la facción y de ahí tenes que mandar reincorporación. Si el personaje era Armada antes del cambio siempre va a ser así, no es porque te expulsaron porque quisieron, te expulsaron porque es así el reglamento, y se ve que tu reincorporación no estuvo bien a lo que piden, por eso te rechazaron.

• 👑 Ejército Real 👑

**El personaje fue denunciado por ascenso fraudulento y por ende fue derivado a tolerancia 0 tal y como corresponde a la infracción; (cabe aclarar que el personaje se encontraba bajo tu e mail.) Luego se recibió otra denuncia por abuso de armadura; y entre medio de esto vos mandaste reincorporación la cual evidentemente por las denuncias anteriormente mencionadas fue rechazada.

Nadie te desprecio nosotros nos basamos en las evidencias que tenemos y en base a eso tomamos las decisiones.**

• @tisoNet:

Te lo expulsaron porque, cuando reportas el personaje en "Expulsiones por MAO" el personaje es echado de la facción y de ahí tenes que mandar reincorporación. Si el personaje era Armada antes del cambio siempre va a ser así, no es porque te expulsaron porque quisieron, te expulsaron porque es así el reglamento, y se ve que tu reincorporación no estuvo bien a lo que piden, por eso te rechazaron.

Yo mandé la reincorporación, es más, antes del comentario de Surume habían puesto esto: 'Estimado aventurero;

Mediante la presente, el honorable Consejo de Banderbill informa a usted, que su solicitud responde en forma los términos estipulados para que se pueda deliberar correctamente su re-ingreso.'

• @Jake:

**El personaje fue denunciado por ascenso fraudulento y por ende fue derivado a tolerancia 0 tal y como corresponde a la infracción; (cabe aclarar que el personaje se encontraba bajo tu e mail.) Luego se recibió otra denuncia por abuso de armadura; y entre medio de esto vos mandaste reincorporación la cual evidentemente por las denuncias anteriormente mencionadas fue rechazada.

Nadie te desprecio nosotros nos basamos en las evidencias que tenemos y en base a eso tomamos las decisiones.**

Perdón pero si te fijas la feche de la denuncia y de la que yo obtengo el personaje, es obvio que yo no fui. Y dónde está la denuncia por abuso de Armadura? Porque la busqué y no está.

• 👑 Ejército Real 👑

**@FRIQUI:

Yo mandé la reincorporación, es más, antes del comentario de Surume habían puesto esto: 'Estimado aventurero;

Mediante la presente, el honorable Consejo de Banderbill informa a usted, que su solicitud responde en forma los términos estipulados para que se pueda deliberar correctamente su re-ingreso.'

Y dónde está la denuncia por abuso de Armadura? Porque la busqué y no está.

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=147426**

• Me estaban dando resu y justo cayeron.. fue una situación del juego. Y con el tema de ascenso fraudulento?

• 👑 Ejército Real 👑

**@FRIQUI:

Me estaban dando resu y justo cayeron.. fue una situación del juego.

Como dije anteriormente. Cuando se hizo la investigación sobre la t0 el personaje se encontraba bajo tu e-mail, esa denuncia fue un extra.**

• @Jake:

Como dije anteriormente. Cuando se hizo la investigación sobre la t0 el personaje se encontraba bajo tu e-mail, esa denuncia fue un extra.

Está bien listo, yo estoy tranquilo porque sé que no estuve fuera del reglamento y dejé constancia. Esta denuncia http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146939 fue echa el 03/07/2013 y yo el personaje lo tengo desde el Oferta aceptada: MINDI LU por FIINISH y ARYWEN. Ahora debes finalizar el intercambio. 09/07/2013 21:47:12

• 👑 Ejército Real 👑

**@FRIQUI:

Está bien listo, yo estoy tranquilo porque sé que no estuve fuera del reglamento y dejé constancia. Esta denuncia http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=146939 fue echa el 03/07/2013 y yo el personaje lo tengo desde el Oferta aceptada: MINDI LU por FIINISH y ARYWEN. Ahora debes finalizar el intercambio. 09/07/2013 21:47:12

Cuando se pidió el listaje de personajes y tu mail los personajes que mencionaste se repitieron tanto la lista como en tu reincorporación

Suponiendo que adquiriste el personaje el 9/7 y tuviste una denuncia el 22/7 estuviste mas de 10 días abusando de bug e incluso mandaste al clan <maverick>. Tu reincorporación fue rechazada por varios motivos no es que nosotros te "despreciamos"</maverick>**

• @Jake:

**Cuando se pidió el listaje de personajes y tu mail los personajes que mencionaste se repitieron tanto la lista como en tu reincorporación

Suponiendo que adquiriste el personaje el 9/7 y tuviste una denuncia el 22/7 estuviste mas de 10 días abusando de bug e incluso mandaste al clan <maverick>. Tu reincorporación fue rechazada por varios motivos no es que nosotros te "despreciamos"</maverick>**

Está bien yo el abuso de Bug lo cometí pero de torpe por no haber leído el Reglamento. Es mi primer personaje Armada y yo lo puse en la reincorporación, y por primera vez lo había leído. Ni bien MAGH64 me informó yo hizé todo lo que tenía que hacer, y si se me despreció porque el acto más grave que cometí ahí fue SUPUESTAMENTE el ascenso fraudulento, cuando ya dejé constancia de que yo no fuí.

• 👑 Ejército Real 👑

**@FRIQUI:

Está bien yo el abuso de Bug lo cometí pero de torpe por no haber leído el Reglamento. Es mi primer personaje Armada y yo lo puse en la reincorporación, y por primera vez lo había leído. Ni bien MAGH64 me informó yo hizé todo lo que tenía que hacer, y si se me despreció porque el acto más grave que cometí ahí fue SUPUESTAMENTE el ascenso fraudulento, cuando ya dejé constancia de que yo no fuí.

Te repito que no es "Desprecio", Sumado al numero de denuncias que tenia el personaje, tu reincorporación poseía errores; por lo tanto todas las cosas sumaron para que se le rechazara**

• @Jake:

Te repito que no es "Desprecio", Sumado al numero de denuncias que tenia el personaje, tu reincorporación poseía errores; por lo tanto todas las cosas sumaron para que se le rechazara

Igual te lo puede decir cualquiera yo siempre salí bien equipado y morí con honores. Pero está bien, ya está. La alegría de ser Armada ya me la quitaron, debí suponer que era tan complejo esto.

• 👑 Ejército Real 👑

**@FRIQUI:

Igual te lo puede decir cualquiera yo siempre salí bien equipado y morí con honores. Pero está bien, ya está. La alegría de ser Armada ya me la quitaron, debí suponer que era tan complejo esto.

Me alegra que poseas animos y te guste el ejercito real. Pero como en todo orden de la vida hay normas y un reglamento. Si hay incumplimientos en el reglamento y la reincorporación tiene varios errores hay motivos mas que suficientes para rechazar tu pedido de reincorporación.

Por otro lado en vez de crear el th en "Reincorporaciones" podrias aver mandado un MP a cualquier miembro del consejo de Banderbill y pedirle una explicación del porque se rechazo en vez de acusarnos de que te "Despreciamos" porque eso no es cierto.**

• @Jake:

**Me alegra que poseas animos y te guste el ejercito real. Pero como en todo orden de la vida hay normas y un reglamento. Si hay incumplimientos en el reglamento y la reincorporación tiene varios errores hay motivos mas que suficientes para rechazar tu pedido de reincorporación.

Por otro lado en vez de crear el th en "Reincorporaciones" podrias aver mandado un MP a cualquier miembro del consejo de Banderbill y pedirle una explicación del porque se rechazo en vez de acusarnos de que te "Despreciamos" porque eso no es cierto.**

Si te fijas yo aclaré que el tema se está hablando por privado, igual te digo que con tus argumentos no me quedo conforme porque decis de varias denuncias y solamente hay una sola por abuso de bug. El de los 10 días lo dedujiste y vos y bien eh! Pero de torpe fueron, ¿quien no tuvo su primer personaje Armada alguna vez? Yo tenía que interiorisarme un poco más con el tema, lo hizé, traté de hacer lo mejor posible y se me denegó. Eso es desprecio.

• 👑 Ejército Real 👑

This post is deleted!

• 👑 Ejército Real 👑

**@FRIQUI:

Si te fijas yo aclaré que el tema se está hablando por privado, igual te digo que con tus argumentos no me quedo conforme porque decis de varias denuncias y solamente hay una sola por abuso de bug. El de los 10 días lo dedujiste y vos y bien eh! Pero de torpe fueron, ¿quien no tuvo su primer personaje Armada alguna vez? Yo tenía que interiorisarme un poco más con el tema, lo hizé, traté de hacer lo mejor posible y se me denegó. Eso es desprecio.

No es desprecio. Te vuelvo a repetir, la/s denuncias sumadas a los ERRORES EN TU REINCORPORACION hicieron que se te rechaze. Me parece bien que te quieras integrar al ejercito real y aprendas el reglamento y te "interiorices" con el tema pero como te dije antes varios factores causaron el rechazo

Trataste de hacer lo mejor posible… si puede ser pero el consejo considero que aun no estas listo para ser reincorporado y hay ciertas cosas que debes modificar.**

• @Jake:

No es desprecio. Te vuelvo a repetir, la/s denuncias sumadas a los ERRORES EN TU REINCORPORACION hicieron que se te rechaze. Me parece bien que te quieras integrar al ejercito real y aprendas el reglamento y te "interiorices" con el tema pero como te dije antes varios factores causaron el rechazo

Está bien es la opinión de ustedes contra la mía. En un principio dijiste que la denuncia fue algo extra porque ya se me había aplicado T0 pero ahora es una suma de denuncias, pero bueno, está todo bien! Vuelvo a repetir, la alegría ya me la sacaron. Fue lindo pertenecer por lo menos un poco a la Armada, una lástima porque me consideraba no de lo mejor, pero de los que trataban de hacer las cosas bien. Saludos

• 👑 Ejército Real 👑

**@FRIQUI:

Está bien es la opinión de ustedes contra la mía. En un principio dijiste que la denuncia fue algo extra porque ya se me había aplicado T0 pero ahora es una suma de denuncias, pero bueno, está todo bien! Vuelvo a repetir, la alegría ya me la sacaron. Fue lindo pertenecer por lo menos un poco a la Armada, una lástima porque me consideraba no de lo mejor, pero de los que trataban de hacer las cosas bien. Saludos

Porfavor no nos culpes a nosotros por sacarte la alegría. Creeme que si las cosas estuvieran masomenos en orden te hubiésemos aceptado. El tema es cuando cosas como esta se ponen en el medio.
    Bueno espero haber respondido tus dudas cualquier cosa me podes mandar un MP y lo seguimos**

• **@Jake:

Bueno espero haber respondido tus dudas cualquier cosa me podes mandar un MP y lo seguimos

Desde el principio se debió discutir por medios privados. De nada sirve esto. Si te quedan dudas MP!**

Log in to reply