Torneos Automaticos.

• Mi idea es simple
    Cada vez que se hace un torneo automatico y piden Max 1000 Rojas (Por ejemplo) Y Te olvidaste de poner la manito para que no te tiren ningun item.Siempre ahi algun "Garca" que te tira una pota roja y no podes entrar al torneo por que un bobo te tiro una pota roja.
    Bueno entonces mi idea es que se puedan entrar al torneo con max 1010 rojas.O Mas o menos haci.
    Para que no te tiren la roja y te cagen el torneo.
    Lo mismo pasa con el escudo piden un torneo sin escudo ni cascos.Y El garca te tira un el escudo.
    Para este caso que el escudo se lleve pero que no se pueda usar en el plante.

• No apoyo, esta en la trama del evento, que te tire la pota y vos te comas el no poder entrar al torneo es una viveza del pibe que no te quiere en el torneo y cuelgue tuyo, y si pones la manito es viveza tuya, además, si lo máximo es de 1010 rojas, van a seguir llevando 1010 rojas.

• @tisoNet:

No apoyo, esta en la trama del evento, que te tire la pota y vos te comas el no poder entrar al torneo es una viveza del pibe que no te quiere en el torneo y cuelgue tuyo, y si pones la manito es viveza tuya, además, si lo máximo es de 1010 rojas, van a seguir llevando 1010 rojas.

Jo! Un vivo barbaro el otro. Por una boludes de el yo no puedo joder en el torneo.

• Yo me pregunta, porque no llevas 990 potas y listo?, es simple.

• Director de GMs Direccion del Foro

No apoyo, creo que ya es hora de saber que en los torneos te puede pasar eso y de una tenes que poner la mano cuando entras y/o un rato antes para que no te pase. Aparte, si se implementara como decís vos, seria como dice Tisonet, siempre vas a llevar el máximo permitido.

• 👑 Ejército Real 👑

Es mejor que tengas la precaución de poner la tachar la manito asi no te arrastran ítems. Pues aunque pongas como limite 1010 pociones te van a arrastrar 11 con tal de molestar.

• @Jake:

Es mejor que tengas la precaución de poner la tachar la manito asi no te arrastran ítems. Pues aunque pongas como limite 1010 pociones te van a arrastrar 11 con tal de molestar.

Ustedes se centraron en las potas.Y Mi idea no se basa en las potas solas.

• @EZTERENT:

Ustedes se centraron en las potas.Y Mi idea no se basa en las potas solas.

Lo del escudo "si el torneo es SIN ESCUDO" que antes de entrar al torneo el servidor solo acepte a los q no llevan escudo o casco en el inventario"
    Pero igual es medio innecesario pone la manito y listo…

• No existe la manito, que evita que te dropeen items al inventario? Digo. . . No Apoyo

• No acepto para eso tenes la 'manito' yo siempre me acuerdo antes de entrar a un torneo.

• No la apoyo, para eso esta la manito, cada vez que haya torneo la desactivas y listo.

• que idea mas pelotuda.. no digo q seas pelotudo eh.. solo la idea xD.. si uno viene y te tira 11 potas? tamo en la misma..

• Supongamos que lo que propones es que el límite sea 1010, si vos sacás 1010 y te dropean 1 solamente devuelta ya no vas a poder entrar… la próxima se más vivo y no se, pone en ves de 1000 reds clavadas si es el límite poné 990 cosa de que si te dropee 1 valla y pase, pero si te dropean 10 potas estas jodido jaja.

• No apoyo en lo mas minimo, ya que para eso existe la famosa MANITO. Como otros usuarios dijeron, es una vivesa del pibe dropearte una pota, asi te quedas afuera del evento.

Saludos Cordiales.!!

• No apoyo, la proxima tenes que ser mas vivo vos y clikiar la manito para no recibir y sino lleva menos de la cantidad pedida

Log in to reply