Se me ocurrio esta idea
-
ya q muchas veces mandamos x mao y no nos aceptan ni rechazan estaria bueno que en la parte donde dice quitar personaje de mercado Ao, donde dice Aun no aceptada q te diga si fue leida o no… como sucede con los soportes, ya q muchas veces no queremos ofrecerle a otro personaje x las dudas que el chabon te acepte el cambio...
-
Ta buena la idea (y)
-
Me gusta la idea, la apoyo.
-
Seria útil, apoyo la idea.
-
Buena idea, pero al igual que un soporte, en general,se lee y se hace algo, acepta-rechaza.
-
Muy Buena Idea, La Apoyo!
-
Sería un detalle bastante útil.
-
Muy buena idea la apoyo!
-
@(~'-')~VauGHnT~('-'~):
Buena idea, pero al igual que un soporte, en general,se lee y se hace algo, acepta-rechaza.
pero vos muchas veces esperas pensando q no la leyo.. si la vio y pasan 1 o 2 horas sin aceptar das por logica q no acepto… entendes?
-
Es buena la idea, la apoyo!
Seria algo util para aquellos que no quieren cambiarlo, por miedo a que te acepte otro usuario un cambio. Como dijistes.Saludos Cordiales.!
-
Me gusta la idea, se ve interesante y eficaz, un saludo! APOYO
-
**Me copo la idea.
APOYO.-**
-
Está buena la idea, muy utiil. La apoyo !
-
pero vos muchas veces esperas pensando q no la leyo.. si la vio y pasan 1 o 2 horas sin aceptar das por logica q no acepto… entendes?
Vos seguis haciendo la tuya. . .nadie esta tan pendiente de una respuesta de mao y sigo diciendo lo mismo: al ver una propuesta siempre la respondes no la dejas ahy.
-
**@(~'-')~VauGHnT~('-'~):
Vos seguis haciendo la tuya. . .nadie esta tan pendiente de una respuesta de mao y sigo diciendo lo mismo: al ver una propuesta siempre la respondes no la dejas ahy.
Yo la dejo ahí, no respondo si no me gusta.
Está linda la idea, la apoyo.**
-
Tené en cuenta que las solicitudes ahora duran 24 hs, y dps se cancelan automáticamente. También tené en cuenta que la opción de "Leídas" la pone el que la lee, por más que sea un soporte leído la opción para que te aparezca que se leyó la da el gm. O sea, a mí me pasó de enviar reincorporación y nunca aparecerme la opción de "Soporte leído" y sin embargo luego me respondieron la reincorporación. Si no aceptan o rechazan un cambio tendrían que seleccionar el "Cambio leído" y dudo que lo hagan…a menos que se ponga automático.
-
Yo no rechazo una propuesta di no me gusta la dejo ai nomas, ala gente le serviria saber que la lei xD
-
**A que llamas "leida"? A qué abrió el mail?
Si es así.. no hay ninguna forma confiable de poder saber si un usuario abrió un correo electrónico o no.
Por lo tanto esa opción no va a ser posible mientras las propuestas se manejen por mail.**