Extracto del legado de Vulcano, en honor a la amistad.

• Fuego y corazón moldeo con oficio.
    Golpeando el hierro, obro cada uno de mis hechizos.
    Fuertes y flexibles, mis espadas sobre tus escudos.
    Rápidas y filosas hojas al desnudo.

Pero, oh guerrero, ten cuidado.
    Que no todo lo que brilla es oro.
    Si alguna vez caes desprevenido,
    Bien hubieras preferido a tus armas, un buen amigo.

Escucha mi consejo, y que en ti no recaiga toda tu vida.
    Pues, al final, poco valdrán tu coraje y energía.
    Que poco valen las espadas, por mis barbas…
    Sin compañía.

Vulcano, dios de la herrería

• Sundra, esto es hermoso…

Así como está es un poema de muy buena factura. Me hubiese gustado leer dos o tres estrofas más, pero puede que lo bello de esas palabras radique en su aparente simpleza.

• @Burni:

Sundra, esto es hermoso…

Así como está es un poema de muy buena factura. Me hubiese gustado leer dos o tres estrofas más, pero puede que lo bello de esas palabras radique en su aparente simpleza.

🙂

Gracias Burni, me alegro que te haya gustado.

Le metí bastante pila la verdad, pero me enteré la noche del 23 sobre el concurso y no llegué a completar el relato para la fecha de entrega, la noche del 25.

El poema este formaba parte. Y es corto por una razón también. Era una advertencia, y un consejo a la vez. Y formaba parte de la entrada a la herrería del pueblo. No son pocos los guerreros que por creer demasiado en sus propias fuerzas se cierran, subestimaban o dejan de lado a los demás por ese "ego". Y son ellos los que generalmente caen primero.

Esa era parte de mi idea. Y por eso es un poema corto pero directo, con las palabras justas 😄

En fin, como no voy a terminar la historia porque no quedé conforme con el resto de la idea, quería compartir esto que sí me gustó.

Un saludo Burni!! Gracias por pasarte!

• **Bienvenido a esta sección Sundra. Me gustó lo que escribiste, te metés muy bien en el personaje a la hora de hablar como él, es muy bueno eso. Espero otros relatos!

Saludos .**

• Gracias HeysH 😉 Esperemos que salga todo bien con el servidor!!

• Game Master Direccion del Foro

Un claro ejemplo de que pocas palabras pueden hacer la diferencia, ojalá sigas escribiendo.

• Bello relato Sundra, y me pone muy contento ver un viejo colega de Fénix por acá.

• Que bonito poema,escribís muy bien.

Log in to reply