De a poco se vuelve!

• Buenas tardes, para los que no me conocen, mi nombre es nicolas (algunos me conocen como el nene)
    queria explicar por mas menor importancia que cause en algunos, el motivo por el cual me borre del juego por un corto periodo, es por que tuve una perdida leve de memoria debido a un golpe en el gimnasio, no me acordaba del ao y cuando me acorde por ver mi pagina en facebook que también me la había olvidado pero gracias a la foto memoria me la acorde, espero que no vuelva a pasar, la cosa es que cuando me acorde del AO no me acordaba de mis personajes ni de tampoco como jugar, eso volvió hace un tiempito gracias a la ayuda terapéutica.
    la cosa es que de a poco voy a ir volviendo a este maravilloso juego, espero que si alguien sabe en que clan estuve o algo de eso que me mande un mp, muchas gracias por su atención.

! EL NENE A VUELTO!

• Que bien que te hayas podido recuperar, que jodido eso de perder la memoria.
    El th está mal ubicado, seguro te lo van a mover a comunidad.
    Que sigas bien 🙂

• Equipo de Soporte MOD

Que lastima lo que te paso la verdad, espero que puedas volver como antes! saludos

• Yo soy tu super mejor amigo te acordas que me ibas a regalar tus pjs (?
    bueno, lo importante es que estes bien, mucha suerte y que no se te olviden las reglas del foro y dl juego! Saludos!

• Hola, una lastima lo que te paso, espero que te recuperes y que vuelvas al vicio jaja

• Hola, lamento mucho lo que te paso y me alegro mucho que te vayas recuperando, si tenes alguna duda del juego y quizás no te acordas comunícate conmigo, no hay drama

Mucha suerte con la recuperación.

• NENEEEE, una lastima lo que te paso saludos y suerte! si necesitas recordar algo avisame

• Banned

Una lastima lo que te paso la verdad. Creo que estabas en <berserker>y usabas el personaje KALANDRA jaja.</berserker>

• **Nico!!!!! Qué lástima lo que te paso! Pero lo bueno es que estás bien ya, espero que sigas así 🙂

Tenías a kalandra y eras danger creo, suerteeeee**

• Re-Bienvenido y me alegra que te hallas podido recuperar

• Banned

**El nene esta bien.

Si no te acordas quien soy, me debes 3kk y 3 mds.

DANGER.**

• Uh, bajón lo que te pasó. Me alegro que estés bien Nico! cualquier cosa que necesites chiflame.

Abrazo.

• This post is deleted!

• Que garron loco. Y pensar que algunos nos kejamos de nuestros problenas.
    Bueno yo no juego hace rato quisas por eso no te conosca del juego, pero si del foro. Yo estoy tratando de volver y pero le perdi la mano despues de tanto asi q kisas volvamos juntos xD

• @Lucas:

Una lastima lo que te paso la verdad. Creo que estabas en <berserker>y usabas el personaje KALANDRA jaja.</berserker>

si jhajaja de eso me acuerdo, me conto mi amigo portico.
    gracias a todosss!

@JuanmaxD:

**El nene esta bien.

DANGER.**

jajajajajaaj de todos ustedes ya me acorde de todos ustedes loca, lo que no me acuerdo son las cosas que hice, el otro dia loguie a la war y era lider de un clan :S jajaja

@P:

Que garron loco. Y pensar que algunos nos kejamos de nuestros problenas.
    Bueno yo no juego hace rato quisas por eso no te conosca del juego, pero si del foro. Yo estoy tratando de volver y pero le perdi la mano despues de tanto asi q kisas volvamos juntos xD

ajajaj avisame cuando quieras por mp y hacemos algo 🙂

• Que bajon loco, suerte con eso. Espero que estes bien.

• Mira vos que loco jojo, bienvenido ;3

• **@JuanmaxD:

**El nene esta bien.

DANGER.**

Re aspero el Juanma jajajajaja

Re-Bievenido a las pistas**

• Que genial que te hayas recuperado! Mira Nico, vos jugabas con nosotros los Nerguen. Mas que nada jugabas con Portico. Estabas en el clan BERSERKER (de Facu).
    Espero que te mejores, me tenes skype! Juansen4 hablamos de ultima

• **Jajaja yo se porque te pusiste ese nick
    (En el spoiler verán la razón)

! https://www.youtube.com/watch?v=82nsB3R-yY8
    Jajaja re-bienvenido, nose si te cruce en zona insegura.**

Log in to reply