Idea antes camperos
-
Hola propongo una idea bastamnte simple, que cuando entres a un dungeour te tire de manera aleatoria a cualquier zona del dungeur evitando asi que te esperen todos en caida..
Aclaracion: que el random sea x un periodo determinado por ejemplo cada 15 segundo te cambia
-
Que pasa si queres ir con unos amigo?Van a parar todos a una parte diferente.
NO APOYO
-
Claro como dijo Matih, opino lo mismo..
Igual antes que eso, prefiero que haya 2 o 3 tps a donde están ahora, entonces vos te metes a uno y te aparece en otra parte del mapa, y el otro tp en otra parte del mismo mapa..
No se si me entendes.
Pero igual me gusta como es ahora.
-
This post is deleted!
-
No me parece, no sé en que servidor me acuerdo que era así, entrabas al tp y salían por lados diferentes. Pero no me parece, es parte del Rol del juego campear como pete. No apoyo!
-
Emm no se si en la totalidad del mapa. Si en un par de tildes, igual se me ocurren muchos bug q podrian aparecer xD
-
Que pasa si queres ir con unos amigo?Van a parar todos a una parte diferente.
NO APOYOIdem. Aparte, te puede pasar de caer en un lugar donde haya agite y te embromas igual.
-
ES lo mismo ponele que sea DV te van a esperar afuera en la isla…... por mas que haya tps no van a servir
-
Está buena la idea, pero como te dijeron, pueden haber bugs, capaz apareces en una pared xD, y si vas con amigos olvidate si vos caes en un lado y tu amigo solo contra 4
-
No apoyo, es parte del juego campear (todos lo hicimos alguna vez), vas con amigos y aparecen todos separados, y los bugs que puede generar esto no me quiero imaginar..
-
NNaa ta bueno así como esta, no compliquemos las cosas plis!
-
a los campers, con huevo. Y cuando campeas, con huevo.
-
Para un ao que hice con mi hermano lo hize. . . facil y con tu idea de los 15 segundos cambie al random parece divertido aunque le quita dificultad al juego . . . No apoyo
-
no la APOYO! si vas a entrar a un dugueon se entra x la entrada no por la ventana.. XD