Caracteres visibles.

• Miren en fácil,lo único que pido es que al crear personaje,envés de que escribas la pin y se vean asteriscos,que se vea lo que escribiste,y al momento de postear un personaje en mao cuando le pones la contraseña de privado se vea también,ya me paso varias veces de errarle en eso,no se si soy idiota o les pasa a todos.Gracias.

• ! Sos idiota
    Naa, puede ser que le sucedan a muchos, y mas a lo que recien empiezan, lo que se podria hacer es que al momento de aparecer para completar la PIN sea.. Ejemplo, (escribo) 1 y me aparesca el 1 y despues * osea, Si al momento que poner un digito que aparesca el num de cual pongo y despues automaticamente aparesca *..
    Nose si me entiendo..

Apoyo!!

Saludos Cordiales.!!

• ami me paso con clera h 16 +13 casi me las corte.. la creo mi primo no sabia la pin.. taria bueno q tmb se confirme la pin y el mail asi no pifias

• @Nicole:_:

! Sos idiota
    Naa, puede ser que le sucedan a muchos, y mas a lo que recien empiezan, lo que se podria hacer es que al momento de aparecer para completar la PIN sea.. Ejemplo, (escribo) 1 y me aparesca el 1 y despues * osea, Si al momento que poner un digito que aparesca el num de cual pongo y despues automaticamente aparesca *..
    Nose si me entiendo..

Apoyo!!

Saludos Cordiales.!!

jajaja que hdp me quede mirando y digo,que pasa si hago clic en mostar hago clik yme aparece sos idiota jaja

• 👹Legión Oscura👹

Nunca me pasó, no creo que me pase, pero si hay gente a la que le pasa

! dios mio… manco(? no veo porque no pueda implementarse ésto.

• **Jajajajajajajajajajajajaajjajajajaajsjsjjsjsjsjajajajjajajajajaj
    Perdon me suena mas a un descaro de bronca que a una idea.

! >! >! >! AH AH ME OLVIDAVA… NO LA APOLLO**

• 👑 Ejército Real 👑

Evitarias confusiones en las password y la pin (Cuando creas el pj). Apoyo

• Qué pasa si estas con un amigo? o en un ciber? hay gente que no tiene internet en la casa todavía o no puede usar y va a un ciber, no apoyo.

Log in to reply