River ¿Una vergüenza?

• River ¿una vergüenza?

• Cuando es el equipo con más títulos locales

• Cuando es el **único equipo en tener 4 tricampeonatos

• Cuando es el club **con más socios en América y en el País (2012)

• Cuando fue en el siglo XX el equipo argentino con más títulos, coronándolo como **Campeón del siglo

• Es considerado por la FIFA, el club más grande de América, ya que es el mejor posicionado del continente en **la Clasificación histórica del Ranking Mundial de Clubes según la IFFHS (9° posición).

• Cuando tuvo a la mejor alineación del fútbol mundial: **La Máquina

• Cuando es el equipo que lidera la Tabla Histórica del Fútbol Argentino, con más victorias, menos derrotas y goles a favor

• Cuando tuvo entre sus líneas al goleador histórico del Fútbol Argentino: Ángel Labruna

• Cuando tuvo a grandes futbolistas históricos:

**Alfredo Di Stéfano (ídolo del Real Madrid)

Enzo Francescoli

Ariel Ortega

Bernabé Ferreyra

Marcelo Salas

Hernán Crespo

Gonzalo Higuaín

Radamel Falcao

• Cuando fue nombrado mejor equipo del mundo del mes en 4 oportunidades

• Cuando su estadio tiene una invulnerabilidad histórica: 47 partidos invictos, 4 años sin sufrir derrotas

• Cuando posee la bandera más larga del mundo

• Cuando es el único equipo en dar tres veces la vuelta olímpica en cancha de Boca

• Cuando tuvo al mejor arquero de toda la historia americana: Amadeo Carrizo

• Cuando es el equipo que más veces ganó en cancha visitante

• Algunas otras distinciones :

**Trofeo IFFHS al Líder del Ranking Mundial de Clubes de Mayo del año 1998.
    Trofeo IFFHS al Líder del Ranking Mundial de Clubes de Junio del año 1998.
    Trofeo IFFHS al Líder del Ranking Mundial de Clubes de Julio del año 1998.
    Trofeo IFFHS al Líder del Ranking Mundial de Clubes de Agosto del año 1998.
    Trofeo IFFHS al Líder del Ranking Mundial de Clubes de Septiembre del año 1998.
    Trofeo IFFHS al Líder del Ranking Mundial de Clubes de Octubre del año 1998.
    Trofeo IFFHS al Mejor equipo del Mundo en el mes de Mayo del año 2003.
    Trofeo IFFHS al Mejor equipo del Mundo en el mes de Mayo del año 2004.
    Trofeo IFFHS al Mejor equipo del Mundo en el mes de Marzo del año 2008.
    Trofeo IFFHS al Mejor equipo del Mundo en el mes de Junio del año 2008.

• Cuando **estando último fue el que más entradas vendió (2008)

• Cuando es el primer club sudamericano en ser elegido el Mejor Equipo del Mundo (1998) y el único en sostenerse en ese puesto durante seis meses seguidos y también el único de su país en consagrarse como mejor equipo del mundo en una temporada (1997-1998).

• Por todo esto y por mucho más, River, nunca, nunca va a ser una vergüenza. Muchas gracias por visitar mi post

El post no contiene nada ofensivo ni para hacer bardo

No sé por donde viviría, de que iría a trabajar, pero seguro que de River yo sería. ****************

http://www.taringa.net/posts/deportes/16977955/RIV-River-una-verg-enza.html

• Y asi y todo se fue a la B (te falto poner que salieron campeones del ascenso jkasjkasjk) Jamas van a ser como nosotros, les falta Mucho para ser como papá, BOCA ♥

• Lindo post amigo.

Justo acabo de volver de hacer el trámite del AFA Plus para poder seguir llendo a todas partes a ver al amor de mi vida ♥

CARP ~El Mas Grande… Lejos~

• @.:MaNuH~$:

Y asi y todo se fue a la B (te falto poner que salieron campeones del ascenso jkasjkasjk) Jamas van a ser como nosotros, les falta Mucho para ser como papá, BOCA ♥

Nunca discutas con una persona imbécil te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Y asi y todo se fue a la B (te falto poner que salieron campeones del ascenso jkasjkasjk) Jamas van a ser como nosotros, les falta Mucho para ser como papá, BOCA ♥

_Para que venis a escribir aca? para armar forobardo? buenisimo.

Terrible post, la verdad que te tomaste trabajo, River es lo más grande de la Argentina, no importa lo que digan los demás, yo no voy a dejar de ser hincha porque me descendí bostero y vos si._

• Hermoso Th, genial.

River es lo más grande! Tenemos tantas cosas, y lo más lindo, los colores.

• Banned

Como de costumbre hay qe dejar qe hablen de nosotros :S y qe se llenen la boca con boludeces, somos lo mas grande qe hay con sus virtudes y defectos !

Aguante River loco

• Miren toda mi vida fui incha de river, estudie en este club, tuve un intento de hacer inferiores en este club, lo vi campeon de todos los titulos que gano, viajando muchos kilometros (en mi corta vida).

Y todo esto hoy por hoy se esta por ir gracias a la violencia y los sucio que es este deporte (en el entorno) gracias a los politicos y a los barras el futbol esta muriendo en mi ser.

Saludos

El mas grande

• Equipo de Soporte MOD Game Master

@.:MaNuH~$:

@Desml:

Nunca discutas con una persona imbécil te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Esa es la envidia, quieren llegar a ser como nosotros y todavía no saben como hacerlo. Ni los talones nos pisan. Una década, la Copa esa del 77 y NADA MAS.

Ahora, vamos a lo que realmente importa, que es el laburo y el tiempo que le dedicaste a hacer este estupendo aporte. La verdad que te aplaudo y dejás evidenciar de por qué somos EL MÁS GRANDE, las causas del por qué somos la envidia del país y me pone muy orgulloso poder decir "SOY HINCHA DE RIVER".

RIVER Y NADA MÁS.

Saludos!

• **Por todo esto y por mucho mas te amo CARP ❤

Dios mio ya no aguanto, quiero que sea octbre para viajar y conocer por primera vez el Monumental!**

• Hermoso thread, para que aprendan algunos, nos fuimos a la B, ¿Y?

Tropezón no es caída, seguimos siendo los mejores, nos fuimos a buscar la copita que nos faltaba nada más ;).

Club Atlético River Plate ♥♥♥

• Racha historica de historia de un estadio.

Aca te tengo una Racha Historica de 40 Partidos Invicto año 1998 y 1999

http://www.youtube.com/watch?v=qPcxRNSo88o

Te tengo de hijo y te fuiste a la B.

_Quedate tranquilo, Independiente 2 añitos en la B y después desciende Boca, es fija.

Excelente post, vamo los Millooo!!!_

• Banned

*** Cuando tuvo al mejor arquero de toda la historia americana: Amadeo Carrizo

Chilavert.**

• _Es fija que siempre salta alguien calentito a bardear y subir cosas.. pero este amor que siento por vos no va a cambiar lo que dicen los demás.

De river de la cuna hasta el cajón, gran post amigo excelente !

No veo la hora de volver a ir al monumental se me hace difícil ya que vivo re lejos!_

• Che yo no entro ni en pedo a un post de boca a bardear.

Porque no somos hinchas un poco mas sanos y nos fijamos en nuetros clubes y no en los otros.

Va tambien para los de river que joden a los del diablo

• Aguante Quilmes, hablan de más grande, 2do más grande… 4to, 5to... pero nosotros salimos 6tos en ventas de entrada, y siempre nos cagaron poniendonos a jugar los LUNES en provincias, perdiendo dias de laburo y todo, y la gente va igual. Nos llegan a coordinar los partidos como a ustedes y 3ro salimos seguro. Descendimos 10 veces, y la gente sigue yendo, que me van a hablar de amor... los títulos no importa, la locura y la pasión por Quilmes no la entiende nadie.
    Decano del fútbol argentino, único en llevar 30.000 personas a Rosario... primero en tirar papelitos en las canchas... CARAVANA MÁS LARGA EN LA ARGENTINA (ascenso 2003, contabilizado por peajes, trenes y etc) por si me hablan de historia, los títulos no influyen. Y la verguenza de un club no pasa por la dirigencia únicamente, ya que nos cagan siempre a la mayoría de los clubes, la verguenza pasa por las hinchadas... que van por dinero, que sino ni van, o que van y se qedan callados.
    Que se yo, aguante Quilmes.

• Jaja, con mas socios, no con mas hinchas, estan malentendiendo eso pichones.
    Digan lo que quieran, ak nadie los envidia, nadie los resiente, todos sienten pena

• @Bencaps:

Jaja, con mas socios, no con mas hinchas, estan malentendiendo eso pichones.
    Digan lo que quieran, ak nadie los envidia, nadie los resiente, todos sienten pena

JAJAJJA si sentirías pena nos ignorarías, si venis a poner esto no creo que sea pena lo que sentís…

• @FdXx:

único en llevar 30.000 personas a Rosario…

Bue, pero eso es una boludés bárbara porque a River si le dieran cincuenta mil entradas de visitante coparía cualquier provincia, como cuando Instituto nos dio la mitad del estadio y River llevó a Córdoba treinta mil personas…
    Hoy en día Sarmiento de Junín en el Nacional B lleva casi el doble de gente de la que lleva Quilmes, con eso te digo todo, la cancha ya queda chica 😕

River es el más grande por títulos, semilleros, hinchada, aportes a la selección y demás cosas es y será River. "… Mirá que hay que ser bostero, para negar tanto lago..." Podrá aparecer San Lorenzo por tirar un ejemplo y ganar 40 torneos consecutivos y 25 Copas y pasar a ser el más ganador del fútbol argentino pero eso no lo haría pasar a ser más grande que River porque no es sólo títulos, es historia también… Una cosa es haber tenido siempre grandes planteles y dar vueltas olímpicas seguidas, otra cosa es tener un extraordinario plantel después de 100 años de historia y ganar todo pero todo como por ejemplo Barcelona hoy en día, que gana todo y tiene uno de los mejores planteles de la historia, pero ni siendo el campeón del siglo pasa a ser más grande que el Real... El Real tiene historia y es algo que Barcelona no puede recuperar... Y es lo mismo entre River y los demás equipos del fútbol argentino. River es el club con mas historia del fútbol argentino. River nació demostrando grandeza, los demás equipos sólo fueron creciendo. Cualquier equipo podrá ganar lo que sea, pero no podrán recuperar la historia rica que tiene River.

Porque un grande no se hace de la noche a la mañana,
    cuando la cepa es enana el vino no tiene clase.
    De gran estirpe se nace… No es grande sólo el que gana.

Y a las pruebas me remito destacando la grandeza
    del que si una vez tropieza, en vez de quejarse a gritos,
    se levanta y al ratito otra vez la lucha empieza.

Aguantando estoicamente
    con la hidalguía de un rey
    intentando en buena ley
    que sepa toda la gente,
    que el más grande eternamente
    sigue siendo River Plate.

Log in to reply