Cheaters 2.0 Speedhack

• Ya que (como siempre) cerraron el tema anterior que hice, abro otro:

Es un asco la cantidad de usuarios que usan SH, un ASCO. Todos en reto, aclaro, nunca vi a ninguno en magma o por ahí usándolo.

Tengo un video filmado con F11, si me dicen a donde lo puedo subir para que lo vean lo subo con toda la onda.

Les pido que NO CIERREN EL THREAD COMO HACEN SIEMPRE, porque no me dejan ni siquiera el derecho a réplica de MI mensaje. Hice uno advirtiendo de cheaters, aclarando que no era solo por el ''U'' sino porque ese cheat es un macro viejo y se pone '' U'' con espacio e igualmente me cierran el tema y me dicen ''si tuviesemos que bannear a todos los que borran cartel con 'u' tendrían que bannear a todos… por favor no es tan difícil.

Está todo el servidir chitiando, andando como el orto de LAG e igualmente te borran mensajes, te cierran threads y te ''advierten''.

Es joda?

• Si tenes un video lo tenes que mandar por soporte, se banean chiters casi todos los dias, pero para banearlos se necesitan un par de cosas.

• @Deerex:

Si tenes un video lo tenes que mandar por soporte, se banean chiters casi todos los dias, pero para banearlos se necesitan un par de cosas.

Gracias por la respuesta, pero a dónde lo subo? a eso voy… megaupload no está más.

Yo sé bien los procedimientos para bannear a alguien... pero me sorprende la cantdiad asquerosa de cheaters que hay

• Banned

Hace esto, graba el video de F11 con Hy2 y subilo a youtube.

• Subilo a mediafire.com busca en google subis el video con f11 y ahi lo mandas el link x soporte

• @MéndezFCO:

Gracias por la respuesta, pero a dónde lo subo? a eso voy… megaupload no está más.

Yo sé bien los procedimientos para bannear a alguien... pero me sorprende la cantdiad asquerosa de cheaters que hay

Subilo a www.mediafire.com o a www.4shared.com

• https://mega.co.nz/ Ese es el link del nuevo MegaUpload.

En cuanto a tu "queja", es mas que obvio que las pruebas las tenés que mandar por Soporte. Quedate tranquilo sobre los Baneos que hay muchos mas de los que te imaginás. Te recomiendo bajar los humos porque así no vas a llegar a nada.

Saludos.

• Por favor deja de hacer estos TH's, porque están prohibidos y la próxima te advierto.

• Game Master Direccion del Foro

Es cierto que hay muchos usuarios con cheat, pero hay muchos Gms, trabajando para banearlos y se banea gente todos los dias en cantidad que no entienden que el uso de cheat esta penado gravemente en TDS, si tenes pruebas filmadas envialas por soporte para que podamos seguir a los usuarios involucrados. Posteando en foro no solo incumplis reglamento al respecto , sino que tambien los avivás. Envialo por soporte lo que tengas o lo que veas.

Log in to reply