Ayuda.

• Hola.

Mi pregunta es:
    Porque cuando yo le pego a una criatura y cuando lo clikeo no dice qué esta luchando conmigo.
    cuando otro pj pega a una criatura dice que esta luchando con el y yo no puedo hacer nada.
    y cuando yo estoy luchando con una criatura los otros también pueden atacar a la criatura que esta luchando conmigo.

• ****Porque sos criminal por lo que entiendo, o le estoy pifiando re feo. Corregidme xD

PD: Me olvidé de ponerlo, cuando vos atacás una criatura no te dice que está peleando con vos, pero a los otros sí , si sos ciudadano.****

• Si vos estas atacando a una criatura no te dice que esta peliando con vos, pero a los demás sí.
    Y cuando te dice que el npc "esta luchando con fulanito" y vos no podes hacer nada, es porque sos ciuda. También dependiendo del mapa, hay algunos mapas en los cuales dos ciudas o más pueden atacar el mismo npc.

• Nno te preocupes, si le pegas esta peleando con vos, si sos ciudadano otros ciudadanos no lo podran atacar, ahora, si sos criminal o el otro usuario es criminal si lo podran atacar, aunque no lo diga, esta peleando con vos! En los mapas Polo, MGM, Tigres, y no se si alguno mas, aunque sean varios ciudadanos y no esten en party, podran atacar a un mismo npc!

• Ah Bueno.

pd: Soy ciudadano.

• 👑 Ejército Real 👑

Le dice a los demás usuarios que el NPC esta peleando con vos. No obstante acordate que un criminal puede atacar a un npc que esta siendo atacado por un ciudadano.

• @VanCleff:

****Porque sos criminal por lo que entiendo, o le estoy pifiando re feo. Corregidme xD

PD: Me olvidé de ponerlo, cuando vos atacás una criatura no te dice que está peleando con vos, pero a los otros sí , si sos ciudadano.****

Jajaja disculpen si comento mal, pero queria reirme de lo que puso,VanCleff " o le estas pifiando re feo" jajajajajajjajja :P.
    Depende del mapa en cual estas, como dijo MaNuH.. y Si a los demas usuarios/personajes les aparece que esta atacando con vos.

Saludos Cordiales.!

• Ok,Bueno eso nomas era.

• solo aparece cuando otro usuario esta atacando el npc, en polo 2 ciudas pueden pegarle al mismo npc sin estar party

Log in to reply