Modificacion al sistema de Penas para Fotodenuncias

• Banned

**En el LOL recientemente implementaron un sistema donde al ser reportado en repetidas ocaciones por ser un jugador Toxico, el sistema nos bloquea el chat para hablar por tantas partidas.

Mi idea principalmente seria modificar el sistema de penas a algo parecido a esto:

1er punto de fds: 1 hora sin chat.
    2do punto: 2 hs sin chat.
    3er punto: pena 1

La idea es que a parte de la carcel esto se sume para aumentar la disiplina y erradicar a los jugadores toxicos.

Espero comentarios e ideas.

Abstenganse "Apoyo, o no apoyo".

Slds.**

• **Buena idea. Me gusta este tipo de sistemas, además no costaría nada. Ultimamente hay gente que se la pasa diciendo cosas por chat.Una duda, el supuesto bloqueo …¿incluye al chat de Party/Clan?.

Apoyo, sería bueno un sistema así.**

• **La apollo muuchook me re copo la idea, pero las penas mas duras. Siempre mas duras es mejor….
    No enserio me gusto mucho la idea pero mas me gustaria asi:

1° Foto denuncia 30 min en carcel + 1 hora sin chat (comensaria luego de salir de la carcel y mientras el pj este logueado).
    2° Foto denuncia 45 min en la carcel + 3 horas sin char (comensaria luego de salir de la carcel y mientras el pj este logueado).
    3° Foto denuncia 1 hora en la carcel + 10 horas sin chat (comensaria luego de salir de la carcel y mientras el pj este logueado).
    Tambien creo que en la carcel deveria disminuir el tiempo de deslogueo por inactividad. Osea ahora se te desloguea a los 10 min o algo asi, bueno para mi deveria ser 3 minutos, asi obligas al usuario a pagar su pena frente ala pc y en una situacion de aburrimiento e incomodidad.
    De esta forma combatirias a fondo a los barderos compulsivos.**

• estaria bueno, pero si el chabon se esta bardeando con uno y le bloquean el chat va a loguiar otro pj para bardear.. Igual la APOYO

• No la apoyo xD ya esta lo de los puntos por fotodenuncias…, y lo del chat es lo que dice haiden, loguea otro pj y puede bardear..

• **@.:MaNuH~$:

No la apoyo xD ya esta lo de los puntos por fotodenuncias…, y lo del chat es lo que dice haiden, loguea otro pj y puede bardear..

Claro abria que aplicarlo en el sistema de cuenta, y no poder crear pj sin cuenta, eso evitaria que crees nws para baediar, y la penas se aplicarian al pj de mayor nivel de la cuenta.
    Asi nadie bardearia o lo pensarian mas, ademas no te crearias una cuenta para crear un pj para bardear….
    Vaaaa no se si me esplique bien xD

Las penas de fotodenuncias se aplicarian al pj principal de la cuents ala que pertenesca el pj con el cual se insulto.**

• Banned

**Muy buena la idea de Pele, podes agregar el bloqueo a todos los personajes de la cuenta.

No poder hablar se refiere a todo, /pmsg y /cmsg , el privado " \ " y el chat normal.**

• **La idea ta buena,pero si se aplica que hacen los usuarios que tienen + de 3 penas (por asi decir)? porque si se agrega tendrian que sacarles las penas a TODOS los personajes.Va,lo que entendi fue como si las primera dos fotodenuncias no sean PENABLES.

Saludos!**

• Director de GMs Direccion del Foro

A mi me gusta la idea del bloqueo de chat, apoyo esa idea, pero que solo se aplique al personaje que esta insultando, no a los demás personajes de la cuenta. Ya sea por largo o corto plazo, que valla aumentando a medida de las reiteraciones de los insultos. 😄

• Banned

**@Sunbromeunce:

**La idea ta buena,pero si se aplica que hacen los usuarios que tienen + de 3 penas (por asi decir)? porque si se agrega tendrian que sacarles las penas a TODOS los personajes.Va,lo que entendi fue como si las primera dos fotodenuncias no sean PENABLES.

Saludos!**

Vos leiste como es el reglamento de las Fd's?

Vos tenes 3 tipos de insultos.

Leves 1pto
    Medios 2ptos
    Graves 3ptos.

Para la PENA necesitas 3 puntos, es decir tenes que decir 3 leves, o 1 leve y una media, o una grave.

La idea es que cuando te pongan el punto te silencie para que sepas que estas hablando de mas y te contengas.**

• Acá varios están metiendo las fotodenuncias cuando creo yo que no tiene nada que ver con lo que estás planteando.la idea está buena y a mi me gusta ya que estaría bueno que a los usuarios que se la pasan insultando por doquier no se les permita chatear ya sea por cualquier tipo de chat (Clan,Party,Global, ETC ETC.) Cosa que cuando escriban por chat se les salga un error en consola que diga: No puedes hablar en este chat. O algo por el estilo. APOYO la idea.

• Banned

Yo no la apoyo, el qe decide bardiar, que bardee tarde o temprano es penado y re llenado de penas… creo qe es innecesario el tema del bloqueo del chat. Acuerdense qe es simplemente 1 juego y hay gente qe se divierte bardiando, creo yo, qe el tema de las penas sumadas den como resultado el ban temporal o definitivo del Pj es suficiente... un user "Toxico" arruina su personaje siendo asi y gana mala fama. Creo qe ese es suficiente castigo.

• Banned

**Y que tiene de malo el sistema de FDS actual? Es perfecto

No la apoyo, en el lol podes jugar sin hablar, no es tan indispensable. En cambio TDS no podes borrar hehcizo, por lo tanto no jugas invi. ademas, tendrìa atras todo un trabajo de configuraciion que no justifica el resultado. esto es TDS, no LOL.**

• Me parece cualquiera, que me chupa no poder escribir por 1 hora en el juego? Hay skype, hay foro, hay Facebook hay de todo para comunicarte con quien quieras, y le podes decir a un amigo que diga algo por vos si es que queres negociar un cambio ponele.

Me parece que son demasiadas oportunidades antes de meter una pena, se la pasarían puteando total lo único que les pasa las dos primeras veces es no poder escribir.

• **@JuanmaxD:

**Muy buena la idea de Pele, podes agregar el bloqueo a todos los personajes de la cuenta.

No poder hablar se refiere a todo, /pmsg y /cmsg , el privado " \ " y el chat normal.**

Soy un idolo popular ya lo se (?
    Claro el bloqueo seria al chat de todos los pj de la cuenta xD**

@NACHIN~:

Me parece cualquiera, que me chupa no poder escribir por 1 hora en el juego? Hay skype, hay foro, hay Facebook hay de todo para comunicarte con quien quieras, y le podes decir a un amigo que diga algo por vos si es que queres negociar un cambio ponele.

Me parece que son demasiadas oportunidades antes de meter una pena, se la pasarían puteando total lo único que les pasa las dos primeras veces es no poder escribir.

Claro claro la pena tambien se deveria aplicar en el primer insulto…

Log in to reply