Que anda pasando?

• Hola, hace mucho tiempo que no jugaba tds, el otro dia entre cree un personaje nuevo, basicamente arranque desde 0 porque no me acordaba los datos ni mail ni nada, caminando por ulla al pedo me llamo la atencion de la cantidad de personajes UPS… personajes +18 +20 +25
    Yo juego hace mucho y nunca vi tantos ups... es mas por mi parte le pj que mas up tuve en el oficial fue +9 y era como mucho
    Ademas de eso hay muchos +30 muchos druidas todos 90-10 antes tener un pjs 90 10 era casi imposible porque nadie sabia asignar. y a eso le sumamos que ahora con 20pesos tenes 1kk...

A mi me parece incomodo que todos tengan pjs perfectos me parece exagerado lo de la vida tendria que haber un limite en los "UPS"... y bueno volviendo a lo del des- balance la diferencia entre clases es notable y la mayoria ahora tienen todos a lo que se considera la mejor clase que es el druida.
    Resumiendo la idea mia es limitar los ups y como ya se discutio miles de veces lo del balance de clases
    El tema rol mejoro un monton pero falta que los usuarios sean mas consientes porque lo unico que uno ve son "peteadas" de otros usuarios ven un guerre y lo re cagan a inmos Duelias te caen 2 vs 1 etc...

Bueno solo queria dar un opinion y que cuenten que es lo que opinan del tema vida y el desbalance de las clases 😛

• Equipo de Soporte MOD

Lo de los ups es suerte, es más vos te podes crear 1781328713287 de personajes y ni uno te sale up, y capas va otro se crea 1 solo y le sale perfecto, es tener suerte y paciencia si queres un personaje así..
    En mi caso me gusta como es ahora, no apoyo.

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Y…. para empezar...todos queremos que se balancee el druida, pero eso viene para la próxima versión recién. El tema de los ups... la gente empezó a crearse 800 pjs level 15 hasta que salga uno +20, y generalmente se mantiene up. Por el tema de 9010, ya al tener varios pjs o amigos que te muleen, vas aprendiendo a asignar bien.
    Limitar los ups me suena medio raro, por el tema de la programación, ponele llega a estar +20 que es el límite, entonces al level que viene tira abajo?.

• @Magno:

Y…. para empezar...todos queremos que se balancee el druida, pero eso viene para la próxima versión recién. El tema de los ups... la gente empezó a crearse 800 pjs level 15 hasta que salga uno +20, y generalmente se mantiene up. Por el tema de 9010, ya al tener varios pjs o amigos que te muleen, vas aprendiendo a asignar bien.
    Limitar los ups me suena medio raro, por el tema de la programación, ponele llega a estar +20 que es el límite, entonces al level que viene tira abajo?.

El Limite seria un +5 ponele que tenes 305 (el promedio es 300) el prox level tendria que tirar promedio asi sigue mas 5 o menos para que baje… parece estupido que un pj este mas 20 es como si fuera 2 3 niveles mas de lo que realmente es....

• 👑 Ejército Real 👑

Limitar Ups?
    Eso es cuestión de suerte, obvio que hay diferencia entre mago h +15 y mago h -2 pero aun con esos ups podes perder… El Jugador hace al pj no alreves

• @Jake:

Limitar Ups?
    Eso es cuestión de suerte, obvio que hay diferencia entre mago h +15 y mago h -2 pero aun con esos ups podes perder… El Jugador hace al pj no alreves

Sisi pero siempre esta el te pegan un golpe x 205 y si tenes +20 osea 230 vas a safar y otro usuario con el mismo nivel mas 2 o +3 va a morir estando +20 podes darle pelea a clases mucho mas altas se hace mucho mas ventajo es mas… un clero 40 +20 va a bancar golpe de golem uno -2 no..... ahi tiene una ventaja" por decir algo no se

• **No hay que limitar los ups, si se saca el 90 10 tendrías que limar solo hasta 15 ponele como dijeron para que quede bien up, es decir costaría mas que salga un personaje bien up creo yo.

Saludos.**

• no estoy de acuerdo en absoluto.. si tenes un pj muy up es porque creaste 909090pjs o te costo mucho conseguir… si queres un pj muy up tenes q esmerarte

• Osea esta bien que tengan los pjs perfectos. Lo UP es pura suerte y lo del des-balance creo que no es cierto porque si lo comparas al TDS con muchos otros AO el TDS es mucho mas balanciado. Eso si… creo que la gente se preocupa mucho en cada detalle del pj. Ej: Un pj 40 todo super lindo y sin penas lo venden a 50kk pero si ese mismo pj tiene 2 penas le bajan el precio a 40kk eso y muchas otras cosas la verdad me parecen un poco absurdas. Parecen mujeres comprando ropa 😛

• @Darkuss:

Osea esta bien que tengan los pjs perfectos. Lo UP es pura suerte y lo del des-balance creo que no es cierto porque si lo comparas al TDS con muchos otros AO el TDS es mucho mas balanciado. Eso si… creo que la gente se preocupa mucho en cada detalle del pj. Ej: Un pj 40 todo super lindo y sin penas lo venden a 50kk pero si ese mismo pj tiene 2 penas le bajan el precio a 40kk eso y muchas otras cosas la verdad me parecen un poco absurdas. Parecen mujeres comprando ropa 😛

El tds es lo mas balanceado que hay, lo que paso aca; que antes estaba todo perfecto, los $TDS, y desde ese momento se pudrió todo el AO.

• Administrador

No se cambió absolutamente nada de la cantidad de puntos de vida. Es cuestión de suerte y mucha insistencia. Creo que hace varios años la gente estaba más relajada y el personaje salia como salia, ahora no.

• @Pom:

No se cambió absolutamente nada de la cantidad de puntos de vida. Es cuestión de suerte y mucha insistencia. Creo que hace varios años la gente estaba más relajada y el personaje salia como salia, ahora no.

Parece que es como decis pom "hace varios años la gente estaba más relajada y el personaje salia como salia, ahora no." por eso digo lo de la limitacion porque siempre esta el que puede jugar 30horas y crearse mil personajes y el otro que juega poco o por ahi no tiene tiempo y cuando llega el momento de dulear te encontras con un pala 35 con la vida de un pala 38-39

• @xxcleroxx:

Parece que es como decis pom "hace varios años la gente estaba más relajada y el personaje salia como salia, ahora no." por eso digo lo de la limitacion porque siempre esta el que puede jugar 30horas y crearse mil personajes y el otro que juega poco o por ahi no tiene tiempo y cuando llega el momento de dulear te encontras con un pala 35 con la vida de un pala 38-39

Hoy en dia la gte busca ser superior a otro, ya sea por los ups o por el nivel, es cuestion de suerte, ademas ahora la gte cambio, se dio cuenta que combiene mucho mas tardar mas en crear un pj que quede up y sea 90/10 porque es lo que todos buscan, hoy en dia todos los pjs nuevos son 90/10 y si tenes un 35 +17 por ejemplo y es druida te pueden llegar a dar un 45 es por eso que la gte se toma su tiempo en crear el pj y esperar a que salga up

• Creo que el tena del desbalance entre clases se biene tratando desde el 07 xD
    Por otro lado el tema de los ups y pj perfectos uno es suerte y el otro es como un avance de la comunidad, cuando yo empece a jugar avia mas "mitos" en el juego lo hacia mas interesante, hoy cuakquier pesca de nix sabe todo.

Log in to reply