El archivo es demaciado grande

• Hola quería saber porque cuando quiero subir las fotos a TDStube no puedo, me dice "El archivo es demasiado grande", pero las fotos que quiero subir son las que saco con f12 no con un programa o algo por el estilo.

Si me darían una solución se los agradecería

• http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=131082

Ahí dice como subir imágenes desde "ImagesHack" y vídeos también desde "Mediafire"

Espero que te sirva, chifla cualquier cosa.-

• Equipo de Soporte MOD

@Bolkow:

http://foro.tierrasdelsur.cc/foro/showthread.php?t=131082

Ahí dice como subir imágenes desde "ImagesHack" y vídeos también desde "Mediafire"

Espero que te sirva, chifla cualquier cosa.-

Eso es para foro, no para tdstube….

Si jugas con pantalla chica, y se te ve el fondo del escritorio, o lo que tengas, sacalo, osea borralo o cortalo!

• @Dimicor:

Eso es para foro, no para tdstube….

Si jugas con pantalla chica, y se te ve el fondo del escritorio, o lo que tengas, sacalo, osea borralo o cortalo!

Mala mía, flashe que era para foro..

Intenta cortando la imagen o achicandola desde un editor de imagen como el PhotoShop o PhotoScape.

• Dale click derecho a la foto que queres subir, y anda a propiedades, si el archivo excede los 500kb no te va a dejar subirlo porque es muy grande.

• @NACHIN~:

Dale click derecho a la foto que queres subir, y anda a propiedades, si el archivo excede los 500kb no te va a dejar subirlo porque es muy grande.

la foto que quiero subir dice:
    Tamaño:500kb
    Tamaño en disco:504kb

OSea el tamaño es de 500kb pero en disco es mas grande no entiendo

• @MatiH:

la foto que quiero subir dice:
    Tamaño:500kb
    Tamaño en disco:504kb

OSea el tamaño es de 500kb pero en disco es mas grande no entiendo

Abrila con paint, cortale algún margen que este al pedo o demás en la foto, o achicala un poquitito.

Anda a guardar como > elegí donde la queres guardar> ponele un nombre que quieras > elegi formato JPEG (porque ese es el único que acepa el tdstube) y guardala.

Después que haces eso fijate de nuevo cuanto pesa. Cuando pese menos de 500kb la vas a poder publicar.

• @NACHIN~:

Abrila con paint, cortale algún margen que este al pedo o demás en la foto, o achicala un poquitito.

Anda a guardar como > elegí donde la queres guardar> ponele un nombre que quieras > elegi formato JPEG (porque ese es el único que acepa el tdstube) y guardala.

Después que haces eso fijate de nuevo cuanto pesa. Cuando pese menos de 500kb la vas a poder publicar.

Perdón por mi ignorancia pero como corto o achico la imagen jeje

• Dame la foto por mensaje privado que te la achico de peso y deja de comentar acá.

Ya soluciono el tema el pibe, pueden cerrarle el tema.

• @MatiH:

Perdón por mi ignorancia pero como corto o achico la imagen jeje

No Sabes Cortar En Paint?

Fijate que hay una herramienta que es un cuadrado a lineas punteadas, seleccionas eso, seleccionas la imagen del tds, click derecho, cortar, Edicion > Nuevo, Click derecho, pegar, achicas los margenes y listo!

• Ya lo solucione, gracias a todos por su ayuda
    Cierren Th

• Cerrado .

Log in to reply