Comercio "seguro"

• _Hola tuve un problema un toke grave.

En el supuesto comercio seguro, yo tenia el inventario lleno a un muchacho le voy a cmbiar mis hierros x unos nudosos; y en el momento de comerciar finalizo el comercio y no tngo los hierros y los nudosos en el piso, diciendome en consola " No puedes Cargar mas objetos" y perdiendolos nudos…_

• @Nach♫:

_Hola tuve un problema un toke grave.

En el supuesto comercio seguro, yo tenia el inventario lleno a un muchacho le voy a cmbiar mis hierros x unos nudosos; y en el momento de comerciar finalizo el comercio y no tngo los hierros y los nudosos en el piso, diciendome en consola " No puedes Cargar mas objetos" y perdiendolos nudos…_

Medio raro, si tenias el inventario lleno y fue ITEM x ITEM [1 x 1] no te debería haber pasado :S

• quizás seas un error tuyo(el comerciar con el inventario lleno), a mi me paso algo similar hace muucho, desde entonces siempre comercie con el inven vacio.

• Puede ser que pase, porque si te pones a pensar, cuando pasas el item del inventario al "medio" del comercio, el item que tenías en inventario sigue estando en ese lugar izquierdo, entonces queda como que lo tenes en el inventario, eso supongo yo.

• Si pasa, si tenes el iventario lleno porq al momento del comercio esta lleno entonses te dropea en el piso xD

• Si tenes el inventario lleno es logico que lo dropee al piso, siempre paso eso y esta bien que sea asi porque no tenes lugar donde poner lo intercambiado.
    Si le hubieses comprado por oro seria exactamente lo mismo.

• 👑 Ejército Real 👑

Trata de tener algunos slots libres antes de comercializar ítems así evitas eso

• Jajajaja me paso una ves con 2kk en lingotes, imaginate que si vos perdiste los nudos y te calentaste imaginate yo, desde ese dia nunca mas me volvio a pasar jeej
    Hay que tener mucho cuidado

• Cuándo se recibe un item de más y tenes el inventario lleno, SIEMPRE caen al suelo, es raro si fue 1x1 que no haya sido [Salen los Hierros;Entran los Nudosos] pero aún así, siempre, traten de tomar la precaución de dejar unos cuántos lugares vacíos en el inventario, por las dudas.

• tienes q tener un espacio vacio de más por ejemplo si vas hacer 1x1 tenes q tener un espacio en blanco y si vas hacer 1x5 tenes q tener 6 espacios.. entendes? suerte

Log in to reply