Porcentajes

• Lo que yo planteo es que en vez de que el porcentaje en el juego aparesca 30% q aparesca como en las cuentras estandar o premiun, por ejemplo 30,51%

¿Para que planteo esto?

Me parecio buena la idea ya que el otro dia estaba limando mi personaje y tardaba mucho en pasar de % y me aburria, estar matando bichos y estar siempre el mismo porciento, sin embargo si apareciera 30,51% te motivaria más a seguir limando..

Muchos diran vas a la cuenta te fijas y listo, pero mientras te fijas en la cuenta cuanto vas ya te mataron 2 veces, ensima tenes q estar desloguiando y loguiando para que se actualize el porcentaje de sus personajes…

Opinen..

• No la apollo me parese inesesario va que se yo xD lo que si abria q arrreglar es q no se te tilde cuando poner el puntero en el porsentaje xD

• Puede ser algo util, si se va por el lado de motivacion para Entrenar, pero es algo innesesario.

COMPARTO.!!

• No la apoyo, me parece que esta perfecto como está ahora, ami me parece mejor que te diga el porcentaje entero.

• Equipo de Soporte MOD

No apoyo.
    Aveces me pasa eso, entonces creo party, aunque este solo, y luego la saco y veo cuanto quede.

• Tenes razon, estar media hora limando y ver que no adelantas te desmotiva, estaria muy bueno.
    LA APOYO

• No me parece necesaria a esta altura, ya todos mediante la cuenta pueden fijarse cuanto % quedó el personaje.
    No apoyo.

• @LANFRAN!:

No me parece necesaria a esta altura, ya todos mediante la cuenta pueden fijarse cuanto % quedó el personaje.
    No apoyo.

me parece q no entendiste, lo q yo plantie no es para saber que porcentaje lo dejaste al personaje dsp de limar, sino para q se haga mas entretenida la limada… y para q se actualize el porcentaje en la pagina tenes q reloguiar el pj

• Me parece una excelente idea! Se motivan los cambios, me parece perfecto!

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

Si, la apoyo, motivaría a entrenar, capáz vas a DV/MGM/VSP y matas 800 bichos y no subis ni 1% así vas viendo cuánto subís con cada bicho y cuántos tenes que matar por cada %.

• This post is deleted!

• Tenes mucha razón con lo que decis, a veces cuesta seguír en el mismo % Pero tranquilamente podes fijarte haciendo click en el porcentaje y calcula cada cuanta Exp te suma 1%. Ej: Nivel 45: 8400000/835340360 (1%)

Porlotanto¿ apoyo.

• 👑 Ejército Real 👑

Me parece totalmente innecesario por ende No apoyo

• Es como medio al pedo, pero como decís vos te puede motivar si estas 35,70%

• La veo innecesaria, porque me va a motivar a entrenar?.. es lo mismo y de última tenes la cuenta premium que te dice el %.

• nose, no seria mejor que se le agregue abajo una barra de progreso, como era en la version anterior?
    aunque es algo que no suma a nada, solo estética.

• Como digo siempre los detalles hacen la diferencia que contras tiene?
    Mensajes de apoyo también vendrian bien, cada 10% por ejemplo
    Apoyo

• Estaría bueno.. Apoyo la idea!!

• @Alann.-:

La veo innecesaria, porque me va a motivar a entrenar?.. es lo mismo y de última tenes la cuenta premium que te dice el %.

si lees bien el th aclare que esta en la cuenta estandar o premiun esta el porcentaje 35.46%(Ejemplo) pero para q esto actualize tenes q estar desloguiando el personaje y eso te lleva tiempo, tenes q entrar a tu cuenta premiun y actualizar.. aparte mientras limas no estas en la cuenta premiun y cuando vas a fijarte pasaste mucho tiempo inactivo en la misma y tenes q volver a entrar, entonces mientras desloguias entras a la cuenta y todo perdes como 2min, seria mucho mas facil si se implementa lo q propongo..

• 👹Legión Oscura👹

Es innecesaria sí, pero no deja de ser una buena idea. Para saber más justamente si estás en cierto porcentaje, porque muchas veces vemos que llegamos a (81%) y en realidad estamos a (80.51%) o cosas por el estilo, por lo tanto apoyo.

Log in to reply