Torneo de Arte 2013 - Mes de la amistad

• TORNEO DE ARTE EN ROL

¿De que trata?
    Consiste en la imaginación para crear una figura artística con items tirados en el suelo. Puedes usar lo que desees, desde hachas hasta pociones, manzanas, oro, ¡Lo que quieras!. Puedes elegir los objetos que más te gusten y agregar una pequeña descripción de su trabajo explicando el porqué del mismo y lo que representa. El tema será: La amistad Tierras del Sur, aprovechando que estamos en el mes del almigo, y en base a eso podrán hacer sus diseños artísticos.

¿Cómo participo?
    Para ingresar al torneo sólo tenes que hacer tu obra de arte y rol, sacar una foto y subirla a un servidor

Luego deberás compartir la imagen en el tema correspondiente del torneo y simplemente ¡Esperar el resultado!

Pautas a seguir para un desarrollo correcto del evento.

Requisitos:
    -Sin limite de nivel
    -Con el posteo del diseño artístico seguido de la descripción se está automáticamente inscripto.
    -Se deberá estar registrado en foro.

Aclaraciones:
    -En este tema sólo se presentaran los trabajos.
    -La imagen deberá tener un tamaño (f12) (tecla)
    -El tema de la obra es "La amistad", este tema debe respetarse.
    -Mensajes ofensivos dentro del tema oficial serán borrados y el usuario advertido.
    -El concurso es sólo válido para TDS (Oficial)
    -No está permitido usar uno o dos items para hacer la obra, debe haber una gran variedad de items, se requiere un mínimo de 4.
    -No está permitido usar algun NPC como parte del dibujo
    -No está permitido hacer obras de caracter absurdo (con mala intención)
    -No está permitido usar las mismas creaciones de los ganadores del evento de arte anterior (una barca, 2 espadas cruzadas, 1 escudo imperial)
    -Si 2 o más concursantes comparten la IP nos tienen que avisar por MP(mensaje privado).
    -Importante: Las pociones de cualquier color y hasta la misma poción negra cuenta como 1 solo TIPO de item.

Ayudas
    -Dudas y consultas sobre el concurso por favor visitar el siguiente link:

Fecha de Inicio: Desde que este aviso es publicado, aunque sugerimos tomarse tiempo para elaborar bien el tema ya que esperamos mucha competencia.
    Fecha de cierre de entrega: 25 de Julio es el tiempo límite para entregar y subir la foto al subforo
    Fecha de anuncio de ganadores:

Premios

1er Lugar
    1 Mes Premium + 500k + 1 Premio sorpresa al azar

2do Lugar
    1 Mes Premium + 300k + 1 Premio sorpresa al azar

3er Lugar
    200k + 1 Premio sorpresa al azar

_**Los participantes puede ir posteando sus obras en este mismo Tema

Fecha de cierre del torneo 25/7/13**_

• Game Master Direccion del Foro

Basta solo con subir la imágen del trabajo realizado a este th, con algun breve comentario si es del agrado de uds. sobre el significado del diseño, al menos 5 elementos diferentes se piden y el tema obviamente en el mes de la amistad es "La amistad", hay importantísimos premios.

• Buena propuesta chicos! tube un problemilla, al hacerla y todo por primera vez me luquearon los items jajajajajaja, perdi como 200k y una md jajajajajaj bueno ya fue, ahora lo interesante.. no me deja subir la foto a imageshack, alguna ayudita?.

• @NM.:

Buena propuesta chicos! tube un problemilla, al hacerla y todo por primera vez me luquearon los items jajajajajaja, perdi como 200k y una md jajajajajaj bueno ya fue, ahora lo interesante.. no me deja subir la foto a imageshack, alguna ayudita?.

Jaja, entonces hace lo posible por ganar y recuperar todo eso!
    Si no podes subir a imageshack, te recomendo este host:

CLICK ACÁ

• una pregunta, los inscriptos tienen que ser dos? O también puede ser 1 solo personaje.?

• Me inscrivo.

• Equipo de Soporte MOD

Tengo una pregunta, si yo voy y hago la foto, la subo acá. Luego me arrepiento y la quiero cambiar, lo puedo hacer?

Sumbromeunce y Rodri M B, creo que ya dejando la foto acá estás inscripto!!

Acá va la mía:

Bueno en esta foto, se puede observar la amistad que ahí del lado del mal y del bien, sin importar nada. El anillo de disolución mágica está en el medio juntando las manos, que podría decirse, un anillo de la amistad!

!

• Me inscribo ^^

_No hace falta inscribirse, solo subir la imágen de f12 cuando ya la tienen lista y una breve descripción si gustan sobre el detalle de que trata el tema.
    Pueden cambiar el diseño si lo suben hoy pero sólo hasta que cierren las inscripciones el 25 de julio.

Las imágenes deben ser del servidor primario. Sería mucha desventaja para los del primario si los del secundario suben de un sv fácil, con items fáciles de obtener y más lugar libre para crear._

• Banned

Bueno creo que va aquí la foto.

El titulo de la foto es " La Amistad no tiene Diferencias".

!

La Legión y La Armada aunque se peleen, discutan llevan una gran amistad ya que no serian grandes si uno de ellos no estaria.

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• Bueno,me inscribí y acá esta mi dibujo…

Se trata de un corazón que solo muy pocas personas podrían llegar a alcanzarlo, solo se necesitaban 3 cosas básicas.

•Paz Y amor.
    •La llave secreta, el libro de encantos, el cofre de la sinceridad.
    •Y por último la amistad.
    Se murmulla que muy pocas amistades puedieron encontrarlo, y luchar por él.Pero algunos lograron alcanzar su meta y se comprometieron por una amistar hasta que la muerte los separe.
    -Aclaro que el corazón, está echo de pociones rojas…

El títutulo se llama "EL CORAZÓN DE LA AMISTAD" .

http://imageshack.us/photo/my-images/94/q9w.png/

• Bueno la imagen trata sobre dos mineros que se ponen a minar juntos como buenos amigos, en vez de cada uno buscarse un yacimiento y minar solos.

PD:La foto le faltaron un par de cosas pasa que había un ladri que no me dejaba tirar 1 cosa buena porque me la luqueaba :(, me canse iba a seguir haciendola y me tira Worldsave… dije fue la mandé como estaba... 😄

!

• Quiero hacer una pregnta… Yo no juego más al servidor Oficial, mi premio puede ser del servidor secundario, osea, en vez de 500k se multiplica por 25 y sería 12kk5... y el premio no sé, queda en ustedes... Es un favor nada más :_ No digo de hacerlo en el secundario, pero el premio obtenerlo en el secundario.

• Me inscribo.

Titulo: El mejor amigo del hombre.

Bueno, está imagen simboliza a una persona paseando a su mascota.

! http://imageshack.us/photo/my-images/9/djw8.png/

Y creo que esta más que claro el perro en el día del amigo, ya que es una mascota incondicional y pase lo que pase va a estar siempre a tu lado, por muchos considerado el mejor amigo del hombre.
    "Damos a nuestros perros el tiempo que nos sobra, el espacio que nos sobra, y el amor que nos sobra; a cambio, ellos nos dan todo. Es el mejor negocio que el hombre pueda hacer. "
    PD: La foto no está muy buena, pero me gusto mucho la idea, pase gran parte de mi infancia junto a mi perro y cuando lo perdí me dolió muchísimo, como si hubiera
    perdido un familiar, los que lo vivieron sabrán que un perro muchas veces es mejor que una persona.

Acá dejo una pagina de como se origino la frase "El perro es el mejor amigo del hombre"

! http://www.friki.net/informes/87611-historia-de-la-frase-el-perro-es-el-mejor-amigo-del-hombre.html

PD2: Tenia más items pero no me arriesgue a usarlos ya que había un ladrón intentando robarme.

Se que no es nada relacionado al juego, "medieval" pero vi muchas imágenes de esas y me gusto la idea de cambiar un poco.

• se puede hacer una obra de cualquier tipo? o tiene q representar si o si la amistad?

• ¡Ahora sí!
    La imagen representa un amigo caído, un humilde jugador de las tierras del sur que por motivos personales ah dejado de jugar, y vivira siempre en mis recuerdos, tantos momentos compartidos con el, tantas risas y jugadores vencidos junto a el, tantas emociones, TANTO TODO, este jugador maravilloso se llamaba Axel Meril era bastante conocido en las tierras, algunos lo recordaran como axeL, en la imagen intente demostrar que siempre tendremos la mano de un amigo cerca cuando lo necesitamos, que siempre aunque no los sientas tan mas cerca que nunca que un amigo es una LUZ entre la oscuridad, (En la imagen entente hacerles notar que el siempre jugaba en su clérigo por eso la hacha de doble filo y el casco de plata, y el otro que vendría a ser yo el sombrero) por todo esto y muchas cosas más

PROHIBIDO OLVIDAR.
    http://ssdfree.info/do.php?imgf=2d904af3daae1.bmp

La verdad no encontre como ponerlo en spoiler pero bueno, y tampoco como hacer para que se vea de una la imagen soy novato en este foro y en otros, como verán jajajajaja exitos para todos.

_@haiden:

se puede hacer una obra de cualquier tipo? o tiene q representar si o si la amistad?

El tema en esta ocasión es la amistad, debe ser sobre ese tema._

Log in to reply