Torneos automaticos.

• **Es una Ídea simple y fácil, no creo que sea muy dificil.
    Ya sé que cuando ponemos el comando (EJ:) /EVENTO 2vs2
    Dice cuantos minutos faltan, pero hay veces que mucha gente se queda afuera de los torneos entonces vengo a proponer que cuando pongamos el comando /EVENTO deatmatch (EJ)
    diga cuantos minutos y segundos faltan.

Esta es una idea muy buena, ya que falicitaria entrar a los torneos.

Acá un ejemplo:

Deathmatch Parejas- Inscripción 100.000 Por pareja. No caen items. Vale repetir clase. 1.000 Rojas MAX.
    Faltan 02:29 Minutos. (No sé si me explico bien, es como un reloj en la consola a la hora de poner /EVENTO etc etc).

Espero que les guste, amí en lo personal me gusta ya que facilitaría entradas a muchos eventos.

Saludos.**

• **Linda idea pero para eso tenes la hora de la PC, vas contando esos 2 Minutos.

Aunque está buena y si tenes razón, hay gente que no puede entrar a varios torneos! apoyo la idea.**

• Equipo de Soporte MOD

Estaría bueno, a mi me a pasado a veces, lo apoyo, no le veo contras.

• Director de GMs Direccion del Foro

Me gusto mucho tu idea, tiene todo a favor, no veo alguna contra, le facilitaria a los usuarios saber cuando mandar al torneo en lugar de estar Ctrl+V+Enter durante 5 minutos y capas no entrar, la apoyo!

• @Rodri:

**Linda idea pero para eso tenes la hora de la PC, vas contando esos 2 Minutos.

Aunque está buena y si tenes razón, hay gente que no puede entrar a varios torneos! apoyo la idea.**

Pero cuando vos pones /evento xxx y te dice faltan 2 minutos, no son exactamente 2 minutos.

La idea esta muy buena, aunquede para eso te avisan 1 minuto antes.
    NO APOYO

• @MatiH:

Pero cuando vos pones /evento xxx y te dice faltan 2 minutos, no son exactamente 2 minutos.

La idea esta muy buena, aunquede para eso te avisan 1 minuto antes.
    NO APOYO

Pero, el otro dia dijeron en consola "Falta 1 minuto" Puse el reloj en 1 minuto (ya lo tenia preparado para ponerlo en 1 minuto a partír de que dijeran eso) y pasaron 1:20 a lo que yo me refiero de plantear esta idea es que seria más comodo ver cuanto falta (Minutos y segundos) para no tener que andar fijandonos en el reloj de la pc a que pase 1 Minuto. Fácilitaria más las entradas a los torneos.

• Pero no es exacto si vos pones /evento fulanito, pero cuando falta 1 minuto(Exacto) te aparece en consola.
    Calculas a partir de ahi y listo

• Em cuando ponee /evento te dice los minutos que faltan, para mi está bien así te pones el cronómetro y listo xd o miras la hora de la pc o vas calculando, como dijo MatiH cuando te dice que falta 1 minuto exácto vas calculando después es cuestión de suerte hay muchos usuarios que mandan para los eventos
    NO LA APOYO

• 👑 Ejército Real 👑

Si vos queres entrar a un torneo automatico espera a que ponga FALTA UN MINUTO. Desde ahí contate 30 segundos masomenos y después empeza a mandar con SHIFT+INSERT y vas a ver que las chances de entrar vana ser altas. Que ponga los segundos no me parece

• Administrador

No, no vamos a poner los segundos, también por cuestiones técnicas.

Log in to reply