Torneo de Relatos 2013 - Mes de la amistad

• La Comisión Directiva de Rol tiene el honor de presentarles el Primer torneo de Relatos del año 2013. En este caso en especial y por estar en el mes de la amistad , el tema del relato será sobre la amistad.
    Para los fanáticos de los relatos, con gran orgullo les traemos este torneo tan ansiado por muchos de Ustedes.
    Esta vez contamos con importantes premios para los ganadores del Primer, y segundo lugar también agregaremos esta vez un tercer lugar, esperamos sinceramente disfruten y se inspiren para deleitarnos con las historias y aventuras que nos gusta encontrar cada día.

Bases y Condiciones

Requisitos:

Podrá participar cualquier usuario que tenga cuenta en el foro, no habrá inscripciones por lo cual cualquiera en cualquier momento podrá mandar el relato a partir de ahora hasta la fech de cierre de entregas.

1) º El contenido de los relatos deberá contenerse entre 1 y 3 páginas.

- Si usan Windows pueden usar de Microsoft Word en formato [Times New Roman] de tamaño 12. (No se puede pasar de 3 páginas).

- Si usan MAC pueden usar Pages de iWord con las mismas características del anterior. Pero cuando guarden el archivo asegurense de guardarlo en extensión *.DOC.

- Si usan Linux pueden usar OpenOffice Writer con las mismas características del anterior. Pero cuando guarden el archivo asegurense de guardarlo en extensión *.DOC.

-No podrá incluir imágenes de ningún tipo.

-Sugerimos que pueden usar cualquier tipo de corrector ortográfico, pero eso si, debe tener un contexto y una sintaxis coherente.

-Si o si debe tener un Título el relato.

-La temática es sobre la AMISTAD en el Medioevo-Fantástico, no necesariamente tiene que ser sobre el juego de TDS.

*2) º Aquellos que deseen participar en el torneo, simplemente sin necesidad de inscripción previa, deberán enviar los relatos en formato .doc (Word) al correo electrónico comisionderol@hotmail.com.ar
    en el asunto ponen:

[Torneo de Relatos TDS] - Nombre de usuario - Título del Relato - Mail del usuario, cuenta de foro del usuario.

Se les reenviará un mail notificando que nos llegó satisfactoriamente el relato con todos los datos completos, habrá un plazo de vencimiento de una semana a partir de dar por finalizada la inscripción. Cualquiera de los miembros de la comisiòn de Rol avisará por mensajería privada a cada uno de los participantes inscriptos qué día será el último en el que se acepten relatos.. Tenemos que ser sumamente estrictos en ésto, por lo que relato que no llegue antes del horario acordado, participante que quedará automáticamente descalificado.

3) º Se evaluarán en base a la calidad de los siguientes criterios:
    - Redacción
    - Vocabulario
    - Creatividad (ambientación y descripción de los diferentes elementos)
    - Trama
    - Ortografía
    - Final

4) º Para tener como referencia si necesitan ideas al momento de escribir, sugerimos vean el sector "Bibliotecas", en el sub foro relatos, donde podrán encontrar historias escritas por usuarios de varias épocas.
    También pueden encontrar en estas guías de como armar un relatos y diferentes herramientas útiles:

Sobre los-relatos Aprendiendo a describir
    Como escribir un relato

5) º Cada relato obtendrá un puntaje númerico obtenido del promedio calculado entre los votos de cada miembro de la Comisión de Rol, y en base a ello se asignará la puntuación final para cada usuario. Además de eso, al finalizar el plazo de entrega se postearán todas las historias que llegaron al mail designado no solo para que cualquier usuario pueda leerlas, sino para darles también la posibilidad de participar, emitiendo una propia opinión sobre cada una de las historias que leyó y así poder ayudar a la Comisión de Rol a tener en cuenta ciertas cosas en cada una de las lecturas.

6) º Bajo ningún punto de vista se tolerarán plagios o la inserción de textos de autoría privada por parte del participante. La sanción aplicada a dicho escritor (sea un aviso o la descalificación directa del torneo) quedará sujetada al criterio de la Comisión de Rol, la cual tomará el tiempo y los recaudos necesarios para que ésto no suceda.

7) º Cualquier Relato entregado fuera de los términos o que no cumpla los requisitos, se anulará y no se tendrá en cuenta , se le enviará al participante una respuesta aclarando su situación.

😎 º Cualquier participante que se descubra usando más de 1 cuenta en el torneo para el hecho de tener más posibilidades de ganar se comprobará y se lo descalificará.

9) º Transcurrido un tiempo y habiendo tomado en cuenta las opiniones de los demás usuarios, la Comisión de Rol procederá a hacer una votación numérica privada, basándose en los criterios listados arriba, para designar al ganador del torneo.

Premios:

• El primer lugar tendrá el honor de recibir: 2 meses de Cuenta Premium sin cargo + publicación del relato en la pàgina web de TDS + 1.000.000 monedas de oro + 1 Premio sorpresa al Azar
    • El segundo lugar obtendrá: 1 mes de Cuenta Premium sin cargo + La publicaciòn en la web del TDS al mes siguiente del primer puesto + 500.000 monedas de oro+ 1 premio sorpresa al azar
    • El Tercer lugar obtendrá: La publicación en la página web al mes siguiente después del segundo puesto + 250.000 monedas de oro + 1 premio sorpresa al azar

10) º Cualquier duda que se presente podrá enviarse a cualquier ROLMASTER mediante mensajería privada o al e-mail proporcionado con el asunto [DUDA] o [PREGUNTA] en cualquier caso.

Fecha de Cierre de ENTREGA de Relatos: 25/7 a las 22hs.
    Fecha de Anuncio de los Ganadores: - .

• Game Master Direccion del Foro

Esta vez no hace falta inscripción, solo enviar el relato al mail mencionado y cumplir con la consigna del tema y demás requerimientos, fíjense que hay poco tiempo y los premios son muy importantes.

• **Ya he enviado mi relato, realmente preciso ese oro jaja! Hoy que he dispuesto de tiempo logre efectuarlo sin complicaciones pero con rapidez!

Mucha suerte a todos los participantes y muchas gracias a la comisión de rol por organizar este torneo.**

Con la cantidad de premios que se reparten acá solo recibimos dos relatos hasta ahora, si sigue así se llevarán todos los premios. No se queden!

• **_Muchas gracias por el torneo, ya envié mi relato. Me gusto mucho escribirlo ^^

Saludos y suerte a todos._**

• Bueno…

Después de un largo, largo, muy largo tiempo, decidí volver a jugar TDS con el humilde e infaltable agregado de escribir algo ambientado en lo fantástico-medieval.

Espero les guste a todos. También disfruté mucho al escribirlo.

Muchas gracias a los responsables por organizar este evento de relatos.

Un saludo.

Mañana es el último día para enviar los relatos, hay importantísimos premios, luego se cierra el th.

• Bueno, yo envié mi relato.
    La verdad, me divertí escribiéndolo, era una idea vaga que tenía desde hacía rato, pero este evento me motivó a escribirla.
    Mucha suerte a todos los que participan y que gane el mejor escritor 😄

• 9:58 Mandé mi Relato lol jajjaah Rre apurada porque encima mi relato anterior se me borro y lo tuve que rehacer =DD
    Suertte a Todos!

Hay mucho entusiasmo por esto, lo voy a extender hasta mañana 26 de julio a las 23:59 para los que estuvieron demorados y querían presentarlo.

• @Irina:

Hay mucho entusiasmo por esto, lo voy a extender hasta mañana 26 de julio a las 23:59 para los que estuvieron demorados y querían presentarlo.

Que bien me vino ! gracias!

• Participantes:

Suru
    Aragoth
    Rodriforo
    Me gusta esto
    Burni
    Niandertales
    SayeeSa
    Swedish
    Zeexer‏
    Kyurem
    VanCleff
    Mirlopez
    Daniii Suarez
    FraNBocA
    Lobby

15 participantes

• Qué bueno que se haya juntado tanta gente. Yo iba a participar pero me enteré tarde del concurso y no llegué a terminar mi pequeño relato.

Pero compartí en "Relatos", recién, una parte de lo que había escrito 🙂

Suerte a todos y muy linda iniciativa.

• Jamás pensé que íbamos a ser tantos, suerte a todos!

• Demasiados relatos se anteponen entre mí y ese montón de monedas… jaja... ¡Qué placer!

Les desearía suerte a todos, pero la verdad, blandiendo una terrible sinceridad, es que deseo ganar.

Fuera de broma, espero que esto se ponga tan bueno como pinta en la previa y ojalá se sumen más relatos antes de la nueva hora pactada.

• Una cantidad de relatos altísima, muy bueno que se hayan copado de tal manera.
    ¡Mucha suerte a todos los que participaron!

• **Voy a tratar de ofrecerles mi humilde relato, aún debo realizarlo..

Podrían otorgar 1 día más para que pueda culminarlo y deleitarlos con detalles deliciosos?
    Lo prescisaria rotundamente, pero claro, necesito al menos 1 dia más.**

• **Reverencia a todos aquellos osados que se atrevieron a esbozar sus relatos, con o sin condescendencia. Afortunados sean, pero así mismo virtuosos en su escritura, aquí no triunfara el mejor si no el mas oportuno, por que la escritura no es una competencia, ni una demostración vanidosa, si no un arte que nos consiente y nos dignifica, serán llamados ganadores aquellos que se sintieron conformes con sigo mismo luego de ilustrar su narraciones!!!.
    Confío ciertamente en el criterio de la comisión de rol, solo recuerden que la "verdad es belleza y la belleza es verdad", la interpretación de las pasiones no es labor sencilla, pero una vez comprendida enaltece a todo individuo.

Laureados sean todos por haber apelado a la escritura!**

• Director de GMs Direccion del Foro

Suerte a todos los que enviaron sus relatos!!

• Uh, que garron que no lo vi antes, suerte a los participantes y veo si me hago un relato.

Log in to reply