Mouse

• **Bueno, mi problema es el siguiente, resulta que mi mouse hace 2 click de una o mantengo apretado y deja de hacer click, esto me complica la vida al momento de queres seleccionar una carpeta, un archivo o varios, ya que o se abren o me deja de hacer click

Con esta pagina las muestro, en todo momento mantuve apretado el click

PRUEBA

Queria saber si es problema de mi mouse, alguna configuracion o que onda, en el juego aveces quiero seleccionar las potas, o el arco y me potea una ya que me hace doble click solo :S espero alguna respuesta..**

• Me pasó ami una vez con un mouse, simplemente me compre otro, de última sino andas con dinero comprate uno económico hasta poder comprarte una mejor, el mío estaba roto y por eso tuve que comprarme otro.

Sino, fíjate también en cambiarlo de ficha (si es USB, a otro puerto) si es de las fichas viejas, puede ser la ficha, ahí te recomiendo en que te compres un USB.

Sino fíjate en el Panel de Control si es alguna configuración, puede ser que tengas el doble click aumentado.

• @Bolkow:

Me pasó ami una vez con un mouse, simplemente me compre otro, de última sino andas con dinero comprate uno económico hasta poder comprarte una mejor, el mío estaba roto y por eso tuve que comprarme otro.

Sino, fíjate también en cambiarlo de ficha (si es USB, a otro puerto) si es de las fichas viejas, puede ser la ficha, ahí te recomiendo en que te compres un USB.

Sino fíjate en el Panel de Control si es alguna configuración, puede ser que tengas el doble click aumentado.

Sii, estoy pensando en comprarme otro, pero la comodidad del que tengo es maxima, y quizas es algo boludo y para no gastar plata al pedo comprandome otro, la velocidad del click no es, ni el driver, ya que ya probe esas posibilidades :S Es ficha PS2

• yo tenia un problema similar pero con un mouse inalambrico( como mucho un mes de uso cuando me empezó a fallar asi), y resulta q a este aparato casi cualquier cosa le genera interferencia hasta el celular, proba alejandolo de cualquier cosa q genere un campo magnetio.

tambien podes probar cambiandolo de puerto usb

fijate esto

MiCRoSOFT

yo segui esos pasos y me funcionaba bien, pero luego volvió a fallar entonces lo cambie por un genius calichana de 50 pe.

PD: dice para mouse inalambrico y puse para los mismos por q no especificaste si era inalambrico o a cable

• A mi me pasaba eso, la unica solucion q tuve fue comprar otro mouse… le daba fuerte al click cosa de q se mantenga pero no habia posibilidad.

• MI primo tenia un problema similar con el mouse.. le poteaba doble jaja y bueno lo terminaron baneando porque le salto como "autopot" y era el mouse pedorro genius que andaba mal.
    Eso de la comodidad es todo psicologico, yo pensaba lo mismo y pase de un genius a un razer y en 1 dia ya te acostumbras… nada de otro mundo

• Banned

Te recomiendo comprarte uno nuevo, como te dijo xxcleroxx aveces banean por que pareciera que es doble click jajajaja.

• No me van a banear, ya hable con un gm, le explique mi situación y me dijo que me quedé tranquilo que no salta ningún programa, y lean antes de robar post, dije Mouse ps2, OSEA CABLE, FICHA VIEJA

• **No que hermoso era jugar asi, en taringa hay ths explicando como desarmar el mouse y como reparar el click. Yo lo intente hacer pero con mi mal pulso y mi poco pulso, termine sin mouse.

Ahora si lo encuentro edito

edit: ACA

Te aclaro que es bastante jodido.**

• @.:MaNuH~$:

**Bueno, mi problema es el siguiente, resulta que mi mouse hace 2 click de una o mantengo apretado y deja de hacer click, esto me complica la vida al momento de queres seleccionar una carpeta, un archivo o varios, ya que o se abren o me deja de hacer click

Con esta pagina las muestro, en todo momento mantuve apretado el click

PRUEBA

Queria saber si es problema de mi mouse, alguna configuracion o que onda, en el juego aveces quiero seleccionar las potas, o el arco y me potea una ya que me hace doble click solo :S espero alguna respuesta..**

donde dice ps2???
    @.:MaNuH~$:

:S Es ficha PS2

recien aca pones

@.:MaNuH~$:

No me van a banear, ya hable con un gm, le explique mi situación y me dijo que me quedé tranquilo que no salta ningún programa, y lean antes de robar post, dije Mouse ps2, OSEA CABLE, FICHA VIEJA

fijate el tiempo en q comentamos osea al mismo tiempo q vos asi q de mi parte no era un robo

Log in to reply