Ranking faccionario
-
Hola se me ocurrio una idea muy simple que es que en el ranking o en el top 50 halla un filtro que diga "general-armada real-legion oscura" y se resume en que solo aparezcan los personajes que pertecen a la faccion.
-
A lo que te referís es a ranking de ciudadanos/criminales matados o top 50 de las personas que son armadas y legiones? Si es esta ultima no apoyo.
-
un top 50 de los que son armys y legionarios
-
supongo q se refiere a los lvls.. me parece al re pedo haha
-
No se , me parece que es medio al dope , uno de frags que se hacen por semana capaz estaria.. qc yo
-
Y en que se basaría ese ranking? En niveles? Ciudadanos/Criminales matados según sea la facción? No apoyo, estaría al pepe.
-
en lvl seria
-
Si es por lvl no la apoyo si es por frags va re bien…
-
Debería ser por frags, sino estaría al divino botón,
-
No apoyo, me parece un extra en vano que no va a cambiar absolutamente nada
-
_@Saurones:
Debería ser por frags, sino estaría al divino botón,
Más que por frag podría ser calidad de user y se vota por encuesta o que se yo. (Aunque lo veo al dope)_
-
Serviría como motivación e incentivo, pero no tendría ningún fin lucrativo, creo yo que no tiene sentido, de todas formas como "detalle" o un "plus" no quedaría mal, pero… ¿que se pondría en competencia? los Frags?
-
si o sino seria por frags y si estan empatados por lvl.. no se, se me ocurrio y lo postie :P-
-
**Mucho trabajo, poco reusltado.
Al dope, no le veo nada bueno.**
-
No se me parece más información sin motivo.
PD: quien me puede superar en la armada muejeje.
Lvl 46 y 10653 frags.
-
**@Tincho:
Si es por lvl no la apoyo si es por frags va re bien…
Idem.
Si es por frags apoyo, por nivel no.**
-
es totalmente en vano, osea si quieren entrar en el top 50, no les va a quedar otra q limar muchachos…
-
**@EL:
No se me parece más información sin motivo.
PD: quien me puede superar en la armada muejeje.
Lvl 46 y 10653 frags.
Un buen faccionario no es el lvl más alto, ni el que tiene más frags. En ese sentido no te supera nadie. En sentido de mejor armada, tendrías que dar vuelta la tabla para estar primero.
Si es por frags tampoco serviría mucho, los personajes se cambian, se mueven, no mostraría merito propio, no creo que sea referencia de nada.**
-
No la apoyo me parece al pedo…
-
Estaría bueno que haya una pestaña para el top armada y legión, y ahí aplicás el filtro si querés por frags o niveles. Muy buena idea, es una información interesante.
Perdón que llegue tarde pero no lo había visto y quería opinar.