Tiempo de espera en retos…

• _**Me ha pasado muchas veces que en medio de un reto me llaman para ayudar en algo o tengo que ir a abrirle la puerta a alguien, y el o los usuarios que estoy retando me matan en ese momento…
    Mi idea es que para estos casos, se pueda desequipar todo osea estar desnudos y al estar desnudos que el otro personaje no te pueda atacar, teniendo un tiempo de 1 minuto que es bastante para hacer una cosita rápida y volver, si el tiempo se pasa, te podrán atacar normalmente. Se podría llegar a hacer 3 veces en un mismo reto, por si surge alguna otra cosa que hacer, por ejemplo ya usamos una vez el tiempo de espera para volver a usarlo hacen falta que pasen 5 minutos y se podrá volver a usar así hasta gastar los 3 tiempos o no...

Quisiera saber que opinan...**_

• Equipo de Soporte MOD Game Master

La idea la apoyo, pero cambio que sea cada 5 minutos y pondría para que sea 1 vez por round. Da mucha bronca, cuando te matan porque tenes que ir a hacer algo, y más, si después te boquean.

Saludos!

• La idea esta buena, pero creo que 5 minutos es mucho, que pasa si uno de los usuarios que esta retando se tenga que ir y el contrincante haga eso del tiempo a propósito? Va a terminar perdiendo el round por esos 5 minutos. Apoyo igual, pero con poco tiempo.

• La re apoyo jeje, yo siempre soy el boludo que tiene que hacer algo y cuando vuelve esta muerto.

Muy buena idea

• No me gusta mucho,
    Va a ver gente qe va a deseqipar y usar potas de energia para atacarte sin qe se la puedas devolver por 1 minuto.

• _**@tisoNet:

La idea esta buena, pero creo que 5 minutos es mucho, que pasa si uno de los usuarios que esta retando se tenga que ir y el contrincante haga eso del tiempo a propósito? Va a terminar perdiendo el round por esos 5 minutos. Apoyo igual, pero con poco tiempo.

Los 5 minutos serían para volver a usar el tiempo de espera, osea lo usas el tiempo de espera que es "1" minuto y para volver a usarlo tenes que esperar 5 minutos o como dijo otro usuario aca puede ser que uses el tiempo de espera solo una vez por round, fijate que esta bien explicado.

@loquis:

No me gusta mucho,
    Va a ver gente qe va a deseqipar y usar potas de energia para atacarte sin qe se la puedas devolver por 1 minuto.

Al desequipar no se podrá hacer ningún movimiento, al moverse el tiempo de espera se va y bueno sigue el reto, osea vos desequipas y te tenes que quedar parado, si no es cualquiera osea estando parado el tiempo de espera corre y no podrás hacer ninguno movimiento tanto mágico como en inventario.**_

• _La idea no es mala pero abría que pulirla un poco más.
    Ejemplo:
    -(como leí por ahí) se podrá usar un solo "tiempo de espera" por round.
    -el "tiempo de espera" durará como máximo 2 minutos o 3 (1 minuto me parece muy poco).
    -el "tiempo de espera" se activará en cuanto el usuario se desequipe completamente y se mantenga así y quieto por 2/3 segundos.
    Así lo puliría yo un poco ^^
    La apoyo.

Saludos!_

• _**@Sheii:

_La idea no es mala pero abría que pulirla un poco más.
    Ejemplo:
    -(como leí por ahí) se podrá usar un solo "tiempo de espera" por round.
    -el "tiempo de espera" durará como máximo 2 minutos o 3 (1 minuto me parece muy poco).
    -el "tiempo de espera" se activará en cuanto el usuario se desequipe completamente y se mantenga así y quieto por 2/3 segundos.
    Así lo puliría yo un poco ^^
    La apoyo.

Saludos!_

Gracias Sheii, por pasarte y opinar de buena onda, te doy la razón en que hay que pulir la idea pero la base esta y sería muy bueno que se implemente.**_

• No es mala la idea, suele pasar.

Pero para mi es mejor si en vez de desequipar pones un comando, que se yo por ejemplo "/tiempo", porque podes mankiar y desequiparte o que te maten mientras desequipas(ponele que seas un mago g con muy poca vida y te desequipas con un kza).

Y que sea, 1 vez por reto, porque si tenes cosas que hacer no retes. Puede ser que tengas que hacer algo una vez, pero si ya son mas de una jodete 😛 el otro tampoco tiene la culpa.

Igual habría que ver la forma de no sacar provecho de esto, me refiero a que te están por matar y lo haces solo para safar y que no te maten.

• _**@Berto.-:

No es mala la idea, suele pasar.

Pero para mi es mejor si en vez de desequipar pones un comando, que se yo por ejemplo "/tiempo", porque podes mankiar y desequiparte o que te maten mientras desequipas(ponele que seas un mago g con muy poca vida y te desequipas con un kza).

Y que sea, 1 vez por reto, porque si tenes cosas que hacer no retes. Puede ser que tengas que hacer algo una vez, pero si ya son mas de una jodete 😛 el otro tampoco tiene la culpa.

Igual habría que ver la forma de no sacar provecho de esto, me refiero a que te están por matar y lo haces solo para safar y que no te maten.

Es muy buena la idea del comando también, pero creo que es lo mismo, por que tenes que escribir entre que pones la barra y escribis tiempo quizás te ponen un combo y fuiste, en cambio para desequipar solo vas al inventario tenes las potas y vas desequipando.
    Y creo que es medio difícil sacar provecho o ventaja de esta idea, por que estas agitando y vos no sabes cuando te van a poner un buen combo o no…, la veo ventajera en esta situación ej: me tiran inmo no me puedo remar, me empiezan a pegar o tirar hechizos me clavo en rojas y me echo el tiempo, ya sea por comando o desequipando..., esa sería la ventaja que veo yo... pero bueno entre todos podemos hacer que la idea quede bien, y que sirva para mejor.**_

• Esta buena la idea pero supongamos que estas retando y el otro pierde 1 round y se desequipa aproposito para molestar y pasa el tiempo y se la pasa rojiando hasta que se active otra vez seria re molesto

• No la apoyo.
    Con este tiempo de espera el reto No seria un reto.

• Administrador

Mi idea era implementar algo muy similar a lo que planteas en los torneos automáticos.

La cuestión es que no se debería poder ejecutarlo cuando estas peleando porque si te la ves media complicada tenes en el copiar y pegar el comando, lo tiras y safaste. La idea era poder utilizarlo antes de que empiece el combate o antes de que empiece un round.

Log in to reply