Tiempo de espera en retos…
-
_**Me ha pasado muchas veces que en medio de un reto me llaman para ayudar en algo o tengo que ir a abrirle la puerta a alguien, y el o los usuarios que estoy retando me matan en ese momento…
Mi idea es que para estos casos, se pueda desequipar todo osea estar desnudos y al estar desnudos que el otro personaje no te pueda atacar, teniendo un tiempo de 1 minuto que es bastante para hacer una cosita rápida y volver, si el tiempo se pasa, te podrán atacar normalmente. Se podría llegar a hacer 3 veces en un mismo reto, por si surge alguna otra cosa que hacer, por ejemplo ya usamos una vez el tiempo de espera para volver a usarlo hacen falta que pasen 5 minutos y se podrá volver a usar así hasta gastar los 3 tiempos o no...Quisiera saber que opinan...**_
-
La idea la apoyo, pero cambio que sea cada 5 minutos y pondría para que sea 1 vez por round. Da mucha bronca, cuando te matan porque tenes que ir a hacer algo, y más, si después te boquean.
Saludos!
-
La idea esta buena, pero creo que 5 minutos es mucho, que pasa si uno de los usuarios que esta retando se tenga que ir y el contrincante haga eso del tiempo a propósito? Va a terminar perdiendo el round por esos 5 minutos. Apoyo igual, pero con poco tiempo.
-
La re apoyo jeje, yo siempre soy el boludo que tiene que hacer algo y cuando vuelve esta muerto.
Muy buena idea
-
No me gusta mucho,
Va a ver gente qe va a deseqipar y usar potas de energia para atacarte sin qe se la puedas devolver por 1 minuto.
-
_**@tisoNet:
La idea esta buena, pero creo que 5 minutos es mucho, que pasa si uno de los usuarios que esta retando se tenga que ir y el contrincante haga eso del tiempo a propósito? Va a terminar perdiendo el round por esos 5 minutos. Apoyo igual, pero con poco tiempo.
Los 5 minutos serían para volver a usar el tiempo de espera, osea lo usas el tiempo de espera que es "1" minuto y para volver a usarlo tenes que esperar 5 minutos o como dijo otro usuario aca puede ser que uses el tiempo de espera solo una vez por round, fijate que esta bien explicado.
@loquis:
No me gusta mucho,
Va a ver gente qe va a deseqipar y usar potas de energia para atacarte sin qe se la puedas devolver por 1 minuto.Al desequipar no se podrá hacer ningún movimiento, al moverse el tiempo de espera se va y bueno sigue el reto, osea vos desequipas y te tenes que quedar parado, si no es cualquiera osea estando parado el tiempo de espera corre y no podrás hacer ninguno movimiento tanto mágico como en inventario.**_
-
_La idea no es mala pero abría que pulirla un poco más.
Ejemplo:
-(como leí por ahí) se podrá usar un solo "tiempo de espera" por round.
-el "tiempo de espera" durará como máximo 2 minutos o 3 (1 minuto me parece muy poco).
-el "tiempo de espera" se activará en cuanto el usuario se desequipe completamente y se mantenga así y quieto por 2/3 segundos.
Así lo puliría yo un poco ^^
La apoyo.Saludos!_
-
_**@Sheii:
_La idea no es mala pero abría que pulirla un poco más.
Ejemplo:
-(como leí por ahí) se podrá usar un solo "tiempo de espera" por round.
-el "tiempo de espera" durará como máximo 2 minutos o 3 (1 minuto me parece muy poco).
-el "tiempo de espera" se activará en cuanto el usuario se desequipe completamente y se mantenga así y quieto por 2/3 segundos.
Así lo puliría yo un poco ^^
La apoyo.Saludos!_
Gracias Sheii, por pasarte y opinar de buena onda, te doy la razón en que hay que pulir la idea pero la base esta y sería muy bueno que se implemente.**_
-
No es mala la idea, suele pasar.
Pero para mi es mejor si en vez de desequipar pones un comando, que se yo por ejemplo "/tiempo", porque podes mankiar y desequiparte o que te maten mientras desequipas(ponele que seas un mago g con muy poca vida y te desequipas con un kza).
Y que sea, 1 vez por reto, porque si tenes cosas que hacer no retes. Puede ser que tengas que hacer algo una vez, pero si ya son mas de una jodete
el otro tampoco tiene la culpa.
Igual habría que ver la forma de no sacar provecho de esto, me refiero a que te están por matar y lo haces solo para safar y que no te maten.
-
_**@Berto.-:
No es mala la idea, suele pasar.
Pero para mi es mejor si en vez de desequipar pones un comando, que se yo por ejemplo "/tiempo", porque podes mankiar y desequiparte o que te maten mientras desequipas(ponele que seas un mago g con muy poca vida y te desequipas con un kza).
Y que sea, 1 vez por reto, porque si tenes cosas que hacer no retes. Puede ser que tengas que hacer algo una vez, pero si ya son mas de una jodete
el otro tampoco tiene la culpa.
Igual habría que ver la forma de no sacar provecho de esto, me refiero a que te están por matar y lo haces solo para safar y que no te maten.
Es muy buena la idea del comando también, pero creo que es lo mismo, por que tenes que escribir entre que pones la barra y escribis tiempo quizás te ponen un combo y fuiste, en cambio para desequipar solo vas al inventario tenes las potas y vas desequipando.
Y creo que es medio difícil sacar provecho o ventaja de esta idea, por que estas agitando y vos no sabes cuando te van a poner un buen combo o no…, la veo ventajera en esta situación ej: me tiran inmo no me puedo remar, me empiezan a pegar o tirar hechizos me clavo en rojas y me echo el tiempo, ya sea por comando o desequipando..., esa sería la ventaja que veo yo... pero bueno entre todos podemos hacer que la idea quede bien, y que sirva para mejor.**_
-
Esta buena la idea pero supongamos que estas retando y el otro pierde 1 round y se desequipa aproposito para molestar y pasa el tiempo y se la pasa rojiando hasta que se active otra vez seria re molesto
-
No la apoyo.
Con este tiempo de espera el reto No seria un reto.
-
Mi idea era implementar algo muy similar a lo que planteas en los torneos automáticos.
La cuestión es que no se debería poder ejecutarlo cuando estas peleando porque si te la ves media complicada tenes en el copiar y pegar el comando, lo tiras y safaste. La idea era poder utilizarlo antes de que empiece el combate o antes de que empiece un round.