Buenas!

• Que tal, el finde pasado conocí (de vista) a varios de acá que fueron al Parque Sarmiento y se me dio por crearme una cuenta en este foro :P, vengo de otro server (ni idea si se puede nombrar, pero por las dudas…) y quizá juegue este ya que hace bastante tiempo no juego ningún AO y tengo 2 semanas de vacaciones.

Para quienes estuvieron, soy el pibe alto que estaba de remera de River y era chueco :P.

Estuve leyendo el th que hicieron de la juntada y la verdad no me pareció lógico que se hayan puesto a bardear, que se yo, y menos que digan "a esos de **AO les queria pegar" el th está cerrado si no hubiera comentado ahí, está bien que uno de los pibes fue a confitearla pero nada más queríamos jugar al fútbol, creo que la predisposición nuestra fue la mejor, pero flashean si piensan que por ser de otro server tenemos que ser como barras de Boca y River...Me parece re boludo opinar de alguien solo con una primera impresión y prejuzgando solo por jugar otro servidor o.O

Hace 6 años juego AO, en el otro sv era muy destacado, y nada, tengo ganas de probar otra cosa.

Si alguno me ubica que postee! Y si puede/quiere darme una mano en el sv bienvenida sea.

Saludos y suerte.

• **Bienvenido al mejor servidor AO jaja :P, yo fui a la reu, era el que estaba de remera fluo, ese que la descosia (? Jaja Vas a ver que en este server se complican las cosas, es bastante dificil si sos nuevo,pero ya te vas a ubicar bien 😄
    Cualquier cosa MP / MV, Lee los reglamentos!

Esto Iria en Anuncios! Despues lo mueven, quedate tranqui

Actualmente el servidor esta caido, ya que hay gente que lo ataca, pero supongo que en un rato ya volvera a la normalidad!**

• Bienvenido che, la mejor para vos, y posta que no hay que bardear por bardear. Cuando quieras o tengas alguna duda mandame un mp y lee los reglamentos de cada sección para estar más al tanto de las mismas. Abrazo !

• @.:MaNuH~$:

**Bienvenido al mejor servidor AO jaja :P, yo fui a la reu, era el que estaba de remera fluo, ese que la descosia (? Jaja Vas a ver que en este server se complican las cosas, es bastante dificil si sos nuevo,pero ya te vas a ubicar bien 😄
    Cualquier cosa MP / MV, Lee los reglamentos!

Esto Iria en Anuncios! Despues lo mueven, quedate tranqui

Actualmente el servidor esta caido, ya que hay gente que lo ataca, pero supongo que en un rato ya volvera a la normalidad!**

Sisi me acuerdo de vos!

Entiendo de foros, de hecho fui mod en otros foros de AO, saben cuando va a estar ON? Si sos tan amable me dejarías un link de descarga para agilizar? Je, y avisarme por favor cuando esté online.

Y con respecto a la jugabilidad, jugué Macro Ao x1, de hecho me parecía fácil, lo más difícil acá parecen ser los intervalos largos, por eso pretendo jugar con kza (en Furius, por ejemplo, jugaba con kza y la rompía) pero jugar solo con kza es imposible.

De todas maneras ahora me leo el reglamento, hay secciones que no me familiarizan mucho jajaj.

@FDH23:

Bienvenido che, la mejor para vos, y posta que no hay que bardear por bardear. Cuando quieras o tengas alguna duda mandame un mp y lee los reglamentos de cada sección para estar más al tanto de las mismas. Abrazo !

Dale viejo, gracias!

Saludos!

PD: Mi skype para el que quiera agregarme es Fedeee.- :P.

• Banned

Bienvenido!!!111

• Jajaja mira que loco, bienvenido che, yo no fui a la reu así que no sabia nada de eso 😛

• _Suerte che yo era el loco que jugaba a la bocha en jean y con el buzo addidas si mal no recuerdo.

Muchos me recuerden por acciones como la de "Derechazo abajo esquinada" o "No ayudemos en la caída de Tolren y riamosno de él"

! http://www.youtube.com/watch?v=a8Dhjz0FRxI

sajdaskdjasjkdkads bienvenido a la comu cheeeeee._

• @Juiced:

_Suerte che yo era el loco que jugaba a la bocha en jean y con el buzo addidas si mal no recuerdo.

Muchos me recuerden por acciones como la de "Derechazo abajo esquinada" o "No ayudemos en la caída de Tolren y riamosno de él"

! http://www.youtube.com/watch?v=a8Dhjz0FRxI

sajdaskdjasjkdkads bienvenido a la comu cheeeeee._

De vos me acuerdo perfectamente jajajaja, es más, yo te dije que estabas loco por jugar en jean y me dijiste que total ya estaba roto…

Alguno sabe o estima cuando abre el servidor again?

• 👹Legión Oscura👹 Game Master Concilio de las Sombras

**Bienvenido! Acá la dificultad es mucho más dificil, y fijate bien el tema de las clases. Te la resumo: Las clases que más "cotizan" son el druida elfo, el clero H y el mago H. Acá existe el Mercado AO (podés intercambiar los pjs con otros usuarios por la web del tds (www.tierrasdelsur.cc).

Saludos.**

• _@Feds:

De vos me acuerdo perfectamente jajajaja, es más, yo te dije que estabas loco por jugar en jean y me dijiste que total ya estaba roto…

Alguno sabe o estima cuando abre el servidor again?

Los que me conocen acá saben que soy un enfermo psicopata con efectos irrebersibles ajksdahwjdhfakjsgfqlwkfhqgeogjbqendamfsgfqwvfopqwfuiasjd.

El servidor no, cuando se cansen de tirarlo supongo._

• Banned

**que tal!!! jugaste conmigo!! soy el pibe fachero que era una bestia en el area, que le dijiste "tranquilo pibe, yo corro".

PD: mentira, era el 9 que erraba todo.**

• @FaCu(L:

**que tal!!! jugaste conmigo!! soy el pibe fachero que era una bestia en el area, que le dijiste "tranquilo pibe, yo corro".

PD: mentira, era el 9 que erraba todo.**

Y corrí, viste? Con un par de kilitos de más y todo…Jajajajjajajaja.

El asesino no rinde? El cazador? Que desilusión...Cuando ande necesito que alguien me de 1 mano para acostumbrarme al intervalo y el tema de los dungeons :P. Me aburrí del clérigo ya, 6 años usando clérigo y mago ._.

Cuantos de ustedes juegan?

Se me hace que me voy a comer 500 advs por usar esto como chat y no quiero, tampoco quiero gedeer, pero alguno que me mande MP y me ubique un poco por favor jajajaj, es completamente imposible empezar en un lugar nuevo sin nadie que me ubique, sea via MP o skype.

Juiced, sos de Monte Grande? Yo juego en un country de ahi, en CSIS, es de judios (igual yo no pertenezco a tal religión)

• DESCARGALO ACA <- Clickea ahi, esperemos que mañana ya se pueda jugar, lo que te dijeron es lo que mas cotiza, osea lo de mayor valor si lo queres vender, pero un kza rinde bocha, el ase no, ya que no tiene ni mucha vida ni mucha mana, si queres un kaza para empezar esta bien, encantado de ayudarte, si esta cosa andaria :S:S

• @.:MaNuH~$:

DESCARGALO ACA <- Clickea ahi, esperemos que mañana ya se pueda jugar, lo que te dijeron es lo que mas cotiza, osea lo de mayor valor si lo queres vender, pero un kza rinde bocha, el ase no, ya que no tiene ni mucha vida ni mucha mana, si queres un kaza para empezar esta bien, encantado de ayudarte, si esta cosa andaria :S:S

Anduviera o anduviese :P.

Si, cuando abra me das una mano si me creo un kza? Ya lo descargué.

No pretendo vender pjs, no me interesa vender pjs por guita sinceramente, me parece caer muy bajo, yo juego para divertirme. Ya en TP me cansé de vender items por guita y la verdad me pareció un abuso.

Cazador Elfo? Contame como es la movida de los primeros lvls, y eso, mandame Mp porfa!

• @Feds:

Anduviera o anduviese :P.

Si, cuando abra me das una mano si me creo un kza? Ya lo descargué.

No pretendo vender pjs, no me interesa vender pjs por guita sinceramente, me parece caer muy bajo, yo juego para divertirme. Ya en TP me cansé de vender items por guita y la verdad me pareció un abuso.

Cazador Elfo? Contame como es la movida de los primeros lvls, y eso, mandame Mp porfa!

Nono, Vender Personajes por oro del juego, como ya te dijeron existe el MAO (mercado AO) donde podes vender/cambiar tus personajes, o comprar los de otros, Ahi te agrego a Skype y te explico mas o menos las clases y razas convenientes 😄

• Bienvenido borracho!

• Bienvenido!

• _Bienvenido a la comunidad, que te vaya bien en el juego! 🙂

Saludos!_

• 👑 Ejército Real 👑

Bienvenido Feds!, leete los reglamentos y divertite mucho!

• Bienvenido!

Log in to reply