[MEGA EXPO] Firemage!!!

• **Hola como andan.

Bueno abro mi galería, quiero aclarar que ya tengo un poco de experiencia en esto por otros foros.

Después de dejar de hacer firmas empecé de nuevo y bueno esto fue lo que salió. Tengo firmas de pedidos pero no me parece apropiado ponerlas en la galería. Asique solo voy a poner las firmas que hice para mi propia satisfacción…

Bueno esta firma fue la primera que hice después de empezar de nuevo.

Discúlpenme que no le pude poner muchos efectos y demás porque no me acordaba de nada..

!
    ! Bueno esta firma es bastante básica pero creo que quedo bastante linda, igual ya sabía bastante más por los tres pedidos que había echo… La idea era hacerla linda y basica.
    >!
    ! Esta imagen la acabo de terminar asique me gustaría compartirlo espero que les guste… Acá ya aplique más efectos ya que tengo más lugar para poner efectos y demás... >!
    ! Espero que les haya gustado y comenten que les parece… Acepto críticas de todo tipo...
    **

• **Te doy un consejito, usa los spoilers para guardar las fotos asi no tarda tanto en cargarse el Thread.

Lindos diseños, suerte.**

• **Hola como andan bueno… No se como es el sistema, si hay que modificar el primer mensaje continuamente agregando firmas, lo ago como era mi galeria en otros foros...

Bueno aca les traigo un Wallpaper(Fondo de pantalla, imagen , etc)

Bueno si bien le puse un par de efectos que son muy notables, no me centre en los efectos, para los que conoscan la serie se van a dar cuenta mi idea era mostrar distintos momentos que paso este personaje...

Espero que les guste.

!
    ! Comenten y acepto criticas de todo tipo…**

• Equipo de Soporte MOD

Bastante buenas che, si queres podes ir actualizando el th principal, o es lo mismo comentando!

Log in to reply