Aotds Berto 11.0

• Buenop, después de un tiempito hice otro videin del ofi. Espero que les guste :3

Video: Aotds Bertoglio 11.0
    Duración: 4.11
    Servidor: Oficial
    Música: Claritycraft - Pendulum, Zedd ft. Foxes, B.O.B, Rob Swire.

Dedicaciones: Lucaas M, Shei, Nahue.E y varias mamis (en especial las de Aldo, Chino, AlanC y Luqi, entre otras).

Saludos.

• Equipo de Soporte MOD

La verdad me gusto…
    Agites buenos, jugas bastante bien y variaste personajes/lugares..
    Edición la verdad de 10, mucha coordinación con la música y quedo muy buena.
    Música buena, exelente con la edición me gusto..

Agites:9.
    Edición:10.
    Música:9.
    Nota final:9,33.

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Bueno Berto, el vídeo en sí esta bueno pero me pareció medio pobre para ser un 11.0. Los lugares los variaste bien, quizá no hubiese estado mal algún agite en Magma con el Clérigo 40, pero está bien. Te faltó variar un poco más los personajes, eso sí, solamente usaste a Thompson, Sylak y Kupak, quizá hubiese estado bueno que uses algún Mago para ver como te manejás y agregues algún plante con Kupak o con algún otro personaje. La edición estuvo bien, aunque algunos efectos no combinaron con la música pero tampoco sobrecargaste. Con respecto a la música, no es de mi agrado entonces mucho no te la voy a calificar.

Agites: 7
    Edición: 8
    Música: 6
    Nota Final: 7

• Agitar agitas bien pero no es la gran cosa, se ven muchos terget invalidos, pero bastante bueno los agites aunque faltaron varias pjs y algun que otro plante podrias aver mandado
    La musica muy buena y la supiste llevar muy bien con la edicion
    Agites:8
    Edicion:9
    Musica:9
    NF:8,666666666

• _​Bueno, ya te di una critica bien completa por privado pero redondeo un poco acá.
    Agites bien, note que no reboleas jaja
    La música de diez, porque el tema te lo pasé yo sino ni lo conocías :3
    Los clips, bueno primero como ya te dije, no metas tantos "target inválido".
    La edición, te remarqué un par de partes en cuanto a transición ya que en algunas partes queda algo desprolijo y la intercalación de clips recortados, si los hubieras hecho más variados capaz quedaba mejor.
    Los lugares, bastante variados y en cuanto a pjs, está bien, es lo que tenés.. no todos podemos tener un pj de cada clase o que te presten, es lo que hay.

Agites: 9
    Música: 10
    NF: 9

Gracias por la dedicación amiwo!!_

• Banned

**El vídeo está bastante bueno.
    Los agites buenos, jugas bien, variaste algo de personajes pero podrías haber variado más, bah igual eso está en cada uno si tenes 2 o 3 PJ y no te prestan está bien. Variaste bastante de lugares. La música me gusto pero no sé como que no me cerro dentro de todo, el tema no lo había escuchado nunca en algún vídeo, está bueno que tengan originalidad al elegir la música. La edición bastante linda, coordinaste con los agites y la musica y no quedo sobrecargado el vídeo. Pero creo que podrías haber aprovechado un poco más el tema, igual estuvo bien.

Agite:8

Música: 10

Edición: 9

Nota Final: 9

Saludos.**

• This post is deleted!

• **Sinceramente ni fa ni fu.
    Con respecto a los agites muchos 2vs2, estuvieron buenos algunos, después ya mucho se hace aburrido y obvio los combos, en muchos clips apareces mal equipado con tu personaje, faltaron plantes, los 1vs1 descarga apoca ya como que me pareció mas de lo mismo, estuvo bueno la variación de escenarios, con respecto a la variación de personajes no puedo opinar mucho ya que no se cuantos personajes tenes.
    La edición yo lo vi en 360 para que me cargue rápido, pero me pareció normal ni fa ni fu, un par de efectos y transiciones tranquilas, pero no fue algo que diga Waaw Se mato editando.
    La música no me gusto el remix de todos los temas, prefiero uno en especifico en general, la coordinación con la edición fue normal.
    Agites: 6
    Edición: 7
    Música: 5

Nota Final: 6

Saludos !**

• This post is deleted!

• This post is deleted!

• **El video safa, la música, a mi me encanta este tipo de música, pero malísima, agites: hace una banda de tiempo que jugas y no revolias el mouse, todavía te baila? media pila, edición, me gusto.

Música: 5.
    AgiteS: 6.
    Edición: 8.

NF: 6,3.**

• Equipo de Soporte MOD Game Master

_**El vídeo me gusto bastante, cortas bien, variaste personajes, falto la variación de lugares y un clip en especial no me gusto.
    La edición fue lo que mas me gusto, aunque la llevaste al ritmo de la música los temas elegidos no me gustaron lo suficiente.
    Respecto a la música como nombre anteriormente no me gusto pero supiste coordinar con la edición.

Agites: 8
    Música: 6
    Nota Final: 7,33**_

• Lindo video, edicion muy bien acompañada, buena musica.
    Agite:9
    Edicion:10

Nota Final:9,33.

Como haces para que cuando estes en echicos al seleccionar se te ponga el fondo rojo? Queda re chetoo

😄 Ya te borre 1 mensaje y te hable por mv, para la próxima hace una mejor critica.

• Gracias a todos por las criticas.

@Manuh:

El video safa, la música, a mi me encanta este tipo de música, pero malísima, agites: hace una banda de tiempo que jugas y no revolias el mouse, todavía te baila? media pila, edición, me gusto.

Mira manu, si me "baila" es porque se me rompió el pad hace poco y aveces agarro el relieve, los que me conocen saben que es verdad. Igualmente, me estoy cansando de matarte en el F wachin 😕 @Juanote99:

Lindo video, edicion muy bien acompañada, buena musica.
    Agite:9
    Edicion:10

Nota Final:9,33.

Como haces para que cuando estes en echicos al seleccionar se te ponga el fondo rojo? Queda re chetoo

Gracias, te respondo por mp.

• This post is deleted!

• Cualquier cosa que quieran discutir entre ustedes lo hacen por Mv - Mp, por acá nada más se critican los videos.

• Ami me encanto la edicion la verdad, los agites le faltaron un touch para mi un clip que se destaco mas sobre el resto que se yo. La musica estaba buena.
    A:7
    M:8
    E:10
    NF:8,33
    😄 Para la próxima completa más la critica por favor, gracias

• Primero que nada, me gustó el video.
    En mi opinión podrías haber coordinado un poquito mas los efectos con la canción en las partes mas llamativas… mas "punchi". Igual coordinaste bastante bien, lo justo y necesario.
    En cuanto al agite, jugas bien, pero me parece que usas demasiada sensibilidad y en algunas partes te juega en contra eso, pero bueno, es un dato menor que lo vas a tener que ver vos.
    Y la música esta buena, yo por lo general trato de no buscar temas de dubstep porque por lo general son muy complicados para coordinar con la edición pero vos lo llevaste bien.

Agite: 8
    Música: 9
    Edición: 8.5

NF: 8.5

Espero el próximo, mucha suerte!

• Una masa el video boludo, jaja, no lo había visto porque quedo en la segunda página, me encantó
    Agite: jugas, no la movés como sudver, pero jugás. me gusta que no tires el cursor a la mierda, que apuntes, jaja. Variaste lugares, los personajes son lo de menos.
    Música: me gusto tambien, no lo conocía a este remixmashapmezcladecajncione(?, y estaba ideal para hacer un video
    Edición: copada, los efectos en los golpes de la musica la rompieron, jaja

Agite: 8
    Edición: 9

Nota: 8,67

TIDE:
    gracias por la dedicación .E

• **Entretenido el video, me gusto.
    Lo único que te puedo criticar en los agites es la variación de personajes. Después la variaciones de lugares perfecto.
    La edición fue la justa, supiste llevarla bien con la música, no sobrecargaste nada.
    El tema me gusto.

Agites: 9

NF: 8,33**

Log in to reply