Reu TDS [SABADO 27/07/2013]

• ******REU TDS 2013 Sabadao 27 de Julio

PARQUE SARMIENTO

La dirección del parque es

Dirección: Av. Ricardo Balbín 4750 (y General Paz)
    Teléfonos: 4547-0882/3/4
    Horario de apertura: 8:30 a 18 horas
    Entrada: Los fines de semana, los mayores pagan $2,50; los menores de 12 años y los jubilados entran gratis.
    La entrada de lunes a viernes es gratuita.
    Estacionamiento: $6,50 (capacidad para 400 autos) Igual siempre está lleno, déjenlo x la zona.
    Colectivos: 21, 28, 29, 41, 67, 71, 93, 110, 117 y 142.

Si no saben como ir posteen o manden un MP, asi vemos como es la forma mas comoda para cada uno.

Horarios (Aproximados): 12:15 en la entrada del parque, nos quedamos hasta la 1 ponele esperando. Y despues lo ideal seria ir a morfar algo, pero mucha paja y organizacion hacer los patys (De mi parte por lo menos, si alguien quiere que avice). Despues nos ponemos a jugar un fulbacho, traigan canilleras hay gente como tongas y jero (?.
    Despues tomamos algo y vemos que onda.

Confirmaciones pelota/cámara:

• 2 personas van a CONFIRMAR que llevan pelota de fútbol.
    • 2 personas también van a CONFIRMAR llevar cámara digital, y poner el huevo de pasar algunas fotitos

Respecto a los que no son de la comunidad:

Se pide POR FAVOR no traer gente que no sea de la comunidad, así nos conocemos entre todos. Como es normal, la gente antigua puede venir (es más, es un gusto verlos).

En caso que traigan gente que no conocemos, el amigo deberá hacerse cargo de él, y deberá estar con él durante el período de la reunión.

Respecto a los robos:

La gente que no esté jugando al fútbol o esté descansando, se hará cargo de todas las mochilas, bolsos y todo. NO DEJEN SUS COSAS TIRADAS. Siempre déjenlas a cargo de alguien que conozcan y sea lo suficientemente confiable. Esta todo tranqui con esto igual.

Los nuevos (o los que van y no conocen a nadie):

Seguramente un par de amigos de ahí y yo vamos a estar para cualquier persona que sea tímida o le dé miedo abrirse a una comunidad que recién conoce. Si quieren que les presentemos a X o Y persona, lo haremos con sólo decirnos.
    Igualmente, no creo que tengan tanto miedo. TODOS en la comunidad son más que macanudos.

Confirmen asistencia si pueden.******

• **El 117 me deja qcyo jajaja capas vaya.

Che una pregunta, ponele que yo voy ahí, y viene uno que me tiene mucha vena y me pega un fakazo, que hago? jajajajajaja

poneleeeeeeeeee**

• This post is deleted!

• **@MuniR:

**El 117 me deja qcyo jajaja capas vaya.

Che una pregunta, ponele que yo voy ahí, y viene uno que me tiene mucha vena y me pega un fakazo, que hago? jajajajajaja**

JAJAJAJA, no hay chances de que pase, no sos el único que me pregunta eso igual.

No tengan miedo que en la reu hay buena vibra, el que valla a buscar bardo que no valla.**

• Banned

**Hola vine a robar un post.

Si alguien me hace el aguante voy hasta villamevanaromperelorto alias Constitucion y paso a buscar a Tolren.**

@MuniR:

**El 117 me deja qcyo jajaja capas vaya.

Che una pregunta, ponele que yo voy ahí, y viene uno que me tiene mucha vena y me pega un fakazo, que hago? jajajajajaja

poneleeeeeeeeee**

Ponele que te puteas con un poco de mala chele pero te separamos, y al dia siguiente te despertas en bolas con la SUBE entre las nalgas para poder volver a tu casa, PONELE.

PD: es joda eh! (lo de la sube (?))

• **@Deerex:

**JAJAJAJA, no hay chances de que pase, no sos el único que me pregunta eso igual.

No tengan miedo que en la reu hay buena vibra, el que valla a buscar bardo que no valla.**

Por eso yo nunca fui jej0x, sino se re pudría todo ameoo

Este finde creo que voy para bs as, asi que no voy a estar en esa fecha 😞

Se que algún año me va a coincidir y voy a poder ir..**

• Buenisimo, ahi voy a estar! Ire con el tongas lo mas probable..

• Me cabe la idea asi que seguro vaya no conozco a nadie de los que van pero bueno a sociabilisar.

• MOD Game Master

Allí estaré, tongas pasame a buscar.

• **@Sket.-:

Donde vivias?
    Yo no se como ir y alta paja de hacer combinaciones etc, pero por las dudas, desde sanfer como joraca llegó?**

• MOD Game Master

@fRANN-:

Donde vivias?
    Yo no se como ir y alta paja de hacer combinaciones etc, pero por las dudas, desde sanfer como joraca llegó?

Venite conmigo nene.

• This post is deleted!

• **@Andiy:

cuando es?

El sabado 27 seguramente, son vacaciones de invierno.**

• A estaba arriba de todo, lo busque en todo el post menos ahi jajaja, veo si voy

• @JuanmaxD:

Si alguien me hace el aguante voy hasta villamevanaromperelorto alias Constitucion y paso a buscar a Tolren.**

Ponele que te puteas con un poco de mala chele pero te separamos, y al dia siguiente te despertas en bolas con la SUBE entre las nalgas para poder volver a tu casa, PONELE.

PD: es joda eh! (lo de la sube (?))

Vamos a buscar al Tolren loco!!!!

@CaNNaBiss:

Buenisimo, ahi voy a estar! Ire con el tongas lo mas probable..

Mas vale papa

@Sket.-:

Acordate del cartelito (Y)

@fRANN-:

Donde vivias?
    Yo no se como ir y alta paja de hacer combinaciones etc, pero por las dudas, desde sanfer como joraca llegó?

Mejor que aparescas goncaaaaa

@Andiy:

A estaba arriba de todo, lo busque en todo el post menos ahi jajaja, veo si voy

Alejate de mi en el futbol jajaj

Quien lleva bocha ?????

• @JuanmaxD:

**Eee, yo me prendo con ustedes que me queda de paso constitucion 😄 (Creo) Sino hablo con hugo y voy con el en auto

O sino gente de zona oeste hableme MP/MV y arreglamos y vamos todos juntos! Pero no duerman!**

• Yo seguro voy, pero onda yo k se si es confiable? Capaz no le pega en el juego pero aca nomas si (? ah nd k ve.
    Igual no tengo bocha juazzzzzzz!
    No te confirmo pero toy casi seguro que voy!

• **Yo puedo llevar la bocha de la anterior reu, pero por las dudas que otro lleve.

Si hay alguien de zona sur con ganas de ir que me avise por favor.**

• Me encantaria ir pero la verdad no conozco a ningun usuario de los que comentaron!

• **@Simann.:

Me encantaria ir pero la verdad no conozco a ningun usuario de los que comentaron!

JAJA, si queres fijate de convencer a alguno de los que andan por acá todavía y conoces.**

Log in to reply