Fuerzas al staff
-
Bueno el propocito de este post es darles todas mis fuerzas al staff que esta haciendo todo lo posible para que este server se mantenga bien y agradecerles todo este trabajo que estan haciendo frente a los frecuentes ataques. De mi parte les agradesco mucho este trabajo que se estan tomando.
Atte Firemage
-
No será el lugar pero tu actitud es real, vos y muchos más (me incluyo) deseamos que día a día los ataques cesen.
Es bueno igual un th para darle el apoyo a todo el staff
-
Pocos o muchos la verdad no se decirlo, somos los que apoyamos al staff para que pueda terminar con estos ataques, ya que el o los atacante nunca se cansan…
-
Fuerzas a ellos y esperamos que el pibe que este haciendo esto deje de molestar.
-
Deseo suerte al staff y todos los que trabajan para sacar a TDS adelante, y para los boludos que tiran el TDS que se mueran(?we
-
Alguien sabe quién es el atacante esta vez?
O todavía no se descubrió?
-
Fuerzas a todos! Ojala que los Ataques como dice MO MO cesen.
Nose que logran tirando un servidor Abajo.
Suerte!
-
Hay que tener actitud contra estas cosas! Y apoyar al staff no esta mal… ojala qe razonen un poco los que hacen esto y vean qe no hacen ningun bien a nadie, se cagan en el laburo de los demas.
-
Fuerza a todo el staff de TDS para que puedan seguir adelante!
-
El TH no está mal creado, nunca se ve alguien que haga un post apoyando al Staff, porque siempre se piensan que ellos no hacen nada para que nosotros podamos jugar de la mejor manera, y deben ser los que más actúan.
-
Una masaaa!..
Que el Tds no decaiga!.
Algo tan lindo no puede terminar así como así.
PD: ¿Por qué está mal creado el Th? ¬¬.
-
Aguante el tds !!
Mientras haya gente que quiera jugarlo, el proyecto se va a mantener, por más que los gorditos sin vida lo tiren abajo.! Ar A'kron
! "Has lanzado fuerza sobre Pom" (?)
-
**El mejor TH del mes.
Huevo loco.**
-
Vamos Tierras del Sur ! El mejor server de AO, a mi criterio.
Se hace lo que esta al alcance de las manos del staff, no hay que sobre exigirlos, pero esta bueno que sepan que la comunidad esta con ellos ^^ !
Como dijo lucas, mientras allá gente para jugarlo esto JAMAS va caer !
Muy buen th !
-
Aguante el tds
-
Siempre viene bien un poco de aliento que sepan que los usuarios los apoyamos al 100% y queremos que todo se mejore!!! No es la muerte de nadie igualmente. Ya se va a solucionar.
-
**Fuerza staff también de mi parte, una comunidad tan gran no va a caer así por que si y menos por un pibe que no tiene mejor cosa que molestar a los demás.
Denle para adelante staff que de a 1 van a ir cayendo!, saludos.!**
-
_No se imaginan la importancia de esto en este momento. Es lo único en lo que los usuarios pueden ayudar , apoyando el proyecto y teniendo paciencia. Todos queremos salir de esto.
No hay un solo atacante, hay muchos._
-
**Que buen th loco!
Esa es la actitud, que el tds no decaiga; Recordemos que el staff hace lo posible para detener los ataques y hay personas que se quejan (Y)**
-
Consigan la dirección del pibe y se acaban los ataques. Fuerza