Beneficio Premium: Alquiler de pj

• La idea consiste en desarrollar un sistema web tipo Mao que permita alquilar y poner en alquiler un personaje por un tiempo determinado a un precio establecido.

Beneficio para el servidor:
    Al ser un beneficio premium, generaría más cuentas Premium.

Posibles usos:
    -Si se necesita quemar una MD para una clase mágica, no tener que comprar un personaje que pueda equipar la MD por solo una hora de uso.
    -Si te cansas de tu personaje principal y no te gustaría cambiarlo, podes alquilar otro para sacarte las ganas.
    -Poder alquilar personajes trabajadores.
    -Si te vas de vacaciones, pones el personaje en alquiler y sacas un poco de oro.
    -Si tenes que estudiar para un examen y el juego te distrae, pones en alquiler el personaje hasta el día del examen, asi estudias tranquilo y sacas oro.

Como funcionaria:
    Posteas el personaje por la cantidad de días que quieras, y el oro que pedís por cada día.
    Para alquilar, se tiene que especificar de garantía un personaje o dos que sumados sus niveles, sea superior al nivel del personaje a alquilar.
    Si cometes alguna pena con el personaje alquilado, se aplicarían a los personajes que pones como garantía.

Las penas no se aplican al personaje en alquiler, sino a los que dejaste como garantia.
    Por Ej,
    Si vos queres alquilar a ESPANDER (Nivel 47), tenes que tener 2 personajes que sumados sus niveles de 48, por ej un Mago 35 y un Pala 40.
    Si vos insultas con ESPANDER, las penas se aplican a tu Mago y a tu Pala.

Esto es todo, opinen y aporten críticas constructivas.

• Equipo de Soporte MOD

La verdad muy buena, nunca la pense, la apoyo, no le veo contras por el momento..

La cosa, ¿se te agregaría a la premiun el personaje?
    Podría aver una sección en la premiun, que diga "Personajes alquilados" o algo así..

• ⭐RECORDS CAZADORES⭐ 👹Legión Oscura👹

Si, estaría buena la idea, como dijo lucas nunca la pense. La apoyo.

• Esta buena la idea, y encontré algo que me quedo en la duda: si vos alquilas un personaje trabajador y resulta que te colgaste y te baneo el centinela o la otra, un pibe te alquila el personaje y te lo banea, que pasa en ese caso?

• Equipo de Soporte MOD Game Master

Esta muy buena la idea y nunca se me ocurrio pensarla, ni creo que se me iba a ocurrir. Apoyo y ojala se implemente en cuanto solucionen lo de los ataques porque me re copa.

• @tisoNet:

Esta buena la idea, y encontré algo que me quedo en la duda: si vos alquilas un personaje trabajador y resulta que te colgaste y te baneo el centinela o la otra, un pibe te alquila el personaje y te lo banea, que pasa en ese caso?

Que le compre él un laburante nuevo, o algo así como que se le descuenta el oro de su cuenta.
    Sino directamente que no se puedan alquilar personajes trabajadores, o que no se pueda trabajar mientras un personaje está en alquiler…

Pasando a la idea, esta muy buena, nunca la había pensado

• ¿Y si penan el personaje?
    ¿Y si chitean?
    ¿Y si lo banean por centinela y es trabajador?
    ¿Y si lo vacían?

No es comprobable que no lo hayas alquilado vos mismo.
    Y hoy en día más de un vivo, se auto-vaciaría el personaje para que le devuelvan las cosas o algo así, está buena pero no la veo viable.

• Sí yo la apoyo, el tema es las penas, chits, etc como dijo Nachín.
    Buena idea, nunca se me hubiera ocurrido.

• La apoyo. Pero hay cosas que como dice Nachin, seria imposible saber EJ: Si te autovaciaste el pj y decis que te lo vaciaron cuando estaba en prestamo?. Seria algo muy dificil de desarrollar.

• Y Si Hay Pibes Que Les Pega Y Te Banean El Pj. Que Hacemos?.

• Banned

@NACHIN~:

¿Y si penan el personaje?
    ¿Y si chitean?
    ¿Y si lo vacían?

Y hoy en día más de un vivo, se auto-vaciaría el personaje para que le devuelvan las cosas o algo así, está buena pero no la veo viable.

Mira supongamos qe yo quiero alquilar 1 pj 45, si o si tngo q poner un pj del mismo "valor" digamos (como garantia) y si la chiteo y me banean el pj qe alquile, no baneen este pj si no qe me baneen mi pj 45.

Si es trabajadora lo mismo, qe para alquilar una trabajadora, vos pongas una trabajadora de igual nivel o valor y si baneas el alquilado, te baneen tu pj de garantia.

Si lo vacian? que el pj sea recibido pelado, si lo alquilas es por qe lo qeres usar por ende lo vas a equipar no?

Y el alquiler que se maneje con un registro de Ips y de cuentas premium etc…

Yo opino que cuando el pj se ponga en alquiler te llege un mensaje a tu mail o cuenta que desde ahi puedas aceptarlo pero como requisito tenga: entregar el personaje vacio, se entiende? sin ningun item, asi no hay ningun tipo de reclamo ni vaciamiento!

Es una idea muy rebuscada y esta mas pensada para una utopia no? algo qe vemos muy lejano pero si se hace bien y seriamente le veo futuro...

• Esto ya se hacia antes, me acuerdo que pagaban 50k por usar a NUTELA un día, pero en esa época nadie hacia penas ni bludeces por el estilo.

• @Black:

Mira supongamos qe yo quiero alquilar 1 pj 45, si o si tngo q poner un pj del mismo "valor" digamos (como garantia) y si la chiteo y me banean el pj qe alquile, no baneen este pj si no qe me baneen mi pj 45.

Si es trabajadora lo mismo, qe para alquilar una trabajadora, vos pongas una trabajadora de igual nivel o valor y si baneas el alquilado, te baneen tu pj de garantia.

Si lo vacian? que el pj sea recibido pelado, si lo alquilas es por qe lo qeres usar por ende lo vas a equipar no?

Y el alquiler que se maneje con un registro de Ips y de cuentas premium etc…

Yo opino que cuando el pj se ponga en alquiler te llege un mensaje a tu mail o cuenta que desde ahi puedas aceptarlo pero como requisito tenga: entregar el personaje vacio, se entiende? sin ningun item, asi no hay ningun tipo de reclamo ni vaciamiento!

Es una idea muy rebuscada y esta mas pensada para una utopia no? algo qe vemos muy lejano pero si se hace bien y seriamente le veo futuro...

buena idea, pero yo la veo asi mira:
    que dejes el oro en un pjta, la pagina automáticamente deja como pj de "garantía" al de mas lvl de la cuenta premium. así en caso de bann o chiteo/penas estas recaigan sobre el pjta puesto en garantía

• entonces después hacen un tema de comprar un pj en cuotas =P no me gusta la idea. por que después cuando jueguen retos y te peten en un duelo o algo que da mal visto el pj va. aun que códigos en tds no los ai. pero espía se llenaría de vídeos no se no me gusta mucho la idea. le harían lo que sea a tu pj. y no me refiero a solo penas y todo eso…

• Esta buena la idea pero suponiendo que pongas un pj 40 en alquiler y como garantia dejarias 2 pjs 21 y 24 ponele, si te ponen 2 penas a tu pj 40 vas a salir perdiendo, ya que poniendole 2 penas a los otros pj capas que al pibe ni le importa total son 2 pjs 21 y 24

• Banned

**@NACHIN~:

¿Y si penan el personaje?
    ¿Y si chitean?
    ¿Y si lo vacían?

No leiste Nachito? Dice ahi mismo que para alquilar tenes que dejar una garantia.

Ej:

Yo quiero alquilar un pj 40.
    Tengo que dejar un valor similar para que el dueño del personaje acepte alquilarlo, es decir una Garantía.
    Si el usuario comete una infracción al reglamento, el castigo se aplicaría a la garantía.

El único tema es que el sistema debería censar las garantías para que no abusen, es decir yo me auto alquilo un pj y pongo en garantía un pj lvl 13 y hago lo que se me canta total banean el lvl 13, se entiende?

Lo del vaciamiento ni te lo contesto por que es medio boludo perguntar eso…**

• Emmm la idea esta buena no creo que se valla a realizar me parece demaciado, por hay en un futuro en estos momentos como se encuentra el servidor no creo, y con respecto a la idea estaria buena pero los personajes se tendrian que entregar vacios, lo que seria muy problematico seria lo de los cheats y penas.. (Perdon ni me falto una tilde o le pifie alguna letra nose porque no me deja ver lo que escribo en el bb en foro)

• Es re piola la idea yo la habia pensado una vez pero no sabia que hacer con el tema de las penas pero lo explicaste my bien. @JuanmaxD:

**No leiste Nachito? Dice ahi mismo que para alquilar tenes que dejar una garantia.

Ej:

Yo quiero alquilar un pj 40.
    Tengo que dejar un valor similar para que el dueño del personaje acepte alquilarlo, es decir una Garantía.
    Si el usuario comete una infracción al reglamento, el castigo se aplicaría a la garantía.

El único tema es que el sistema debería censar las garantías para que no abusen, es decir yo me auto alquilo un pj y pongo en garantía un pj lvl 13 y hago lo que se me canta total banean el lvl 13, se entiende?

Lo del vaciamiento ni te lo contesto por que es medio boludo perguntar eso…**

Lo que si si te banean con el pj alquilado que se te ponga como una t0 y no puedas alquilar mas pjs Y NO SE APLIQUE EL BAN AL PERSONAJE PORQUE SINO NO TENDRIA SENTIDO SALIS PERDIENDO

• No la apoyo, tiene mas contras que pros, ademas de ser confusa.

• Banned

@CaNNaBiss:

No la apoyo, tiene mas contras que pros, ademas de ser confusa.

No te creas qe tiene mas contras que pros ee, solo qe hay qe buscarle la vuelta y pulirla bien… la mitad de lo qe estamos aca no leimos todas las respuestas de los demas para ver si brindaron soluciones o no, nos quedamos simplemtente con lo qe dice la creacion del TH.

Log in to reply